Video Viaje Dolomitas Alpes 2017

_vander_

Arrancando
Registrado
1 Ago 2016
Mensajes
55
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Os dejo una edición de mi primer viaje fuera del territorio nacional que he hecho con la moto, lo disfrute muchísimo. Aunque es algo modesto comparado con la calidad de los vídeos que se ven en este foro, espero que os guste.

 
Muy currado el vídeo! El primer viaje fuera siempre es especial, os habréis quedado pero bien a gusto después de la experiencia.

En qué mes fue? Yo igual me paso por allí en junio pero pocos días, casi de paso. Imagino que me perderé la tira de cosas, veo que vosotros lo aprovechasteis pero bien.
 
Muchas gracias!

Desde luego lo vamos a recordar con mucho cariño.
Nosotros estuvimos en el mes de julio, tuvimos la gran suerte de que el tiempo nos acompañó todo el viaje y el sol nos hizo disfrutar del "decorado" que teníamos delante.
Con unos pocos días es difícil ver muchas cosas, pero no te preocupes, vayas por donde vayas te gustará.
 
El vídeo ha estado genial. El destino, en moto y en verano inigualable. He estado varios años por esa zona y no me canso de repetir. Gracias por compartir
 
Muy chulo, yo estuve el año pasado también, y este año volveré, ampliando a Eslovenia.
 
Enhorabuena por el viaje y el video, me ha gustado mucho y me ha hecho recordar el viaje a esa zona que hice en el 2016.
salu2.
 
Hola:

El video es muy chulo, y me alegra ver lo mucho que habéis disfrutado.

Si podéis poner un track o foto del recorrido, os lo agradecería.
 
Pues está muy chulo el vídeo.
Donde es el glaciar ese en el que os meteis?Y la cascada por la que os metéis por dentro?.
Voy en verano y estoy recopilando info.
Saludos
 
Hola:

El video es muy chulo, y me alegra ver lo mucho que habéis disfrutado.

Si podéis poner un track o foto del recorrido, os lo agradecería.

Gracias Djorgito.

Ahora mismo no tengo aquí el track exacto que hice, pero te adjunto el track base en el que me centre. Hubo diversas variantes en zona de Austria y suiza y algo de Alpes franceses (aunque estos no pude verlos demasiado ya que los dejaría para otra ocasión)
https://es.wikiloc.com/rutas-motociclismo/ruta-motar-por-alpes-y-dolomitas-7276303
 
Pues está muy chulo el vídeo.
Donde es el glaciar ese en el que os meteis?Y la cascada por la que os metéis por dentro?.
Voy en verano y estoy recopilando info.
Saludos

Buenas rusanso.

El glaciar que sale, es el Grotte de Glace, Glacier du Rhône (Suiza), está en el recorrido de la conocida ruta del 9 de los puertos suizos, en concreto el Furkapass. El precio por entrar creo recordar que estaba entorno a los 8 francos suizos por persona.
 
Buenas rusanso.

El glaciar que sale, es el Grotte de Glace, Glacier du Rhône (Suiza), está en el recorrido de la conocida ruta del 9 de los puertos suizos, en concreto el Furkapass. El precio por entrar creo recordar que estaba entorno a los 8 francos suizos por persona.
Ok muchas gracias.
Y la cascada esa que os metéis por detrás?
 
Ok muchas gracias.
Y la cascada esa que os metéis por detrás?
En suiza, al lado de Interlaken, un pueblo que se llama Lauterbrunnen. El Valle y el pueblo son espectaculares. Ahí también encontrarás unas cascadas interiores, en esas hay que pagar para acceder.
 
Gracias por compartir esos momentos tan bonitos con todos nosotros, espectacular mi enhorabuena gracias de nuevo desde el sur del sur.
 
Enhorabuena Vander por tu fantástico viaje, y gracias por compartir el video con todos, me ha recordado al viaje que hice en 2016, por los Alpes, pero el mio fue de mucho abarcar y poco apretar, y lamentablemente me perdí grandes sitios, que tu si has sabido ver y disfrutar por querer ver mucho en poco tiempo. Lo dicho, felicidades por tu viaje y gracias por compartir.
Saludos.
 
Estupendo vídeo y un viaje inolvidable.
Me lo apunto como destino pendiente...

Muchas gracias por compartirlo.
 
Arriba