Viaje de verano de 3000kms.

Hola Kimbaro, el año pasado a finales de julio recorrí tu parte de ruta pirenaica, te recomiendo que si vas en pareja la lleves al Balneario de Panticosa Resort, no se si tenias previsto hacer noche por allí pero vale la pena, otro sitio que nos gustó mucho y que también nos quedamos a dormir fué Bagneres de Luchon,  sus termas de mas de 100 años le han concedido a la ciudad el título de "Reina de los Pirineos".
Muy buena ruta, asfalto, paisaje, comida,bebida, termas, que mas se puede pedir.... enhorabuena lo pasareis de cine...

Salut

712B373F36355A0 dijo:
Hola Kimbaro, el año pasado a finales de julio recorrí tu parte de ruta pirenaica, te recomiendo que si vas en pareja la lleves al Balneario de Panticosa Resort, no se si tenias previsto hacer noche por allí pero vale la pena, otro sitio que nos gustó mucho y que también nos quedamos a dormir fué Bagneres de Luchon,  sus termas de mas de 100 años le han concedido a la ciudad el título de "Reina de los Pirineos".
Muy buena ruta, asfalto, paisaje, comida,bebida, termas, que mas se puede pedir.... enhorabuena lo pasareis de cine...

Salut

Gracias compañero, tomo nota.
Estuve mirando el balneario de Panticosa y me salia muy caro pero esas termas de las que me hablas no las conozco (me pongo a  buscarlas,jeje).
El dia 4 de camino a Arreau pasamos por Bagneres de Luchon pero creo que tenemos pocos kms desde Andorra hasta alli como para quedarnos a dormir, por eso pensaba alargarla hasta Arreau. no se si sera buena idea.
Lo malo de vivir en el sur es que o la ruta la hago en 15 dias o tenemos que hacer algunas cabalgadas de mas de 500kms...

Muchas gracias.

Dia 1 - Sevilla - Cuenca (noche). 572km
Dia 2 - Cuenca - Monasterio de Piedra - Andorra (noche) 585km
Dia 3 - Andorra "Balneario de Caldea" (noche)
Dia 4 - Andorra - Arreau (aqui no se si hacer noche o seguir hasta Cirque du Gavarnie).213km
Dia 5 - Arreau - Cirque du Gavarnie - Sabiñanigo (noche) 240km
Dia 6 - Sabiñanigo - San Sebastian (noche) 214km
Dia 7 - San Sebastian - Bodegas Dinastia Vivanco - Madrid (noche) 513 kms
Dia 8 - Madrid "Palacio de Aranjuez" (noche)
Dia 9 - Madrid -Sevilla 529 km

Yo dejaria algún día libre, para poder disfrutar de alguno de los sitios que vais a visitar.

Concretamente el Monasterio de Piedra, te puede llevar toda una tarde, a parte de que la ruta desde Cuenca hacia él es perfecta para disfruta del paisaje.

Hola Kimbaro, la verdad es que yo hice la ruta al revés, yo venia de Panticosa y despues del Portalet, col d'Aubisque, col du Soulor, col du Tourmalet, col d'Aspin y elCol de Val Louron Azet (incluida la digestion de un chuleton impresionante en col d'Aspin :P :P :P :P :P :P) ya lo teniamos bien para ese día, tocaba hotel y Termas.

Saludos amigo

Atrás