Viaje GP Estoril

Talamasca

Curveando
Registrado
16 Mar 2007
Mensajes
2.574
Puntos
63
Ubicación
Al sur del infierno
Hola a tod@s. Escribo este mensaje para que me ayudeis en mi primer viaje a Portugal, en especial al GP de Estoril. Bien, salimos desde Almeria, mi mujer y yo, y segun veo en el mapa, tanto de papel, como en el google maps, tengo dos rutas posibles para elegir, una, digamos por Merida, y la otra por Huelva. La que manda dice que quiere ir por Huelva, y mis preguntas son: a partir de la frontera Portuguesa hasta Lisboa es todo autopista? si es asi, son caras esas autopistas? la gasolina es mas cara que en España, creo, pero, mucho mas?. Bien pues dicho esto, si me podeis recomendar sitios de interes, etc. Gracias a todos de antemano.

PD: Moderador si este tema no va aqui, lo siento y muevelo a donde corresponda. Gracias. ;)
 
Muy buenas.

Desconozco la ruta desde Huelve, pero sobre las otras preguntas te diré que si son caras las autopistas, y si que es más cara la gasolina, no se cuanto pero se nota.

Acabo de estar este verano, con la familia, pero ahora me vuelvo en moto y con 15 amigos al GP, (por cierto estaremos en la Bancada E).

Si te alojas en Lisboa no dejes de visitar lugares como Cascais, la Playa de Guincho, Sintra, Mafra, etc.

Si necesitas más lugares, o sitios donde comer, en Lisboa o alrededores, a tu disposición.

Vss
 
Puedes ver los precios en www.brisa.pt, si piensas ir del tirón.. pues te dará igual, la autopista es tan sosa como las españolas.

Si decide tu mujer ;D, tirar por Portugal, saliendo a las +/- 8:00 de Almeria de 14:30 a 15:00 estas en la frontera, y por Monte Gordo, Altura no te desvías mucho de la autopista, te puedes pedir una -cataplana de mariscos- que quita el sentio¡¡,

Si optas por subir por nuestra tierra, tienes la sierra de Huelva que es una verdadera gozada en moto y para disfrutar de lo lindo.

Pasadlo bien, es como ir a un GP español..jejeje hasta el speaker comenta en castellano.

Seguramente estaremos por allí también. vsssssss
 
Yo ire con mi mujer desde Sevilla.
Saldremos probablemente el viernes a ultima hora de la mañana e iremos por Aracena direccion Portugal.
El año pasado tambien fuimos, y que yo recuerde la autopista hasta Lisboa no era de peaje.
El alojamiento lo tenemos a las afueras de Lisboa, Hotel IBIS Alfragide, que esta a unos 15-20 minutos del circuito.
Si alguien va desde Sevilla y tiene previsto salir tambien sobre la ultima hora de la mañana podriamos viajer juntos.
Tambien vamos a Bancada E.

V'ssss
 
buenas tardes, nosotros saldremos desde la SIERRA DE ARACENA(MISIL,la sierra de HUELVA no existe ) el viernes a media mañana, tenemos el alojamiento en Lisboa y nuestra idea es cruzar la frontera por Rosal y tirar hasta la costa y subir hacia Lisboa sin pillar autopista.
 
Hola chic@s, muchisimas gracias a tod@s por vuestras, me son de gran utilidad, lo apunto todo. La ruta exactamente no se cual cogere, por la parienta, como que no le van mucho las curvas, se marea, en fin, que le vamos a hacer. Tenemos pensado salir el sabado por la mañana temprano para llegar al hotel a media tarde.
[highlight]Osca[/highlight]r, vamos al mismo hotel, espero que este bien, como la mayoria de los ibis.
[highlight]Javie[/highlight]r, pensare tu ruta, gracias por la info de las autopistas y las gasolineras, apuntadas quedan ;)
[highlight]Misil y New[/highlight], lo mismo digo, muchisimas gracias a todos, me habeis sido de gran ayuda.
Un abrazo y alli nos veremos, por cierto tengo una adventure con las maletas metalicas y el baul shad gris y negro, por si alguien me ve y voy a la banca A.
 
Hola Talamasca, yo fui el año pasado y entramos por Ayamonte, una vez que entras en Portugal coger dirección a Mertola, Evora,etc. Son carretera nacional pero muy buenas y con rectas muy largas hasta cerca de Lisboa que ya cogimos la autopista. Las autopistas son caras y la gasolina también, pero es un viaje muy guapo, seguro que lo vais a disfrutar. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo desde Ceuta. ;) ;) ;)
 
Gracias gt, al final cogere por esa ruta, paso de pagar un pastizal de autopista, asi por la nacional tambien vere bonitos paisajes, que no conocemos portugal. ;)
 
2F0416131013610 dijo:
Si necesitas más lugares, o sitios donde comer, en Lisboa o alrededores, a tu disposición.

Hola. Pues yo si necesito ayuda sobre sitios para cenar en Lisboa. Vamos dos parejas desde Bilbao. Me puedes recomendar alguno bueno?
Gracias y un saludo ;)
 
0B28272D203D160E1A490 dijo:
[quote author=2F0416131013610 link=1286729171/1#1 date=1286735368]Si necesitas más lugares, o sitios donde comer, en Lisboa o alrededores, a tu disposición.

Hola. Pues yo si necesito ayuda sobre sitios para cenar en Lisboa. Vamos dos parejas desde Bilbao. Me puedes recomendar alguno bueno?
Gracias y un saludo ;)[/quote]

En Lisboa se cena bien enn muchos sitios pues su gastronomía es de primera.

Pero si quieres algo bueno, dos recomendaciones:

Uno de cócina más tradicional, aunque muy bien elaboradora, con toques modernos, Restaurante Gambrinus (No es una cervecería, a pesar del nombre).

Y si os gusta la cócina más de autor, Restaurante Eleven, es el único restaurante de Lisboa con una estrella michelin.

Ambos son altamente recomendables.

Si hacéis una ruta, y váis por Cascais, no dudeis en ir a la Playa dle Guincho; en la carretera del guincho, cualquier de los restaurantes son fenomenales (pescado y marisco), y en la misma playa teneis otro, el del hotel guincho, que creo recordar que también tiene estrella michelin.

Espero que te sirvan estas recomendaciones, y a ver si coincidimos, pues yo me pasare por alguno de ellos. Que lo de las motos está bien, pero también hay que rellenar el "deposito". ;) ;)

Vssss
 
42697B7E7D7E0C0 dijo:
[quote author=0B28272D203D160E1A490 link=1286729171/10#10 date=1287157222][quote author=2F0416131013610 link=1286729171/1#1 date=1286735368]Si necesitas más lugares, o sitios donde comer, en Lisboa o alrededores, a tu disposición.

Hola. Pues yo si necesito ayuda sobre sitios para cenar en Lisboa. Vamos dos parejas desde Bilbao. Me puedes recomendar alguno bueno?
Gracias y un saludo ;)[/quote]

En Lisboa se cena bien enn muchos sitios pues su gastronomía es de primera.

Pero si quieres algo bueno, dos recomendaciones:

Uno de cócina más tradicional, aunque muy bien elaboradora, con toques modernos, Restaurante Gambrinus (No es una cervecería, a pesar del nombre).

Y si os gusta la cócina más de autor, Restaurante Eleven, es el único restaurante de Lisboa con una estrella michelin.

Ambos son altamente recomendables.

Si hacéis una ruta, y váis por Cascais, no dudeis en ir a la Playa dle Guincho; en la carretera del guincho, cualquier de los restaurantes son fenomenales (pescado y marisco), y en la misma playa teneis otro, el del hotel guincho, que creo recordar que también tiene estrella michelin.

Espero que te sirvan estas recomendaciones, y a ver si coincidimos, pues yo me pasare por alguno de ellos. Que lo de las motos está bien, pero también hay que rellenar el "deposito". ;) ;)

Vssss[/quote]

Muchas gracias por la informacion :)
Si ves dos GS aparcadas en la puerta, una blanca y una azul, somos nosotros.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Siguiendo con el tema, alguien podría decirme la ruta más bonita (no la más rapida) para bajar a Lisboa desde Plasencia.

Un saludo
 
Las dos rutas son enteras por autovias y en ambas llegas a un punto en el que tienes que pagar un peaje algo tanto Faro Lisboa casi 18 euros como Badajoz Lisboa casu 15 sino recuerdo mal. Las dos carreteras son nuevisimas rectas y sin problemas, tanto el lado Español como el lado Portugues. A Lisboa muy recomendable. :D :D :D
 
3A363938616E570 dijo:
Las dos rutas son enteras por autovias y en ambas llegas a un punto en el que tienes que pagar un peaje algo tanto Faro Lisboa casi 18 euros como Badajoz Lisboa casu 15 sino recuerdo mal. Las dos carreteras son nuevisimas rectas y sin problemas, tanto el lado Español como el lado Portugues. A Lisboa muy recomendable. :D :D :D


Muchas gracias por la respuesta.

Pero preferimos evitar Autovia. Nuestra idea es entrar a Portugal por Valencia de Alcantara, y comer en Marvao, y desde ellí camino a Lisboa.

La pregunta es si desde Marvao ó Portolegre existe carretera que evite en la medida de lo posible, autovia o autopistas.

Un saludo.
 
hola a todos...Alguien va desde madrid o alrededores???

V'sssss
 
Buenas tardes Talamasca.-

Soy nuevo por aqui, pero conozco la ruta a Lisboa, he ido un par de veces y siempre por Aracena y El rosal, la carretera es muy bonita y no se pisa autopista. Nosotros saldremos el sabado a medio dia porque la parienta sale de currar a las 2 y si te viene bien nos enganchas y seguimos para alante. Nuestro destino es sesimbra porque tenemos alli el hotel y no entramos al circuito pero si a la noche de estoril...

Vssssss
 
Hola beepbeep, bonito nombre, jajaja, al final nos iremos el viernes por la mañana, para llegar alli por la tarde. Iremos por la carreteras que va hacia lisboa justo al pasar ayamonte, no recuerdo como se llama. El hotel lo tengo en amadora y tengo una duda, en el gps al meter la direccion no me lo encuentra y al meter las coordenadas, no puedo meterle los segundos, no se por que, solo puedo meter los grados y los minutos, en fin, a ver si no me pierdo mucho. Gracias a todos, lo estoy apuntando todo, sois unos guias cojonudos, un abrazo. ;)
 
Hola:

A mi al final se me ha caido el viaje por diversos motivos; tengo una entrada en venta por si a alguien le interesa.

Un saludo
 
Noerodriguez

Hasta la semana pasada, tenías autovia casi gratuita hasta Estoril.
Desde el pasado fds y por la crisis tenemos que pagarla.
Como se paga????? Solo con un disposotivo electronico que debes comprar ó alquilar en la frontera!!!!!! :( :eek:

ESTÁN TODOS LOCOS!!

Un estrangero en mi País tién que alquilar un aparato para pagar algunas autovias????
Pero están agotadas!!!!!! :-? :p
Ojo con eso porque no imagino como va ser, porque no hay peaje donde pagar con monedas ó con tarjeta.

Estan todos LOCOS.
A los que no tienen el aparato electronico, deben pagar en los 5 dias siguientes en las oficinas de pago y debes decir la matricla de la moto y asi se paga!!!

Confusos??? Seguro que si porque por aqui están LOCOS
 
Solo para esclarecer:

En las autopistas se paga de forma normal. Tarjetas ó efectivo.

Lo que dice es solo para algunas autovias.

Saludos y nos vemos en la carretera
 
0C39343935392B3B39580 dijo:
Hola a tod@s. Escribo este mensaje para que me ayudeis en mi primer viaje a Portugal, en especial al GP de Estoril. Bien, salimos desde Almeria, mi mujer y yo, y segun veo en el mapa, tanto de papel, como en el google maps, tengo dos rutas posibles para elegir, una, digamos por Merida, y la otra por Huelva. La que manda dice que quiere ir por Huelva, y mis preguntas son: a partir de la frontera Portuguesa hasta Lisboa es todo autopista? si es asi, son caras esas autopistas? la gasolina es mas cara que en España, creo, pero, mucho mas?. Bien pues dicho esto, si me podeis recomendar sitios de interes, etc. Gracias a todos de antemano.

PD: Moderador si este tema no va aqui, lo siento y muevelo a donde corresponda. Gracias. ;)
Talamasca, bueno lo primero saludos, mira yo vivo en Huercal de Almería y estoy trabajando ahora en un pueblo de Portugal que se llama Abrantes, esto está a una hora y media aproximadamente de Lisboa, yo para llegar hasta aqui no tengo que coger ninguna autopista de peaje, y si quiero dese Almería excepto el tramo de la A-92 hasta Granada, luego de Granada a Cordoba cojo la nacional, y de Cordoba a Badajoz tambien por nacional, despues voy direccion Lisboa y cerquita de Badajoz donde pone Santa Eulalia voy dirección Portalegre y alli voy buscando la dirección a Abrantes a unos 30 kms cojo la A-23 direccion Lisboa y solo se pagan unos 5 euros desde Entroncamiento a Lisboa y alli ya pillas el camino a Estoril, desde Almería a Abrantes yo ando unos 790kms y desde Abrantes a Lisboa hay unos 150kms. LLevo aqui cinco meses y es la ruta mas comoda para llegar hasta aqui, la he hecho en coche y en moto como unas 20 veces. Bueno es una opcion.
Un saludo y que disfruteis del gran premio y de Portugal, ya que andas cerca puedes ir a dar una vueltecita a Sintra, Cascais o tomar una copita en el barrio alto de Lisboa que tambien tiene su encanto.
Un saludo y buen viaje
 
Hola Newrqr. Pues si vas hasta Cáceres, puedes pasar a Portugal por Valencia de Alcántara y ver Marvao y Castelo de Vide, y hay bastantes curvas.
Después hay dos opciones seguir hacia Abrantes cruzando el Duero, es una zona muy chula, aunque ardió todo hace unos años, y de Abrantes bajar hacia el sur a Lisboa. La otra opción es bajar a Portalegre y seguir hacia Lisboa por Estremoz, Montemoro Novo. Por esta ruta la entrada a Lisboa es muy bonita por cualquiera de los 2 puentes. Para llegar a Estoril por el puente 25 de abril llegas antes y ves el puerto y el Cristo Rey, (si te da tiempo sube en el ascensor) Ah! y para ver estos pueblos no es necesario ir todo el camino por la autopista de peaje, por que la antigua carretera esta muy bien y con poco tráfico, aunque ya desde Montemoro te recomiendo la autopista.
 
09050E19060A1D09024F0 dijo:
Hola Newrqr. Pues si vas hasta Cáceres,  puedes pasar a Portugal por Valencia de Alcántara y ver Marvao y Castelo de Vide, y hay bastantes curvas.
Después hay dos opciones seguir hacia Abrantes cruzando el Duero, es una zona muy chula, aunque ardió todo hace unos años, y de Abrantes bajar hacia el sur a Lisboa. La otra opción es bajar a Portalegre y seguir hacia Lisboa por Estremoz, Montemoro Novo. Por esta ruta la entrada a Lisboa es muy bonita por cualquiera de los 2 puentes. Para llegar a Estoril por el puente 25 de abril llegas antes y ves el puerto y el Cristo Rey, (si te da tiempo sube en el ascensor) Ah! y para ver estos pueblos no es necesario ir todo el camino por la autopista de peaje, por que la antigua carretera esta muy bien y con poco tráfico, aunque ya desde Montemoro te recomiendo la autopista.


Muchas gracias por tu información, pues era precisamente lo que necesitaba.

Ya te contare al final, cual de las dos opciones seguimos.

Vssss
 
120D07100B161B030516070D05440 dijo:
[quote author=0C39343935392B3B39580 link=1286729171/0#0 date=1286729171]Hola a tod@s. Escribo este mensaje para que me ayudeis en mi primer viaje a Portugal, en especial al GP de Estoril. Bien, salimos desde Almeria, mi mujer y yo, y segun veo en el mapa, tanto de papel, como en el google maps, tengo dos rutas posibles para elegir, una, digamos por Merida, y la otra por Huelva. La que manda dice que quiere ir por Huelva, y mis preguntas son: a partir de la frontera Portuguesa hasta Lisboa es todo autopista? si es asi, son caras esas autopistas? la gasolina es mas cara que en España, creo, pero, mucho mas?. Bien pues dicho esto, si me podeis recomendar sitios de interes, etc. Gracias a todos de antemano.

PD: Moderador si este tema no va aqui, lo siento y muevelo a donde corresponda. Gracias. ;)
Talamasca, bueno lo primero saludos, mira yo vivo en Huercal de Almería y estoy trabajando ahora en un pueblo de Portugal que se llama Abrantes, esto está a una hora y media aproximadamente de Lisboa, yo para llegar hasta aqui no tengo que coger ninguna autopista de peaje, y si quiero dese Almería excepto el tramo de la A-92 hasta Granada, luego de Granada a Cordoba cojo la nacional, y de Cordoba a Badajoz tambien por nacional, despues voy direccion Lisboa y cerquita de Badajoz donde pone Santa Eulalia voy dirección Portalegre y alli voy buscando la dirección a Abrantes a unos 30 kms cojo la A-23 direccion Lisboa y solo se pagan unos 5 euros desde Entroncamiento a Lisboa y alli ya pillas el camino a Estoril, desde Almería a Abrantes yo ando unos 790kms y desde Abrantes a Lisboa hay unos 150kms. LLevo aqui cinco meses y es la ruta mas comoda para llegar hasta aqui, la he hecho en coche y en moto como unas 20 veces. Bueno es una opcion.
Un saludo y que disfruteis del gran premio y de Portugal, ya que andas cerca puedes ir a dar una vueltecita a Sintra, Cascais o tomar una copita en el barrio alto de Lisboa que tambien tiene su encanto.
Un saludo y buen viaje[/quote]
Hola vitortxu, gracias por la info, pero vamos a ir por ayamonte y despues cogeremos la n122, si no recuerdo mal, hasta evora, y desde alli, intentando evitar autopistas y autovias hasta Lisboa, y desde alli hasta amadora, que es donde tengo el hotel. Gracias por la info.
 
64515C515D51435351300 dijo:
[quote author=120D07100B161B030516070D05440 link=1286729171/24#24 date=1287796752][quote author=0C39343935392B3B39580 link=1286729171/0#0 date=1286729171]Hola a tod@s. Escribo este mensaje para que me ayudeis en mi primer viaje a Portugal, en especial al GP de Estoril. Bien, salimos desde Almeria, mi mujer y yo, y segun veo en el mapa, tanto de papel, como en el google maps, tengo dos rutas posibles para elegir, una, digamos por Merida, y la otra por Huelva. La que manda dice que quiere ir por Huelva, y mis preguntas son: a partir de la frontera Portuguesa hasta Lisboa es todo autopista? si es asi, son caras esas autopistas? la gasolina es mas cara que en España, creo, pero, mucho mas?. Bien pues dicho esto, si me podeis recomendar sitios de interes, etc. Gracias a todos de antemano.

PD: Moderador si este tema no va aqui, lo siento y muevelo a donde corresponda. Gracias. ;)
Talamasca, bueno lo primero saludos, mira yo vivo en Huercal de Almería y estoy trabajando ahora en un pueblo de Portugal que se llama Abrantes, esto está a una hora y media aproximadamente de Lisboa, yo para llegar hasta aqui no tengo que coger ninguna autopista de peaje, y si quiero dese Almería excepto el tramo de la A-92 hasta Granada, luego de Granada a Cordoba cojo la nacional, y de Cordoba a Badajoz tambien por nacional, despues voy direccion Lisboa y cerquita de Badajoz donde pone Santa Eulalia voy dirección Portalegre y alli voy buscando la dirección a Abrantes a unos 30 kms cojo la A-23 direccion Lisboa y solo se pagan unos 5 euros desde Entroncamiento a Lisboa y alli ya pillas el camino a Estoril, desde Almería a Abrantes yo ando unos 790kms y desde Abrantes a Lisboa hay unos 150kms. LLevo aqui cinco meses y es la ruta mas comoda para llegar hasta aqui, la he hecho en coche y en moto como unas 20 veces. Bueno es una opcion.
Un saludo y que disfruteis del gran premio y de Portugal, ya que andas cerca puedes ir a dar una vueltecita a Sintra, Cascais o tomar una copita en el barrio alto de Lisboa que tambien tiene su encanto.
Un saludo y buen viaje[/quote]
Hola vitortxu, gracias por la info, pero vamos a ir por ayamonte y despues cogeremos la n122, si no recuerdo mal, hasta evora, y desde alli, intentando evitar autopistas y autovias hasta Lisboa, y desde alli hasta amadora, que es donde tengo el hotel. Gracias por la info.[/quote]
Tambien será un viaje chulo, que lo disfrutes y que se recupere Pedrosa.
Saludos
 
No es por molestar.

Pero que poquito nos queda algunos para ir al GP ESTORIL.

:D :D :D
 
Arriba