Viaje Low Cost Alpes y Eslovenia ¿Alguien se anima?

carlitosfazer

Curveando
Hola a todos.

DEspues de darle muchas vueltas he decidido que este año me voy por los alpes a visitar Eslovenia. La idea es ir entre 8 y 10 días dependiendo de si la vuelta la hago rápida por autopista o alternando autopista y carreteras.
El presupuesto sobre 1.300 euros contando con dormir de camping todo lo posible y comer de picnic. La ruta aproximada contando con los diez días sería:

1. Valencia Grenoble por autopista.
2. Grenoble-Valle de Aosta-Martigny
3. Martigny-Davos
4. Davos-Bruneck
5. Bruneck Lubliana
6. Recorrido por Eslovenia visitando lo más típico
7. Lubliana-Arabba
8. Arabba-Morbegno
9. Morbegno-Orange
10. Orange-Valencia

Lo siento pero no me aclaro para subir las rutas en google maps.

La salida tendrá que ser entre el 21 y el 25 de agosto pues antes me toca vacaciones con la familia.

Si alguien se anima le mando las rutas y el presupuesto más detallado.

Carlitos, yo con Booking me he hecho algo parecido a lo que dices por menos de 1000 euros... Sin grandes lujos pero sin el coñazo de tener que cargar la tienda.

Mira bien precios de hoteles porque por menos de 50 eur alguna cosa mejor que una tienda de campaña encuentras, y si buscas pequeños pueblos (a mi me encantan sobre todo viajando en moto) a veces por 50 euroa encuentras cosas mas que curiosas.

Cierto es que los 1000 euros no incluyo la gasolina, pero con 300 pavos en gasolinalegas bastante lejos. Tambien es cierto que podria haber economizado mas comiendo de bocadillo, pero es que siempre he sido capaz de comer dignamente por poco mas de 10 euros, y con lo que me gusta comer quien me manda andar con el choped...

Fer gracias por los consejos el problema del gasto me viene por la autopista y la gasolina, aunque puede que haya tirado algo por arriba.
Lo de los hoteles lo miraré pero es que quería hacerlo sobre la marcha y no obligarme a hacer tiradas concretas.
Lo de la comida, la verdad es que si el tiempo es bueno el picnic por esas zonas me gusta casi más que ir a un restaurante yo sólo. Por la noche si puedo si que prefiero comer de caliente.
Me gusta saber que lo has hecho por ese precio ojalá me salga por menos pero siempre tiró por lo alto porque por experiencia siempre surge algún extra, y si no pues eso que gano

Carlitos nosotros hicimos el año pasado algo similar. El picnic al medio día, es recomendable. Es muy fácil encontrar supermercados o tiendas en pueblecitos y comer tranquilamente en cualquiera de las muchas áreas de picnic que hay por esas carreteras.

Ten en cuenta que en las fechas que tu quieres ir ya suele llover mucho en esas zonas.

Por lo de dormir, sin problemas. Hoteles entorno a los 50 €, localizados la mayoría sobre la marcha por medio de booking

Si necesitas alguna Info no dudes en llamarnos

Por cierto como ves las rutas teniendo en cuenta que se trata de no pisar autopistas excepto el primer y los dos últimos días? Son viables?

Son más que viables Carlitos. De hecho verás como las vas a alargar más, mucho mas. O en su caso a "complicarlas" mucho más.
Veo que segun tus mapas estás entre 4 y 6 horas en la moto y por carreteras que no son muy complciadas (en cuanto a puertos quiero decir). Tanto si vas solo como con otra moto que te acompañe, imagina que como tarde sales a rodas sobre las 9 de la mañana. Me quieres decir que al medio dia ya te paras? Segur oque seguirás, con lo cual las rutas diarias imagino que son un esbozo de la ruta a seguir.
Por cierto, nosotros dormimos una noche en Davos. Por increible que parezca nos costó 50 € en un hotel genial. Eso si.... vaya caca de ciudad. No vale nada. Ni siquiera un sitio donde cenar "normal".

Verás como sin querer o alargas tus rutas o buscas "alternativas" por puertos y pasos de la zona que son espectaculares

Albert. Mejor. si me sobra tiempo quizá alargue otro día en Eslovenia para verlo mejor o intente le Stelvio, que a la vuelta me quedo justo a las puertas. Es por eso que no quiero llevar nada reservado. Lo único que me da miedo es el tiempo. También hay que tener en cuenta que esos tiempos son sin parar pero quería ir parando para ver los paisajes.

Si te hace falta Info de la zona no dudes en consultarlo con Ellen. Se maneja por esa zona como Pedro por su casa...

Atrás