Viaje desde Usuahia hasta Santiago de Chile Fotos

IGNACIO2010

Arrancando
Hola,
Con mi esposa en febrero decidimos viajar a la Patagonia Chilena y Argentina, en nuestra Potranca empesamos  por enviar a  la Potranca en camion y barco desde Santiago de Chile hasta Punta Arenas y posteriormente nosotros viajamos en avión ya que solo teniamos un mes de vacaciones y queriamos disfrutar del viaje, quedandonos el tiempo que estimemos convenientes para cada tramo.

total 6.653 kilometros, 4.000 de off road,

En estas paginas hay algunas fotos.
http://www.facebook.com/album.php?aid=2003304&l=3a557&id=1166800891
http://www.facebook.com/album.php?aid=2003308&l=cb682&id=1166800891
http://www.facebook.com/album.php?aid=2003309&l=04530&id=1166800891
http://www.facebook.com/album.php?aid=2003310&l=2a41a&id=1166800891
http://www.facebook.com/album.php?aid=2003311&l=3d8e0&id=1166800891
http://www.facebook.com/album.php?aid=2003312&l=91077&id=1166800891

Esperando sus comentarios y consulta, se despide,

Ignacio y Carolina
cabe señalar que yo mido 1,65mt. y nuestra moto es una Adventure 2007

Re: Viaje desde Usuahia hasta Santiago de Chile Fo

muy guapas las fotos y mucha envidia que me da ;-)
Para cuando esa crónica? ::)

Gracias por compartirlo con nosotros

Mi señora es la encargada de la cronica y estara lista la proxima semana.

Saludos,

Ignacio

Cualquier dia mi mujer me tira el pc por la ventana. Cada vez que veo fotos como las de ustedes se me va la oya. Felicidades y gracias por compartir.
Por cierto que opinas del c2 y del system V. cual es mejor?
Un saludo.

Muy buenas las fotos muchas gracias por compartirlas con todos.seguro k el viaje fue todo una experiencia para aprender sobre tu moto ya nos contarás. ;)

Muchas gracias por haber compartido vuestro viaje con nosotros.

Las fotos muy bonitas

¿Llevábais mucho equipaje?
¿Qué tal funcionó la Adventure?
¿Tuvísteis que cambiar ruedas en el viaje?

Esperaremos las crónicas del viaje

Un saludo

.---  En cuato a los cascos creemos que ambos tiene su encanto y no hemos tenido problema

.--- Sí efectivamente llevamos mucha carga, pero todo era necesario, contabamos con la siguiente ropa en partes iguales para cada uno;
Ropa; 3 jean, 4 poleras, Ropa interior para una semana, polar para el frio y camisetas de  polipropileno, 1 par de zapatos y un par de zapatillas.
Camping; carpa, dos sacos de alta montaña, dos colchones autoinflable, un juego de ollas, una cocinilla, para dos y 2 linternas
Mercaderia; Leche, cafe, te, sopas, azucar, comida instantania, cereales, chocolate, milo jabon champu barsamo, detergente entre otras cosas.
Herramientas, dados tork, llaves para la rueda delantera, parches, 3 galones para inflado, tarugos de gomas, etc
Accesorio, Camara de video, camar fotografia, dos tripodes, 2 mapas, carpa para la moto, entre otras cositas.

No tuve que cambiar neumatico ni tampoco parchar por el camino, los neumaticos que compre son los Karou de Metzeler y me alcanzo hasta llegar a casa 6653 kilometros.

Atte.

Ignacio

Impresionante viaje, que envidia!

Gracias por compartir este bonito reportaje. Y espero el texto explicativo de ello.

Quien pudiera.....

Vssssssssssss

Hola Ignacio, preciosas fotos, he disfrutado mucho viendolas, gracias...
Vsss...

Bonitas fotos y precioso viaje! Que envidia!!!!

Gracias por compartirlas con todos nosotros.

Un saludo

Muchas gracias por compartirlo y enhorabuena por el viaje...es uno de los que siempre tengo en mente ;)

Por cierto impresinante, 1,65 y la adventure sí señor que yo mido 1,69 y con la gs normal digamos que vas bien pero no sobrado...sí señor querer es poder.

Un abrazo

Ya te lo han dicho todos... una pasada.....a ver si puedes hacer una cronica despacito del viaje... y nos cuelgas algun video del YOU TUBE. prometemos leerla.

Bufffff...que gusto ver la Adventure en puro estado salvaje...un sueño echo realidad, felicidades, ojala pueda conseguirlo algun dia!!

Durante el viaje, pensaste en algun momento que la Adventure no estaba diseñada para hacer lo que estabas haciendo?

No se si lo has comentado, pero crees que se puede hacer un viaje así con la moto salida tal cual del concesionario? o le hiciste algunas mejoras?

Muchas gracias por las imágenes y enhorabuena!

Realmente Impresionante!!!!
Gracias por compartir tu viaje con nosotros.

Creo que el próximo Paris - Dakkar va a ser por allí, no???

Vsssssssssssssssssss

Increíble aventura la que has podido vivir, amigo ignacio, y además con el mejor compañero que se puede tener, con tu esposa. Chapeaú a los dos.

Se me han hecho cortas las fotos, y eso que había 360. Yo también leeré la crónica con interés.

Por cierto, vaya machada subir tú solito la moto cuando se tumbó, con lo que pesa la condená; no sé cómo te la pudiste arreglar tu sólo, y aunque tu mujer te echara una mano, aún así, buffffff; en fin que parece que fue tan sólo una anécdota. Preciosos lugares, enhorabuena.

Gracias por compartir las fotos. Mi señora y un servidor fuimos a Ushuaia y Calafate, entre otros sitios, en viaje de novios hace ya 19 años. ¡Qué recuerdos más entrañables! Cuando he empezado a ver las fotos la he dicho que se acercara para que también ella las pudiera disfrutar.

Un saludo desde Bilbao.

Bonitas fotos, y espectacular viaje, supongo que ese viaje, para vosotros, es como para nosotros en europa es ir a cabo norte.

saludos desde tarragona (españa)

Hola a los dos,
Vuestras fotos me han hecho viajar, muchas gracias por compartir vuestros momentos de felicidad.
Mido 1.62 m ,  deseoso de  comprar la 1200GS 2008, fui al concesionario. Al probar la moto, fui incapaz de enderezarla por su inclinación con la pata de cabra y su peso. (con el asiento rebajado)  :'(
¿Cómo puñetas te las arreglas?

Vsssss

PD. Me has vuelto a dar la esperanza de hacerme con una GS.

Estimados

Yo estaba con tremenda dificultad cuando probe la gs normal, y la esperaba con muchas ganas..... Pero cuando ya venia mi gs por el pacifico, salio la adventure y fue amor a primera vista, y ahora tenia un problema más dificil, ..... (era que mi mujer me aceptara la propuesta de la adventure) .... ahí ingrese a este foro para preguntar relacionado con la altura ...pero salia derrotado.

Despues que mi mujer me aceptara la propuesta decidimos ir juntos a encargar la Potranca,

¡¡¡como olvidar ese dìa lunes cuando la fuimos a buscar!! de inmediato salimos a ver las ballenas a Puerto Madrin en Argentina recorrimos 5500 km en 9 días..

Javier: COMPRA TU GS Y TE CAMBIARA LA VIDA... Al principio cuesta acostumbrarse pero ya veraz

Un gran saludo a todos..

Ignacio y Carolina

a Ignacio y Carolina enhorabuena por vuestro viaje y por las fotos. estuve en patagonia hace unos años y ahora llevo tiempo planeando viajar desde patagonia a Mexico por la costa de chile, es un viaje que me apetece mucho y que espero realizar dentro de dos años, seguro que me pondré en contacto con vosotros, de momento gracias por compartir vuestra experiencia. Un saludo ;)

Hola Ignacio. Gracias por compartir vuestra aventura...la verdad que he visto el post hoy por la mañana en el pc del trabajo...y se me han quitado las ganas de "laburo"....¡¡ asco de vida !! buaaaaaaaa :'( :'( :'( :'(

Saludos desde Canarias.

Hola Ignacio ;)

Acabo de ver tu post, y que ENVIDIA!!! Fantástico Viaje :) Esperamos ansiosos la crónica.

Felicidades y gracias por compartirlo ;)

dos palabras...IM-PRESIONANTE!!!!!!, muchisimas gracias por este reportaje, la cronica ya!! y que bonita tu adventure hasta arriba de todo tipo de cosas...por cierto que güevos tienes midiendo 1,65 con la adventure..mido yo 1,80 y a veces.. ahy, ahy,ahyyyyyyy
de verdad chapeau para los dos..

rafagas desde Barcelona

chavales me quito el sombrero magnifico amos en dos palabras COJO%NUDO un saludo esperamosesa peazo cronica ;D ;D ;D ;D ;D

Ignacio,
Ya he dado el salto... hace una semana que tengo una R1200GS color azul Tanzania con asiento bajo. He seguido tu ejemplo (pero con la GS normal), con mi 1,62m llego justo pero sin ningún problema.

Tu ejemplo me ha sido muy util.
Un saludo desde Guadalajara (España)

Vssss

Atrás