Viaje desde Canarias a Peninsula.

yanick25

En rodaje
Buenoas a tod@s.

En el proximo mes de Mayo,viajare con una amigote a la Peninsula desde Canarias,ahora mismo tengo unos 7500 kilometros en mi K1200GT del 2009.Queria saber donde llevarla para hacerle la revision de los 10000 kilometros y donde comprar el acople para la conexion del Gps a la toma de corriente.Nuestra ruta seria salida de Huelva cruzando Portugal,Vigo a Asturias,Asturias a Andorra,Andorra a Madrid,Madrid a Almeria y por ultimo Almeria a Huelva.Si me podeis hechar una manita lo agradeceria,y si alguien me quiere invitar para darme la bienvenida a unas cervecitas  ;) ;) ;) ;D ;D ;D tambien se lo agradeceria,esto ultimo mas,un saludo. ;).

Por los tramos que pones, creo que no pasas por Albacete, pero si lo haces me avisas y tomamos algo.
Para lo de la revisión, creo que te refieres a la de 10.000 km. yo la haria en tu taller habitual, solo te faltal 2.500 km. y es posible que no hayas contado con la anual.

En el mes que me queda no le hare los 10000 kilometros seguro,porque la cojo poco ,por eso del viaje ,para disfrutarla un poco.La moto la compre con 3500 kilometros y estuvo casi 1 años parada en el concesionario,es por eso que la anual aun no se la haya hecho y exactamente dos meses antes de comprarla le cambiaron todos los liquidos antes de vendermela,pregunte en la casa BMW de aqui,Las Palmas y me comentaron que es mejor hacerle la de los 10000 kiloemtros aunque el aceite este casi nuevoy asi quitarle del tablero el mensaje de SERVICE y revisarla a fondo.

Por la ruta que vas hacer creo que la revisión te tocará por Madrid.
Es buén sitio porque debe de haber buenos talleres.
Que alguien de la zona te aconsege.

Atrás