VIAJE EN EL TIEMPO.(entrega r1200gs)

vamonosquenosvamos

Curveando
recuerdo cuando mi padre, pidio el RENAULT12, de color amarillo tirando para vainilla, con el techo en negro,(os acordareis alguno, los 1430 tambien los llevaban) le contestaron, que tendria que esperar entre 2 o 3 meses, y que si lo queria normal que en 1 mes lo podria tener con suerte.
Esto viene porque ventipico de años largos despues, nuestros amigos se encuentran con la papeleta igual que la que os he comentado,(r1200gs) y entiendo salvo circunstancias que desconozco que sean convincentes-logicas. que es un poco pasada de rosca.

aprovecho para daros a todos un saludo, y a los que estan esperando la r1200gs, pues no cortaros las venas ni tiraros de un 5ºpiso, que todo llega, de modo que tranquilidad en la peña :)

hasta otra chicos :D

Una pregunta, cuando "hases nigosio" con el concesionario BMW y tienes intención de entregar tu moto actual para comprarte otra, atención pregunta!! ;D

¿Tienes que entregar tu moto en el momento de hacer la compra o cuando te entregan la nueva? :o

Yo no me veo sin moto esperando 2 o 3 meses por la GS...
:P

Un saludo!

Juan Pedro

buena pregunta juanxixon, eso si no tienes que venderla tú, antes por tu cuenta, porque cada dia que pase tu moto vale menos, o sea que al final la moto a venderla cuanto antes aunque tengas que esperar 4 o 5 meses.- ebualaa ;D

VAMONOSQUENOSVAMOS dijo:
aprovecho para daros a todos un saludo, y a los que estan esperando la r1200gs, pues no cortaros las venas ni tiraros de un 5ºpiso, que todo llega, de modo que tranquilidad en la peña :)

Como decia mi bisabuela María "hambre que espera hartura no es hambre ninguna"
Así que ala, a esperar y llorar majos...

...que mala es la envidia leshe.... ;)

Publicado por: Juan_Xixon Publicado en: Hoy a las 16:00:39

Una pregunta, cuando "hases nigosio" con el concesionario BMW y tienes intención de entregar tu moto actual para comprarte otra, atención pregunta!!    

¿Tienes que entregar tu moto en el momento de hacer la compra o cuando te entregan la nueva?    

estimado compañero juan_xixon, eso depende del concesionario. me explico, y te cuento mi experiencia: yo llegué a encontrarme desde que una vez hecha la tasación no había problemas "lógicos" para entregar la antigua motocicleta una vez que estuviera matriculada la nueva motocicleta. (salvo que por ejemplo pegaras un arrastrón ó "fundieras" la antigua motocicleta, que entonces, las conversaciones serían distintas, evidentemente. ésto último es totalmente lógico, bajo mi punto de vista. no es lo mismo x euros por una cosa que los mismos euros por una cosa bollada ó arañada ó incluso parcialmente destrozada), hasta que la antigua motocicleta se quedaba allí en el momento de la tasación. si tu la querías entregar a la hora de coger la nueva, entonces habría que hacer otra tasación que podría ser igual ó distinta.  :o (por supuesto inferior, nunca superior.  ;D)

yo como utilizo la motocicleta todos los días para ir y venir al trabajo (haga el tiempo que haga), no me interesaba esta última opción.

no obstante, la motocicleta que compré ya estaba construida. no tuve que esperar dos meses ni nada por el estilo, tan solo el tiempo de matricularla, que al no ser concesionario de mi provincia la gestoría en vez de dos días tardó cuatro.

además, por otro lado, tu ya no vas tranquilo y cómodo en la motocicleta antigua, no sea que se te caigas, que se te arañe, que tengas un accidente, ... y después como llegas al concesionario explicándoselo.  ???

por cierto, como ha comentado el compañero vamonosquenosvamos, paciencia y ... resignación  ;D,  para los que estén esperando la nueva r1200gs.  ;)

¡ah! y mi padre también tuvo un renault 12, pero éste era de color blanco.  ;D (no sé lo que tardó, pero si que lo hizo, ... y ello, a pesar de ser empleado renault.  :o)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

“Aspirante” a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Supongo que como comentan, dependerá del concesionario.
En mi caso, me bajé de la vieja para montar en la nueva, pero bueno sólo pasaron 2 semanas desde que se encargó hasta que se prepararon todos los papeles con el leasing del banco ( 1 semana ???), y la matrícula,etc.

De todas formas, cuando cambie, no tengo pensado dejarles allí la moto y estarme 3 meses sin montar........en moto se entiende. ;D

Saludossssssssss

Hola Juan,

Si entregas una paga y señal y dependiendo del concesionario haces un cambio de una moto por otra, eso si tienes que tener la precaucion de tratar la moto bien y no hacerle muchos KM, ya que lo que hacen es valorartela un dia en concreto y si tardas un par de meses en entregar la moto y tiene muchos km mas o algun golpe igual te rehacen la valoracion

Que sirva de ejemplo, yo entre con la 650 y sali con la 1200, y eso que pasaron unos meses entre que fui al concesionario y me dieron la moto.

Ya contaras, no obstante vale la pena esperar :D.

Salu2

Carlos

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pues yo ya la tengo en el concesionario y está pagada... el problema es que tengo billete para día 25 de este mes y me quedan 15 laaaaaaaargos días de espera (se me están haciendo más largos estos 15 días que los 9 meses que llevo sin moto de carretera)

Carlos.

Paciencia hombre...paciencia, llevo yo desde el 4 de Enero sin montar en moto (Se entiende...eh Chin), y jodido del batacazo, y casi sin querer todo se asimila.

Pues yo ya la tengo en el concesionario y está pagada... el problema es que tengo billete para día 25 de este mes y me quedan 15 laaaaaaaargos días de espera (se me están haciendo más largos estos 15 días que los 9 meses que llevo sin moto de carretera)

Carlos.

Hola Carlos,

Tranquilo, (oño que facil es decirlo, pero hace dos meses estaba peor que tu), el tiempo pasa muy rapido, ademas sabiendo que la tienes segura, y que en quince dias estaras subido en ella (en la moto claro). Pide que te envien fotos, y que te arreglen todas las pequeñas anomalias que salgan hasta que la recogas (nivel de gasolina, ABS de atras, y alguna cosilla que conocen perfectamente y asi te evitas tiempo en taller.

Por cierto GUS1150 o (1200) ande estas que no se te lee? ;)

Salu2

Carlos

pues yo pienso que si te tasan tu antigua moto en un precio te lo deberian de respetar hasta que te entregen la nueva,puesto que la culpa de la tardanza no es tuya si no del fabricante,siempre y cuando se la lleves tal y como la tasaron,no arrastrada si estropeada
por lo del r12 que hablabais antes,decir que mi padre tambien tubo uno y ademas ranchera que tubo que esperar bastante por el,dicho coche,lo herede,lo tube 3 años hasta que se tiro.Ha sido un coche inolvidable ,ah,y muy resulton

por cierto ,juan_xixon yo tambien soy de xixon,
saludos cordiales a todo el foro

pues yo vendi mi 1150GS hace 15 dias y la 1200 no me xega hasta junio, es la primera vez en 17añoas ke toy sin moto mas de 15dias :'(

Hombre Gory,

Bienvenido al clus de los 1200 GS. Ya queda poquito. :D Buena decision chavalote. Cuando alrengas hacemos un a salidita ok? Aunq ue carlos no quiera kdds momotipo ;)

Salu2

Carlos

lo que no termino de enterder, es que despues de una presentacion de la moto y de publicidad,pruebas.etcetc, de un huevo de dinero que valen estas cosas, ahora no se puedan comprar, no lo comprendo(tan poquisimas unidades hay), tendran el mismo problema los alemanes?, lo dudo, alli si se espera alguien 3 o 4 meses para entregar un vehiculo es porque ha comprado un ferrari, o cualquier cohete de esos,.
a ver me lo puede explicar algun compañero.

hasta otra peña :D

VAMONOSQUENOSVAMOS dijo:
recuerdo cuando mi padre, pidio el RENAULT12, de color amarillo tirando para vainilla, con el techo en negro,(os acordareis alguno, los 1430 tambien los llevaban)

Se llamaba techo de Vinilo, como los discos. ;D ;D
Incluso habia gente que compraba el vinilo y un bote de cola de contacto, y a tunear el coche se ha dicho. jeje.
En cuanto a todos los que esperais la 1200, deciros que la espera seguro que vale la pena. Carlos, lo tuyo si que es peor. Saber que la tienes en el conce y pagada, y solo estar por un maldito billete. Lo que sufrimos los insulares!! :(
Saludos a todos y un abrazo a Gori, por no dejarnos y optar por una nueva montura (la moto digo, eh). :D

me acaba de llamar un amigo, que dice que ha ido a pedir una 1200gs, le han dicho que tendra que esperar aproximadamente unos 6MESES (nada mas) :o :o y con el mosqueo, se ha ido y se ha comprado una ktm450, pa quitarse el berrenchin ;D,

dice que cuando pasen un año o año y medio se la comprara, si tiene ganas,

de modo que ajo y agua >:(

hasta otra chicos y vamonosquenosvamos(pero 1200 gs) :P

Joder Carlos, eso si que es una tortura. Menos mal que los amigos estan para algo.

A pesar del esfuerzo que ello significa, si quieres yo voy esta tarde al concesionario y te recojo la 1200. De esta forma, cada día me puedes llamar y te explico como va evolucionando.

Tranqui, ya me invitarás a cenar el 25.

Salut

Atrás