VIAJE DECIDIDO VERANO 07: NIZA Y MONACO. AYUDA!

Re: VIAJE DECIDIDO VERANO 07: NIZA Y MONACO. AYUDA

Hola Paddock, muchas gracias por la información, sí que nos has ayudado, pero a la vez estamos mas liados!!
Te comento: la ruta que hagamos en parte nos da igual, a ver si me entiendes, lo que queremos es disfrutar de buenas carreteras y ver paisajes bonitos, el sitio exacto es lo de menos, me refiero por ejemplo que como veo que dice la gente que si Monaco no vale mucho la pena, etc, etc, pues se deja Monaco para algun puente cortito, como algun forero decia
Nuestra partida es de Barcelona. Que nos aconsejas entonces, Chamonix??? Alpe Duez donde está exactamente? estamos un poco verdes con los mapas.
Te importaria hacernos una ruta como si la fueseis a hacer vosotros? ;)
Barcelona - Alpe Duez- Chamonix, cuantos dias?
De Chamonix al Montblanc que distancia hay?
Nosotros desde Chamonix querríamos ir a los lagos di Garda, ya en Italia, y de alli empezar la ruta de los dolimitas, como lo ves?
Me planteas ir hacia Ginebra, que distancia hay? El lago di como por donde cae?
Paso Estelvio está por dolomitas?
En fin, demasiadas preguntas creo... :( espero no haberte agobiado
Lo que no tenemos claro es la vuelta, como decia, si ir hacia Venecia, o bien hasta Genova y de alli pillar el ferry
Espero que me puedas ayudar, y gracias por la plasta que te he dado
Saludos...
 
Re: RUTA POR EUROPA EN AGOSTO 07. AYUDA!

Hola Zapatas, vaya ruta, impresionante, me he quedado sin palabras... gracias por colgar esas fotos tan bonitas...
Como comento en otro post estamos muy liados....
Partiremos el sabado 18 de agosto y nuestra intención es volver el jueves 30 o viernes 31.
En total, 13-14 dias, partiendo desde Barcelona.
La ruta en sí nos da igual, si dejamos Monaco para otra ocasion, por ejemplo
Que nos recomendais entonces?
Lo que sí queremos hacer, eso lo tenemos claro son los dolomitas y el Lago di Garda
A partir de ahí, que ruta nos aconsejais? Chamonix tambien nos hace y el Montblanc, y luego lo que se encarte, y que sea bonito de ver
Alguien nos puede elaborar una ruta poniendo pueblecitos y distancias mas o menos
quiza sea demasiado pedir... pero os lo agradecería
Grcias!!
 
Re: VIAJE DECIDIDO VERANO 07: NIZA Y MONACO. AYUDA

HOLA DAMA¡¡¡¡
Siento mucho que no coincidamos , nos habria gustado conoceros , otra vez será , total somos vecinos de Castellón a Barcelona hay nada ....
Bueno de todas maneras estamos en contacto y compartimos información.
Nota: para saber los kilometros de una ciudad a otra entra en via michelin en internet ( por ejemplo) y poneis ciudad origen y destino , tendreis aproximadamente las distancias en kilometros y os hareis una idea . Despues aqui en el foro si miras en paginas atrás hay algunos temas de los dolomitas y alrededores buenisimos , podeis coger las rutas de estos , ya que estan muy bien explicadas .
Bueno cuidaros , y estamos en contacto .
un saludo
nomure :D :D :D :cool:
 
Arriba