Viaje este verano norte de italia ( florencia , milan , venecia)

aeddo

En rodaje
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
126
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Buenas tardes, tengo intención de realizar un viaje este verano por Florencia, Milan y Venecia ( mas o menos por esa zona) tengo entre 7 y 10 días , me gustaría que alguien que haya realizado un viaje por esa zona me comente sitios que ver ademas de las mencionadas ciudades y si me dijerais hoteles y sitios donde comer seria de una gran ayuda . Es mi segundo viaje por zona europea y estoy un poco perdido agradecería mucho vuestra ayuda. Mi salida seria desde Cordoba.

Gracias.
 
Hola Aeddo

Yo tb tengo la intención de ir a la Toscana, y he visto que el B&B (Bed and Breakfast) funciona bien y es algo más económico que los hoteles. Busca en la web de yourtuscanvilla.com para comparar precios.
 
Saludos desde Barcelona.

Nosotros estuvimos en Borgo San Lorenzo a una media hora de Florencia, en un albergue genial llamado Locanda di Alberi donde el desayuno va incluído. las habitaciones son de foto y el lugar tranquilo a más no poder.

Cordialmente.
Jordi AP
 
Cuando esté por la Toscana lo mejor es pillar un hotel base y de ahí hacer las rutas pertinentes por la ruta del Chianti, San Gimignano, Monteriggioni, Cinqueterre. Todo queda relativamente cerca y así te evitas el tener que ir haciendo y deshaciendo maletas cada día.

Después cuando te vayas para Venecía, otro hotel base por ahí y lo mismo. Mas descansado y más tiempo que dedicar a la moto y a visitar lo que os apetezca.
 
hola a todos, yo también tengo previsto viaje a la Toscana con mi MDR y creo que lo mejor es tener un hotel base y recorrer los alrededores como bien dice el compañero Fenix
 
Lo que yo haría .....
Dos noches en Venecia para ver la ciudad y la bahía
Una noche en Bolonia
Tres o cuatro noches en Florencia
Dos noches en Siena
Una o dos noches en Lucca o Pisa
Y volviendo con fotos para todos :)

PD: si tienes mucho capricho con Milán, pues ve. Pero te queda más lejos del resto de localizaciones
 
Lo que yo haría .....
Dos noches en Venecia para ver la ciudad y la bahía
Una noche en Bolonia
Tres o cuatro noches en Florencia
Dos noches en Siena
Una o dos noches en Lucca o Pisa
Y volviendo con fotos para todos :)

PD: si tienes mucho capricho con Milán, pues ve. Pero te queda más lejos del resto de localizaciones

Muchas gracia Alfonso , creo que siguiendo algúna crónica de las que hay en el foro tomare algún pequeño pueblo que me quede a unas distancia media de casi todos los sitios como base e iré desde allí a esos lugares que me recomiendas. Lo de Milan lo dejare para la vuelta que todavía estoy pensando en si hacerla por el lago Como y pasar a Suiza.

Mandare Fotos , aunque la crónica no se me da bien. jjjj
 
Arriba