VIAJE EN MOTO

juanvi

Acelerando
Registrado
1 Mar 2006
Mensajes
231
Puntos
18
Hola a todos, he estado mirando algunas paginas en donde se organizan viajes en moto por todo el mundo y he visto esta (viajeenmoto.com) donde por +-1000 Eur. puedes ir a bastantes sitios con todo incluido (menos vuelos) y tienes a tu disposicion motos para todo tipo de viajes. Mi pregunta es si alguien ha realizado algun viaje con esta u otra "agencia" y cual ha sido su experiencia?.
En concreto me ha llamado la atencion el viaje a Egipto durante una semana y que podria ser mi regalo este año por mi 40 cumple (tengo una mujer que no merezco).

Saludos
Juanvi
 
133D30353403243F3423510 dijo:
esta la cosa como prara ir a Egipto, ya puedes pensar en otro destino.. ;)

Eso digo yo, además, ¿Para qué vas a meter a la parienta en posibles problemas? Otra vez será. Un buen rulo por cualquier sitio sin conflicto.
 
Perdona mi sinceridad....pero .... no tienes otro destino mas para complicarte la vida que irte a Egipto.....

Mirate este enlace lo mismo encuentras algo interesante:

http://travelbike.eu/

No quisiera molestarte pero muchas veces nos buscamos los problemas nosotros...luego pasan cosas y nos arrepentimos de lo que hacemos..... :(
 
Mejor viaje a la Alcarria que a Egipto, esta la cosa que arde... :eek:
 
56736E7B79687D7F1C0 dijo:
MIRA ESTA PÁGINA, TE LOS RECOMIENDO, HE VIAJADO CON ELLOS A LA RUTA 66 Y SENCILLAMENTE PERFECTO.

www.aventuraenmoto.com

Yo no he ido con ellos, pero me los han recomendado. Por cierto, si te gusta el norte de África, ¿no crees que tal y como está el tema en Egipto, no sería mejor Marruecos?, me han dicho que es una pasada y la gente que puede repite, por algo será, digo yo.
 
2E31252A322D440 dijo:
En concreto me ha llamado la atencion el viaje a Egipto durante una semana y que podria ser mi regalo este año por mi 40 cumple (tengo una mujer que no merezco).

Saludos
Juanvi

tal vez deberias ir pensando el porque que te quiere pagar un viaje, a Egipto en moto, precisamente ahora   ;D ;D :D
Vss
 
Egipto es cojonudo, mira que road leader me encontré por allí.

siwabiker.jpg


Lo que pasa es que nadie quería ver el otro lado de las piramides y esa falsa paz no podía durar. Lo que no está claro es que puede venir ahora.

theothersideofpyramids.jpg



Esperemos que no sea la generalización de esto, pues sólo nos faltaba que se iraquizase la orilla sur del Mediterráneo.

prisionsiwa.jpg



Por lo demás, hablando de rutas y empresas, esta gente ofrece alguna ruta interesante y parecen serios, tienen una gran agencia internacional detrás

http://viajacontumoto.com/portada/
 
yo he viajado con los de aventuraenmoto, una gente profesional y con unos viajes fantásticos. Estuvimos en vietnam y muy recomendable... pero tienen más por brasil, cuba y creo que thailandia (este año según me dijo mikel), una vuelta por su página y a hacer cuentas.... ;)

Egipto.... depende de la "aventura" que busques, en todo caso que disfrutes de lo que elijas.
 
Arriba