viaje en solitario

infograf

Arrancando
Registrado
27 Jun 2003
Mensajes
67
Puntos
0
hola que tal como va el veranito espero que muy acalorado.
tengo una pregunta que haceros a todos/as
tengo que hacer un viaje de negocios y placer hasta pontevedra desde alicante
pero tengo un poco de miedo a hacerlo solo ,
¿salgo de noche o de de dia?
que sabeis de la compañia racc es efectiva para en caso de averia te responde en el viaje por ejemplo en benavente etc
un saludo y gracias ;D ;D ;D
 
Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Yo, particularmente, ahora, como hace tanto calor de día y un poquito menos de noche (por lo menos por Extremadura) le tengo que echar un par de güevos para coger la moto de día.
Bueno, el domingo fui a Sevilla y salí a primera hora y regresé al anochecer, pero ya no ves lo mismo que de día.

De noche: menos tráfico, más fresquito, menos visibilidad.
De día: más tráfico, más calor, mayor visibilidad.

Tú mismo.

Buen viaje de todas formas
 
kaixo Infograf(hola Infograf)

Lo primero calma, mucha calma ;). Siempre que tengas la moto a punto, con su aceite, gasolina, neúmaticos etc... no tiene porque haber ningún problema.

Lo de salir de noche a Lagartija se la he olvidado, muchos, pero que muchos mosquitos y demás insectos, je,je,je.

Animaté y ya verás que gozada, todos los años me pillo una semana y me paseo de Norte a Sur de España yo solo y esa semana es sagrada, me lo paso teta :D

Venga un saludo y ya nos comentaras.
 
Infograf dijo:

que sabeis de la compañia racc es efectiva para en caso de averia te responde en el viaje por ejemplo en benavente etc

A ver, el RACC (Reial Automobil Club de Catalunya) funciona de maravilla, no solo en España si no en el mundo entero.

Vale la pena ser socio.

htttp://www.racc.es

Francesc
 
Arriba