Viaje. El Camino del Cid. 3500 km, 11 días.

Magnifico relato y viaje. Enhorabuena. tengo pendiente la parte hasta Teruel de esa ruta y tu relato me servirá para el futuro.

V´ssss
 
Sí señor! Yo llevo tiempo dándole vueltas a este tema y tengo ganas de hacerlo.
Además con una F650gs ;)

P.D:
Me encanta como tienes la moto

Saludos!!!
 
Última edición:
Sí señor! Yo llevo tiempo dándole vueltas a este tema y tengo ganas de hacerlo.
Además con una F650gs ;)

P.D:
Me encanta como tienes la moto

Saludos!!!

Gracias. Y como digo en mi crónica: tengo/tenemos la mejor moto del mundo.

Por cierto, a punto estuve de ir a Torrijos porque en mi DNI pone nacido en Torrijos.

Saludos.
 
Algo especial para los que somos viajeros en dos ruedas, nos ha superado con el relato.
 
Chapo en mayusculas

Algo especial para los que somos viajeros en dos ruedas, nos ha superado con el relato.

Extraordinario relato.
Gracias por compartirlo.

Gracias a vosotros por leerlo y comentarlo. Cuando se trata de poner por escrito buenas sensaciones, como fueron las sensaciones que yo sentí en este viaje (y en otros similares), el ponerlo por escrito no es difícil, basta dejar que los recuerdos fluyan; la dificultad es escribir al ritmo de la fluidez de los recuerdos y evitar que alguno se escape. De ahí el por qué escribir diariamente al final de la jornada. Soy un tipo con suerte: disfruto viajando, disfruto preparando el viaje y disfruto escribiendo (sea el viaje u otras cosas). Ahora, que haga bien lo último ya es discutible, pero como no busco ganar un Pulitzer sino contar cómo me fue y aportar información útil para otros me siento afortunado leyendo vuestras opiniones.

Saludos.
 
No te has dejado un pueblo :D Que bien se rutea por nuestro pais !!!
 
Super chulo, me lo apunto para posible viaje, enhorabuena por el relato
 
Gracias por leerlo. Y sí, merece la pena hacerlo completo o parcialmente.

Saludos.
 
Es una pasada, muy bonito tu viaje, los comentarios de tu relato son muy buenos y las fotos son estupendas.
Saludos
Vss
 

Gracias por volver a comentar por que me lo he vuelto a leer :)

Es una pasada, muy bonito tu viaje, los comentarios de tu relato son muy buenos y las fotos son estupendas.
Saludos
Vss

Como dije más arriba: me gusta preparar un viaje, hacerlo (por supuesto) y contarlo. Si a alguien le sirve de orientación, estupendo; si a alguien le gusta como lo cuento, me siento halagado y si alguien después de leerlo decide "copiarlo" habré cerrado el ciclo.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos.
 
Un grandísimo relato.
Saludos desde Aragón, espero que te gustara la parte mas olvidada de nuestra región.
 
Gracias a tí por leerlo y comentarlo, y si te sirve de algo para un viaje análogo mejor que mejor.
Saludos.
 
Buen aporte!!!! yo hice la ruta hace dos años y me gustó mucho... No hice resumen escrito, pero si un vídeo:

 
Arriba