Viaje en Julio por zona de Teruel . Recomendaciones.

faschi

Curveando
Bueno tenemos pensado a mediados de Julio pasar una semana por la zona de Teruel , Cuenca, Huesca....Saldremos desde Huelva ya que desembarcamos por allí. Ya se que hay algo colgado en el foro , ya leído, se agradece recomendaciones para un poco hacer rutas sin perder mucho tiempo, tenemos de sábado a sábado desde el día 18 de Julio hasta e 24 ya que embarcamos el día 25. Gracias.

Veo que ya estás preparando tu viaje a la peni.

Espero que lo pases bien. Yo pocas recomendaciones te puedo dar, mi impresión, que cuanto más dediques a Huesca mejor. Claro que depende de como te guste y que quieras ver. Yo estuve en Panticosa para pasar a Francia y recorrer ruta del tour al Tourmalet. Pero lo que ví de Huesca, me gusto (y por supuesto de Francia), por eso digo que me dedicaría a subir y bajar por los valles de Huesca e ir de unos a otros.
Pocos días para atravesar la península.
:D
Me apunto las fechas por sí puedo acercarme ;)

Albarracín (Teruel) no te lo pierdas. La zona del Alto Tajo también muy recomendable como te ha dicho el compañero.

En Huesca, carretera que va de los Mallos de Riglos al Embalse de Peña. Preciosa zona. Puedes ver algo en mi blog (enlace abajo).

Veo que ya estás preparando tu viaje a la peni.

Espero que lo pases bien. Yo pocas recomendaciones te puedo dar, mi impresión, que cuanto más dediques a Huesca mejor. Claro que depende de como te guste y que quieras ver. Yo estuve en Panticosa para pasar a Francia y recorrer ruta del tour al Tourmalet. Pero lo que ví de Huesca, me gusto (y por supuesto de Francia), por eso digo que me dedicaría a subir y bajar por los valles de Huesca e ir de unos a otros.
Pocos días para atravesar la península.
:D
Me apunto las fechas por sí puedo acercarme ;)
Xavy que tal,pues si , desembarcar de nuevo , en eso estamos. Gracias por tus consejos, en principio íbamos por dos semanas pero por problemas de calendario hemos descartado una semana. Nuestra idea era Pirineos pero con el poco tiempo que llevamos hay que elegir . Tendré en cuenta tus recomendaciones , saludos desde la isla picuda y a ver si nos vemos el Octubre.....y si nos vemos en Julio ya ni te digo jejejje.

Gracias a Peter-atope y a javidm también por los consejos, anoto vuestros consejos. Saludos desde TF. Gracias.

Atrás