Viaje Madrid - Asturias,,, truncado

djnerby

Acelerando
Hola, pues esta semana santa mi novia y yo decidimos ir a Asturias en la F800ST y terminar por el pais vasco.
Pues el resultado a sido que el Miercoles salimos de Madrid a Gijon y el jueves por la mañana de Gijon a Ribadesella cuando paramos a hechar unas fotos........ pues la moto no arranca por fallo electronico. Final del viaje en moto.
Que depresion mas grande, la moto tienen 1 año y 21.000km y es la primera vez que me pasa algo asi.
hacia 15dias que salio del taller de la revision de los 20.000km y la anual. 250€
asta ahora estaba uy contento con la moto pero esto a sido como una puñalada en el pecho.
Pos lo demas tire de targeta BMW y se an portado muy bien con nosotros, Servicio de grua, Taxi asta el Aeropuerto de Oviedo y coche de alquiler durante 3 dias con la vuelta a madrid.
Muy contentos con el servicio de BMW. pero ya no era la misma ilusion que lledo en la moto

Siento que se chafara el viaje. La verdad es una avería muy rara en esta moto y te ha llegado en el peor momento.

Parece que la asistencia se ha portado. El otro día pasé por el aeropuerto de mi pueblo y vi que alquilaban motos. Hubiese estado bien que te hubieran alquilado una.

Salu2.

Alberto

si lo pregunte pero solo me dejaba un coche. despues de tanto planearlo sete desploma el alma.

Siento mucho que te haya ocurrido todo esto, con las ganas que me contaron que tenías para el viaje... :'( :'( :'( Por el precio de las revisiones no te pongas así, ya sabes tú, que a tí y a mí, siempre el doble que a Alaraz ;D ;D ;D aunque nos hagan lo mismo.

Eso sí, nos has ido a contar esto en el peor momento, ahora que se intentaba cambiar el foro a contar solo cosas buenas... ::) ::) ::)

En cuanto a la atención del servicio de asistencia, es verdad que es la lec**, a mí me ofrecieron también un coche el tiempo que fuese necesario, estando en la puerta de nuestro concesionario, ya que no se hacían cargo de la moto aunque fuese chorreando el líquido refrigerante cinco días después de la revisión de los 10.000; pero era simplemente porque no tenía cita pedida, que cabeza la mía, no pedir cíta por si me ocurría una avería después de la revisión.

Hablamos y nos vemos, que tengo algo tuyo... 8-) 8-) 8-)

Djnerby; siento mucho lo de tu viaje. Para no variar... a mí también me han tratado bien la vez que necesité el servicio BMW...

Creo que te sigo los pasos en cuanto a kilometraje y revisiones; ahora tengo 20700 km y la revisión recién pasada. A pesar de todo, nos gustaría saber cómo acaba esto. Espero que te lo solucionen pronto.

fitas... siempre ha habido clases y siempre las habrá... y por favor... ¿serías tan amable de poner otra foto bajo tu nombre? es que parezco un perrito de la bandeja trasera de los coches y con el mareo me cuesta mucho meterme contigo!!! ;D ;D ;D

:'( :'( me an dicho los de Mafre que asta el viernes no llega la moto al taller, por que tardan 5 dias laborables en repatriar el veiculo,,,, joder ni que estubiera en alemania...
he tenido que recurrir al seguro ya que BMW no cubre la repatriacion, si no que la lleva al taller mas cercano. (MUY MAL POR SU PARTE)
Pero bueno por lo de mas bien. ya os contare

aa Fitas entonces el lunes voy pidiendo cita, ¿no?

:'( :'( :'( que hago yo sin mi niña :'( :'( :'(

Alaraz dijo:
Djnerby; siento mucho lo de tu viaje. Para no variar... a mí también me han tratado bien la vez que necesité el servicio BMW...

Creo que te sigo los pasos en cuanto a kilometraje y revisiones; ahora tengo 20700 km y la revisión recién pasada. A pesar de todo, nos gustaría saber cómo acaba esto. Espero que te lo solucionen pronto.

fitas... siempre ha habido clases y siempre las habrá... y por favor... ¿serías tan amable de poner otra foto bajo tu nombre? es que [highlight]parezco un perrito de la bandeja trasera de los coches [/highlight]y con el mareo me cuesta mucho meterme contigo!!! ;D ;D ;D

Lo suscribo. Para los ancianos esta foto es peligrosa por motivos obvios. Eso si, si la cambias que sea " a mejor ". ;D ;D

Siento mucho lo que te ha ocurrido durante el viaje. Espero que te lo solucionen y que no se repita más veces.

Saludos.

¡Menudo chasco! Siento mucho por lo que ta ha pasado, solo espero que se resuelva pronto y para bien, y que tu niña no vuelva a dejarte tirado. >:(

¿Habéis terminado el viaje en coche? Es un viaje muy bonito.

Un saludo

Espero que bien por que solo de bajar al garaje y no verla, me deprime. estoy mas quemao que un vespino.... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

mala leche..

Lo q no entiendo es la solucion para repatriar la moto... BMW deberia pagarte el viaje a por la moto o entender que tener la moto a mas de 3 horas de coche no es lo mas comodo.

En fin, suerte.

Bueno me acercado al taller para ver de que podia ser, y me an dicho que se a podido quedar sin bateria la moto ya que es muy frecuente, pero que lo miraran bien por si es otra cosa.
La pega es que me a dicho el Seguro que la moto no llega asta el Viernes al taller..
ya os contare. :'(

Atrás