Viaje GP Estambul

motociclista

Arrancando
Registrado
22 Ago 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Hola compañeros de aventura!

El caso es que tengo pensado ir a Turquia con la excusa del GP.
Iría por Italia hasta Brindisi, allí un ferry hasta Grecia. La vuelta por Bulgaria, Serbia, Croacia, Eslovenia, Italia, Francia.
Escribo para preguntar si alguien sabe hoteles o campings exclusivos para motoristas o que tengan algún aliciente especial, no tipo F1, aunque me desvíe de la ruta. En Francia los tengo más o menos controlados pero no tengo clara la ruta de Italia (Roma-Nápoles o por el Adriático) ni las paradas. Tampoco las paradas-noches en Grecia.
Uves.
 
Nosotros no vamos al Gran Premio, pero tenemos preperado en Semana Santa un viaje hasta Istanbul. Lo que tenemos ya cerrado es que en Italia cogeremos un barco desde Bari (Italia) a Igoumenitsa (Grecia) y ya en Grecia  cogeremos una ruta revirada y espectacular para ver los Monasterios de Meteora y el Monte Olimpo.

Respecto a las paradas, no lo tenemos cerrado. Lo único que tenemos claro es que queremos ver un amanecer frente a los famosos monasterios de Meteora y un atardecer en las aproximaciones de Kavala.

Sólo tenemos reservado las noches de hotel en Istanbul.

Si llevas todo organizado no tiene gracia ;) :D .
 
Yo, con permiso de los amigos HaviviVersion y ZoSo-Ex Diego R1150R, te recomedaría que te ambientaras leyendo el hilo sobre el viaje a Tartaria:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1098265188

... ya que, aunque fueron más lejos (hasta Jordania), pasaron por Estambul yendo en Ferries por el Mediterráneo y volvieron por carretera por Balcanes, Bulgaria, etc...
 
Viaje completado según lo previsto, o mejor. 7.200 km. sin percances. La burra bien (Strom). La del compañero (Merendero) no le iba con gasoil de Bulgaria y tuvo que canviar las bujías. Lo mejor unos puertos con curvitas de Grecia, Turkia, Eslovenia y Alpes Franceses.
 
Arriba