viaje gafado...

kika

Acelerando
Registrado
2 Jun 2003
Mensajes
314
Puntos
0
Super gafe de uno que yo me se que se llama Norte y que hoy se iba para la concentración de Galicia.

El hombre todo feliz querria haber salido esta mañana a las cinco o así. Pues ayer llaman de mi trabajo que hoy tenía una reunión inaplazable para las ocho y media. Total que se ha tenido que quedar con las niñas hasta que he acabado la reunión, y eso a sido a las once y media.

Acordandose de las muelas de todos los parientes, ha salido a eso de las doce. Resultado, se ha comido todo el mediodia en los monegros, y ha llegado a Zaragoza hecho un churrasco.

Y aqui llega lo mejor. Pasado Zaragoza, empieza la moto que no coge velocidad, resulta que no puede pasar de 100-110. A la altura de Burgos, Norte para y dice que ya no sigue mas. LLama al RACC.

Resulta que en todo Burgos no hay nadie que le pueda arreglar la moto el viernes por la tarde. Entonces el RACC me lo ha llevado a un hotel y mañana le pagan un coche de alquiler para que se vuelva a Barcelona. La moto se queda en un deposito, y a mediados de la semana que viene la traen para aqui.

Pues han metido al tio en un hotel de cuatro estrellas recien estrenadito. El "pequeño" inconveniente es que está en las afueras de Burgos, con bonitas vistas a un patatal. Vamos, que como no se ligue a una cabra....

Hace diez minutos que me ha llamado y se estaba poniendo morao a cubatas del minibar. Ya le he comentado que me parece que el minibar no entra en el RACC y que aproveche el tiempo y se vaya para Atapuerca, que podrá visitar alguno de sus parientes.

Pero creo que va a ser que no, o sea, que sin concentración y sin moto. Parece ser que en Galicia les ha entrado un despiporre que no os lo cuento, si es que el niño tiene el gafe en el cuerpo.

Mañana llega y os explica él, y os cuelga fotos del hotel para el que no se lo crea.

P.D.-La proxima concentración me la haceis en Sabadell, por favor.
 
Kika !! por favor que me he partido el culo de risa !!! jua, jua, jua , pobre Norte !! es un SANTO !!!!!

Lo de la averia creo que Yago podra darnos alguna pista de lo que es, pero podria ser la bomba de gasolina. Veremos.

Kika, buen finde !! la proxima concentracion en Sabadell, ok ???

un abrazo a los dos !!
 
Kika, chica pues me dejas helao y jodio por el Norte, siento lo que le ha pasado y espero que te lo devuelvan bien mañana :-/.

Dale un saludo de mi parte y que siento que se le haya fastidiao el finde....

Por cierto iba solo??? no ha salido para alla con nadie de Bcn??.

En fin yo no he ido pues acabo de regresar de viaje :P
 
Pues iba solo, porque yo no he podido acompañarle, y a las horas que ha salido tampoco ha coincidido con nadie.

Parece que en una gasolinera, con la averia ya a cuestas, se ha encontrado un grupo que iban a Galicia a una concentracion tipo Harley, que si no llega a ser porque tenia que dejar tirada la moto, se lo llevaban para allá.

Y esperate que mañana Sabado pueda alquilar un coche, porque encima va con el provisional del carnet y ya le han dicho que le van a poner pegas.

No, si este me vuelve en burro-taxi.
 
Pues tiene mérito.
Lo fácil habría sido hacer un viajito normal y llegar cómodamente al destino. Lo hecho por Norte tiene mucho más de aventura, ya está bien de viajes tradicionales y tranquilitos.

Bueno, que el retorno sea menos ajetreado. ;)
 
joooooder qué putada kika, vaya faena.
Josepmaria me extraña que sea la bomba porque cuando falla, falla, no hay medias tintas; peta y sanseacabó. >:( >:( >:(
Aunque ya sabes que lo de la mecánica es un misterio insondable, o casi ;D ;D ;D ;D
Lo de la velocidad puede ser un indicio de algún tema eléctrico tipo CDI o algo de eso, miedo me da.
Cuando me fui hace dos semanas a los Alpes es la avería que más temía, la de la bomba, pero creo que van a pasar unos cuantos kms para que me deje tirado, porque le he hecho un apaño de los buenos (platino nuevo, limpieza, y sellarla con silicona) ahora hasta que se desgaste.
Bueno, kika, ya nos contarás porque vaya fin de semana motero que se nos ha pegado el nene.
Un saludo.
Yago
 
Desde luego que es un putadón de mucho cuidado. Con lo bien que se lo hubiera pasado en la Nacional y quedarse tirado por el camino, y encima sólo.

Y en el hotel, por lo que veo sin internet para poder entrar en el foro y que le animaramos. Bueno, pues daselos tu de nuestra parte cuando te llame por teléfono.

Que tenga un viaje de vuelta mejor que el de ida y que le arreglen pronto la moto.

V'sss
 
esta claro que esta no era su concentracion :-/, bueno mirarlo por el lado positivo, si estaba en el destino que no estuviese mejor de esa forma que otra peor para aguarle la fiesta, un saludo Norte, pa la proxima ;)
 
cuando las cosas salen torcidas...salen totalmente torcidas hasta las últimas consecuencias...

Solo puedo recomendar a norte que heche una primitiva...a ver si la suerte cambia ;D

Un saludo y mejor suerte para la próxima vez!
 
Si le hubiese pasado en Zaragoza, le habríamos resuelto la papeleta, le habríamos invitado a comer, dormir y a lo que fuese, incluido los cubatas y la marcha nocturna. En fin, que todos los problemas que tengamos en carretera sean así de graves. "Pa MI" que ha sido cosa de los Monegros.)
 
A eso le llamo yo mala suerte:-/
Aunque muy bien podría ser el empacho de canapés del jueves en el Up&Down (se puso ciego8)) y claro, luego la moto no tira:-[
Enfin, seguro que la próxima vez irá mucho mejor.

V'sssssssssssss
 
Kika, aparte de la forma que has tenido de contar la situación, que es para descojonarse, también es mala suerte; y es que cuando las cosas dicen de salir torcidas :-/

En fin, esperamos que nos cuente qué le ha pasado exactamente. ;)
 
;D, KiKa, dile que mire el CUPONAZO del viernes, lo mismo le ha tocado, co*o, todo no va a ser jodio.
 
Toni y yo tenemos un gafe que no permite que nos conozcamos y ya me está jo*iendo... :P

Espero que este gafe se acabe pronto.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. que fallo lo del Plus. ;)
 
Y te kejas? yo se de uno ke se llama Gory ke despues de pagar la kdd pa su mujer y él, la mujer se pone mala la noche del jueves y el viernes de madrugada la operan de apendicitis!!! alguien da mal?

Esta es la otra cara de la KDD Gallega. :'(
 
Gory dijo:
Y te kejas? yo se de uno ke se llama Gory ke despues de pagar la kdd pa su mujer y él, la mujer se pone mala la noche del jueves y el viernes de madrugada la operan de apendicitis!!! alguien da mal?

Esta es la otra cara de la KDD Gallega. :'(

Vaya putuda :o :o

Pues desde luego que yo, si fuera Norte, no te cambiaba el motivo de perderse La Nacional. Y seguro que Kika mucho menos.

Espero que, al menos, la operación de tu mujer fuera bien y se recupere favorablemente.

Saludos
 
La ley de Murphy.... todo lo que pueda salir mal... saldrá... peor.
Siempre nos quedará el minibar. ;D
 
Gory dijo:
Y te kejas? yo se de uno ke se llama Gory ke despues de pagar la kdd pa su mujer y él, la mujer se pone mala la noche del jueves y el viernes de madrugada la operan de apendicitis!!! alguien da mal?

Esta es la otra cara de la KDD Gallega. :'(

Pues vaya tela!! :P

Espero que tu mujer se recupere bien y pronto, lo siento!!

Un saludo!

Juan Pedro
 
Ostras Gory :o :o

Menudo putadón, pero me alegro de que haya salido bien la operación.

A ver si en Granada hay mas suerte ;)
 
jojojojo joder, que mal me sabe por norte jejejejejejeje
ui, que se me escapa la risa jajajajajajaja
nen, si ya decia yo, que tu con esa cara y esa moto, no podias llegar mu lejos, eso es que la moto se ha negado a meterse en un antro lleno de bmw´s ;)

Gory, de lo tuyo fijo que no me rio, eso es una putada, pero piensa en lo bueno, le ha dado el ataque en casa, imagina durante el viaje ???
que se recupere bien ella, y tu a mimarla ;)
Norte, para el año proximo una bmw ;D ;D que esas se paran antes de llegar a Sabadell y si encontraras servicio de Rac ;D ;)
 
jep dijo:
Norte, para el año proximo una bmw  ;D ;D  que esas se paran antes de llegar a Sabadell y si encontraras servicio de Rac  ;D ;)

Ya decía yo que faltaba una cabra loca por pronunciarse ;D ;D

Ya veremos si vuelvo a BMW, pero de lo que ofrecen ahora, excepto la K 1200 S, no hay nada que me atraiga (bueno... si es regalao ::)) ;D, pa mariconadas de 100 gr yastán los japos que son mas baraticos ;D ;D

Puede que un tanque en forma de 1150 GS mandarina... ::) ::), no sé, no sé ;D
 
Atrás
Arriba