Viaje de tres días desde Sevilla

Felipeitor

Acelerando
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
386
Puntos
18
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Hola amigos, el martes salgo pero no se en que dirección, me gusta mucho la Sierra de Gredos (La Vera), pero como ya la conozco prefiero cambiar, por cierto preciosa, no quiero más de 600 km para que mi mujer pueda tambien disfrutar, una vez instalado. Por cierto que no sea playa, gracias.  ;) ;)
 
Hola.

¿Conoces más del norte de Cáceres? Te lo digo porque si "sólo" conoces La Vera a lo mejor te gustaría el valle del Jerte, que lo tienes al lado, o Las Hurdes o Sierra de Gata, también el valle del Ambroz.

Para un viaje de tres días puedes ver bastante de alguno de ellos. Por ejemplo, Sierra de Gata y Las Hurdes las podrías ver, las dos zonas, más o menos bien, y de Las Hurdes hacer una escapadita a la zona de La Alberca en Salamanca.

Míralo en el mapa y si te animas me das un toque y te digo alguna cosilla más; yo vivo cerca de la Sierra de Gata.

Saludos desde Extremadura.
 
José Luis dijo:
Hola.

¿Conoces más del norte de Cáceres? Te lo digo porque si "sólo" conoces La Vera a lo mejor te gustaría el valle del Jerte, que lo tienes al lado, o Las Hurdes o Sierra de Gata, también el valle del Ambroz.

Para un viaje de tres días puedes ver bastante de alguno de ellos. Por ejemplo, Sierra de Gata y Las Hurdes las podrías ver, las dos zonas, más o menos bien, y de Las Hurdes hacer una escapadita a la zona de La Alberca en Salamanca.

Míralo en el mapa y si te animas me das un toque y te digo alguna cosilla más; yo vivo cerca de la Sierra de Gata.

Saludos desde Extremadura.
Gracias Jose Luis, mañana salgo temprano para Salamanca, me he decidido y ver aquella zona, lo tendre en cuenta para la proxima vez, a mi es una zona que me encanta, gracias por todo.
 
Arriba