Viaje Francia agosto 2009

ADV

Acelerando
Hola todavia fechas y rutas no elegidas, buscamos mas gente del momento 1 moto , domino perfectamente el idioma . buscamos gente para compartir el viage, salimos de Granada , buscamos gente preferiblemente de Andalucia para primeros contactos ( debido a la distancia) nada de deportivas , asi que gente simpatica, y con motos ruteras , pues ya sabeis, gente entre los 40 /50 a pasrlo bien , pasando por los Pireneos y  la mitad sur de Francia, aquitania ,perigord massif central y volcanos, alpes si hay tiempo enfin comida buena y gente divertida only.
tenemos k1200 gt ;)
( vinos de Bordeaux, Foie gras du Perigord ( de pato s ´il vous plait ) quesos de Auvergne, muslos de ranas, Armagnac , enfin la lista no tiene fin........................................................

ADV dijo:
Hola todavia fechas y rutas no elegidas, buscamos mas gente del momento 1 moto , domino perfectamente el idioma . buscamos gente para compartir el viage, salimos de Granada , buscamos gente preferiblemente de Andalucia para primeros contactos ( debido a la distancia) nada de deportivas , asi que gente simpatica, y con motos ruteras , pues ya sabeis, gente entre los 40 /50 a pasrlo bien , pasando por los Pireneos y  la mitad sur de Francia, aquitania ,perigord massif central y volcanos, alpes si hay tiempo enfin comida buena y gente divertida only.
tenemos k1200 gt ;)
( vinos de Bordeaux, Foie gras du Perigord ( de pato s ´il vous plait ) quesos de Auvergne, muslos de ranas, Armagnac , enfin la lista no tiene fin........................................................

hola ADV, nosotros ( mi mujer y yo) tenemos pensado ir hasta ginebra,despues thonon-les bains y desde alli hacer la ruta de los grandes alpes que termina en Menton,cerca de monaco,visitar la costa azul de regreso a casa. salimos de caceres, tenemos 4...y pocos años :) y r1200rt,nada de camping,etc,etc, si quieres lo hablamos y comentamos  mas tranquilamente.
Un saludo

Hola ,claro lo hablaremos, pienso que 3 motos sera bien , tu que opinas?, tambien de la ruta , aunque estamos abiertos . te contactare en privado.
saludo ;)

Hola:
Me llamo ernesto y soy de alicante. En principio podría estar interesado en el viaje que proponeis, pero depende de las fechas en las que tengaís previsto salir. Yo tengo libre del 1 al 15 de agosto.
Estoy en el tramo de edad 4 y ..... y la moto una r 1200 rt.
Espero que me digais algo.
Saludos.

yo estare por la rochelle, le mans, paris. tengo una adv gris, buen viaje

ahhh, estoi entre los 3, ya empezmos con al discriminación de la juventud, jejejejejej

Yo saldré de Madrid el día 31 de Julio, probablemente. Mi idea es Aquitania, Normandía, Bretaña, Loira. Treinta y pocos, F650ST.

Hola ADV, nosotros por ahora somos 2 moteros de más de 40 añitos, y queremos salir desde Granada sobre el 13 de agosto, con dirección en principio a Andorra la Vella y luego rutear por el sur de Francia, Lourdes, Pau, etc.
Somos Vespacitos y nuestras motos son Fazer 600 S y Honda CB 1300. Un saludo.

Hola estimado, estamos justamente con el planteamiento y ejecucion de la misma ruta ,somos matimonio con una avt 1200 de 40/50 taquitos , com buena onda pero montamos en BMW ;) el sabado 1 estamos vijando agijon , para luego seguir por la costa hasta la frontera con francia y de hay comenzar a subir x la costa , ustedes ya tienes calculado cuando estaran en san juan de luz? dime que te apetece o podemos encontrarnos alli , una cerveza y ?? o enviame un privado
saludos

Hola amigos, como dije hace algunos dias nosotros vamos a hacer " La Gran  Ruta de los Alpes" es decir,entre el lago Leman ( Suiza ) y Menton ( Costa Azul,cerca de Monaco)
Tambien sokmos pareja de 4 y pocos.... :) y llevamos rt.
Aqui os dejo el enlace por si teneis curiosidad.
Saludos.

http://www.grande-traversee-alpes.com/je-voyage/par-la-route/route-des-grandes-alpes/3-route-des-grandes-alpes/13-presentation.html

ALFONSO R1200RT dijo:
Hola amigos, como dije hace algunos dias nosotros vamos a hacer " La Gran  Ruta de los Alpes" es decir,entre el lago Leman ( Suiza ) y Menton ( Costa Azul,cerca de Monaco)
Saludos.

http://www.grande-traversee-alpes.com/je-voyage/par-la-route/route-des-grandes-alpes/3-route-des-grandes-alpes/13-presentation.html

El Domingo salgo desde Badajoz hacia Bellagio (Italia) veo que esta cerca de tu ruta,¿cuando sales?
Por cierto Alfonso,¿tenias antes una Burgman 650 ?

Ilorio dijo:
[quote author=ALFONSO R1200RT link=1240858524/0#10 date=1248870017]Hola amigos, como dije hace algunos dias nosotros vamos a hacer " La Gran  Ruta de los Alpes" es decir,entre el lago Leman ( Suiza ) y Menton ( Costa Azul,cerca de Monaco)
Saludos.

El Domingo salgo desde Badajoz hacia Bellagio (Italia) veo que esta cerca de tu ruta,¿cuando sales?
Por cierto Alfonso,¿tenias antes una Burgman 650 ?[/quote]

hola amigo,yo saldre desde Caceres el dia 13 de agosto. Bellagio esta mas al este,aunque pasaras por la costa azul. No,nunca he tenido una Burgman, tenia antes una r-850r. que moto tienes tu ?
Saludos.

Atrás