viaje Francia, Italia, Suiza, Austria, Alemania...

xerbo2

Arrancando
Hola a todos, este año me gustaría hacer un viaje por los países del enunciado, voy con una GS1200 del 04, y con mi querida esposa del 75, jejeje.
El pasado año nos hicimos toda la costa atlántica francesa, hasta llegar a la región de Normandia, muy bonito la verdad, impresionantes los cementerios alemanes.....hay que verlo.
Pero este año nos gustaría compartir el viaje con mas gente.....por eso de discutir con alguien mas.
¿Alguien nos propone acompañarle/os en esta ruta?
No nos gusta ir cargados con la tienda de campaña y todos los bártulos de explorador, preferimos hotel, de los normalitos.
Bueno espero alguna proposición, somos buena gente, hasta simpáticos diría yo jejeje.
Salimos de Bcn.
Las fechas deben ser entre el 03 y el 27 de agosto.
Ráfagas.

Re: viaje Francia, Italia, Suiza, Austria, Alemani

Hola Xerbo y Hunico,

En vista que el otro post se ha muerto, ¿seguimos por aquí? yo espero esta tarde cerrar una ruta por si al final no se arregla nada con nadie y tiro solo, pero si estáis por la labor de que la concretemos para poder avanzar en firme, nos llamamos al móvil y hacemos una multi (la inicio yo si queréis, no me cuesta) y vamos concretando salida, dónde nos reunimos para seguir ruta, opciones de la misma, etc. La multi el día y a la hora que os venga bien, esta semana por no demorarlo más, y a ver si sale algo.

Si estáis de acuerdo enviarme un privado.

Salu2

Ok, quedamos para concretar.
Nosotros no queremos pasar mucho tiempo en Italia, si es de pasada mejor, y nos gustaría visitar Berchtesgaden y el museo BMW en Munchen, ya que la última vez que estuve allí lo estaban remodelando.
Hoteles Ibis, y por lo demás todo nos va bien.
Un saludo

A mi lo que más me preocupa son las fechas, por favor ¿qué días tenéis pensado? Desde el día x al día x.

Saludos.

Buenassss,
Nosotros disponemos del 06 al 26 de agosto.
El viaje lo haremos seguro, así que vamos a quedar para concretar.
¿nos enviamos un MP?
Saludos.

Gracias Charly39, excelente repor........que ganas de rodar x los alpesssssssssssss.
Ráfagas.

si vas a Berchtesgaden y tienes tiempo podéis dar un paseo por ir al Konigsee!! :)

Atrás