Viaje Madrid-BCN (Montmeló) sin utilizar Autovía

Ashdrubal

En rodaje
Me voy a Montmeló para el GP, saliendo el viernes 5 por la mañana. Estoy pensando en hacer el viaje en vez de por la A-2 y AP-2, por la N-211 y la 420

Me lo estoy planteando por hacerlo un poco más divertido, yporque quizás puede que haya menos radares ese día por allí que por la autovía, y por evitar los vientos de La Muela

Habéis ido por ahí alguno? Merece la pena? Tampoco quiero tardar mucho más, y la distancia es muy parecida.

Saludos

PD: Si alguien se anima, que me mande un privado

Re: Viaje Madrid-BCN (Montmeló) sin utilizar Autov

Es muy buena idea y seguro que no te arrepentiras.El viaje se hace mas entretenido y no tienes el problema de los controles y helicopteros del sr Pere Navarro que estan continuamente recaudando.
Ademas te ahorras un dinerito en peajes.
Hace muy poquito que me marche a Le Mans y creo que fuimos por esa ruta...aunque el navegador lo tenia un compañero y me parece que es por donde tu indicas al menos una parte del recorrido.
Te puedo asegurar que es otra manera de viajar y evitando autopistas es mucho mas gratificante.
Solo te comentare que cuando bajamos de Francia por Andorra me pille un TomTom Raider para meter las rutas y viajar como te digo,sin vias rapidas...quede encantado.
Animate y hazlo asi..... ;)

Re: Viaje Madrid-BCN (Montmeló) sin utilizar Autov

Amigo, te recomiendo la ruta que me has dicho. Entre otras cosas, he vivido toda mi vida en Madrid, pero soy de un pueblo del Señorío de Molina, que está en la ruta, y con más de tres ceros puedo contar las veces que he ido en moto a mi tierra.
Sólo puedo decirte que la nacional 211 está en muy buen estado, no hay nada de tráfico y puedes ver paisajes muy bonitos, sobre todo cuando llegas a Molina.(Por cierto, debes ir con cuidado en el pueblo de Maranchón, que casi siempre hay Benemérita por allí, así como por Selas).
Recomendación, para en Molina de Aragón(el casco antiguo es muy bonito). En Monreal del Campo(Hostal Botero), se come muy bien y casero(y barato, muy importante), y en ocasiones tienen un menú de ternasco asado que... en fin...
Y si vas con tiempo, calcula tu ruta para seguir la 211 y llegar hasta Morella(Castellón)... otra joya de carretera y de población para la moto.
Un saludo y disfruta del recorrido!!! Ya nos contarás.

Atrás