Viaje largo con revisión prevista...

Hola, quería haceros una pregunta para ver como hacéis, teniendo la moto en garantía, es decir, a pasar por caja en BMW cada diez mil kilómetros, si hacéis un viaje de mas de 10.000.- kilómetros (tipo Cabo Norte que se puede ir a 12.000 kilómetros), como organizáis el tema de la revisión, buscáis durante el viaje concesionario Oficial?, al regreso la pasáis? con cuantos kilómetros de "pasado" no os han puesto pegas?.
Saludos.

Yo intento pasar la revisión justo antes de irme, es decir, a poder ser en la misma semana que marcho. Luego si el viaje se alarga tampoco pasa nada si no haces la revisión a los 10.000 kms justos. Eso es lo que hago y, cuando llego lo primero, revisión al canto.

A no ser que la tengas en garantía y haya que cumplir plazos, por alargar un poco no pasa nada. Va a ser un uso de carretera y de autopistas donde no se degrada tanto el aceite, y además funcionando todo en su temperatura óptima la mayor parte del tiempo.

El año pasado me pasaba eso, moto con año y medio, salí con 12000km y volví con 21000km. La pasé a la vuelta. También hay que tener en cuenta que la segunda revisión te la ponen a los 10000km y la primera la has pasado a los 1000km, así que no son 10k entre revisiones sino 9k.

No viene de ahí.

Saludos,

David

Lo ideal para hacer un viaje tan largo ,es hacer la revisión justo antes de salir ( así te aseguras que llevas la moto perfecta ) y cuando llegues, la siguiente.
No te dirán nada si te pasas mil o dos mil km...........supongo....

Lo ideal para hacer un viaje tan largo ,es hacer la revisión justo antes de salir ( así te aseguras que llevas la moto perfecta ) y cuando llegues, la siguiente.
No te dirán nada si te pasas mil o dos mil km...........supongo....
+1

Yo le hice 13500 en mi Nordkapp 2009, no pasa nada de nada.

Yo hice la de los 30.000km en Rusia ( Volgogrado), habia reservado dia antes de salir del viaje y como pasa en los viajes no atine con el dia q habia reservado y cuando yo aparecí, pero como era el tio raro no me pusieron pegas

Atrás