Viaje exótico para este año

EuGS

Arrancando
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
90
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola a todos, estoy pensando en darme un capricho y hacer un viajecito organizado chulo este año y viendo opciones he visto a esta gente de 30mps (30MPS Expeditions | Great Motorcycle Trips) que tiene pocos pero con buena pinta. Me mola el de Alpes ahora en agosto, aunque lo voy a tener complicado por fechas pero hacen uno en Nepal a final de año que tiene una pinta cojonuda y me esta tentando.... ¿Alguien tiene alguna referencia de esta agencia?
Gracias!
 
Última edición:
Para el de Nepal no te digo nada... pero a los Alpes vete solo hombre, con una agencia pagas el doble por todo y para nada... es mi opinión.
 
Gracias por tu respuesta Paco, para Alpes por carretera no pago lo tengo claro, pero por lo que veo en la descripción y el video hay mucha pista y eso hay que conocérselo para ir...este es el video https://youtu.be/qZ1T9THLpZs
 
Última edición:
Joder! La verdad que el video es una pasada. Y sobretodo poder conocer los Alpes por pistas ni te digo. Un paisaje espectacular
 
Hola a todos, estoy pensando en darme un capricho y hacer un viajecito organizado chulo este año y viendo opciones he visto a esta gente de 30mps (30MPS Expeditions | Great Motorcycle Trips) que tiene pocos pero con buena pinta. Me mola el de Alpes ahora en agosto, aunque lo voy a tener complicado por fechas pero hacen uno en Nepal a final de año que tiene una pinta cojonuda y me esta tentando.... ¿Alguien tiene alguna referencia de esta agencia?
Gracias!


Yo estoy como tú !!, quiero hacer algún viaje "grande" y quiero hacerlo con una gente especializada, estuve esta Semana Santa en Morocco y vi varias empresas de este cache y no hay color viajando así, por logística, apoyos, etc.., yo de hecho tuve un pequeño percance con mi ADV y si no es por las personas que me acompañaban no habría acabado bien el viaje !!! UN MILLON DE GRACIAS A ELLOS... les debo la vida ;)

Dicho lo cual, como bien dices... por carreteras, solo voy perfecto, ... pero viajes de aventura lo tengo claro, tiene que ser organizado.

He estado viendo la web y la verdad que es muy muy interesante, y además no me parece nada descabellado el precio que indican,... es muy tentador !!

Mil gracias por el aporte.
 
Yo he estado dos veces en los alpes con mi ex Adv y es una pasada. Así que por pistas debe ser increible y encima he visto en la web que uno de los guías es Isaac Feliu lo que me parece una garantía.
Si tienes el capricho, yo no me lo pensaría dos veces
 
... Lo acabo de ver, y demás participa en el foro !!

Increíble lo que hace con la GS , que dominio !!!, hable con ellos la semana pasada y casi al 100x100 que me hago un viaje con ellos, además Miguel Checa, de 30mps, es profesor de off , y da clases también cerca de Madrid, por lo que creo que son garantía de éxito en la expedición para un "aprendiz" como yo ;)
 
Arriba