Viaje Madrid - Costa azul francesa - Italia (Norte a Sur) - Malta

ssantos77

Acelerando
Registrado
5 Abr 2016
Mensajes
270
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola!
a finales de Julio me entregan la moto (r1200gs acabado ride) y estoy empezando a planear un viaje de 3 semanas con mi novia en Septiembre. La idea es dormir en hotelitos, ver paisajes bonitos, hartarnos de curvas y disfrutar todo lo que podamos del viaje. La vuelta la haremos en ferry.
No se los hilos que me he podido leer de este foro al respecto y he ido apuntando los sitios que indicabais. Este es el resultado:
https://drive.google.com/open?id=1u5_6MvpO_eJXOY0AcTFvYzGrXgs&usp=sharing

Algún sitio que tenga q agregar si o si porque no deba perderme?
Cuando tenga claro los sitios por los que pasaremos, prepararé las etapas de cada día y si queréis cuelgo los tracks.
Será mi primer viaje en moto largo así que cualquier ayuda será bienvenida...;)
 
Buenas,
Como veo que tienes intención de ver parte de la Toscana, si puedes, programa pasar por Lucca, entre Florencia y Pisa. Te sorprenderá la ciudad y el ambiente. En Cagnes sur Mer, la Casa Museo de Renoir. En cuanto pueda te añado algún sitio más. Depende del tiempo que dediques, se puede echsr un rato en Verona y Bérgamo.
Vsss

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo pensado para el proximo año. Si me pasas las rutas te lo agradeceria.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas,
Como veo que tienes intención de ver parte de la Toscana, si puedes, programa pasar por Lucca, entre Florencia y Pisa. Te sorprenderá la ciudad y el ambiente. En Cagnes sur Mer, la Casa Museo de Renoir. En cuanto pueda te añado algún sitio más. Depende del tiempo que dediques, se puede echsr un rato en Verona y Bérgamo.
Vsss

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Añadidos, Gracias!
 
Última edición:
Hola.... bueno para empezar viaje muy ambicioso , te recomendaria como maximo 13 dias o bien quedarse en ciudades mas de una noche para descansar... omitiria la costa azul si o si . Yo de ti haria o bien norte o bien sur, los dos en un mismo viaje es mucha tela... si decides ir por el norte iria a Brianzon y entrando a Suiza llegar al stelvio (no es de los mejores pero imprescindible), particularmente Padova y Venecia son imprescindibles Verona masificada a mi particularmente no me mato pero para gustos colores. La zona de la toscana impresionante y Roma que decir.... yo de ti me centraria en esta zona embarcando y regresando en el ferry a Roma, puedes hacer zona Napoles (costa amalfitana impresionante....) subir a Roma, toscana y volver en barco... te lo aseguro... tu pareja te lo agradecera.
Por cierto yo salgo hacia civitavechia en Agosto para recorrer Croacia.... una maravilla

Suerte y saludos
 
Has dicho la GS Ride? Lo primero que tendrás que comprobar es que tal la novia con el asiento ride.... ese asiento está pensado para uno que yo sepa :)
 
Has dicho la GS Ride? Lo primero que tendrás que comprobar es que tal la novia con el asiento ride.... ese asiento está pensado para uno que yo sepa :)
Si, pero con el kit del pasajero... si no mi novia tendría q ir encima del topcase, pobrecita mia! jajajajjaaja
 
Última edición:
Hola:

Por añadir sitios chulos:

Cerca de Avignon: Pont du Gard (y Uzés que esta al lado) y el Mont Ventoux

Cerca de Gordes: Abadia de Senanque ,si hay lavandas en flor, sino tampoco merece la pena.

Más por la Provenza: Rustrel (el colorado Provenzal). Lauris supongo que sera porque tienes allí alojamiento, yo no le recuerdo un pueblo bonito; eso si algunos pueblos cercanos como Cucuron o Vaugines si eran algo más chulos.

En las Gargantas del Verdon: Moustriers-Sainte-Marie y la Route de las Crêtes

Entre Niza y Monaco: las Corniches

Cerca del lago Como (aunque quizás no te pille bien): Bellinzona (Suiza)

Si me acuerdo de algo más te digo ;)

Saludos.
 
En Italia ya que estas por esa zona yo iría también a san gimignano y a siena.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Gracias a todos! sigo añadiendo sitios al mapa... pfff, me da q no voy a poder ir a todos. jajajajaja
 
apunta Bérgamo: cena romántica en la Cittá Alta y te lo recordará toda su vida.
(podéis dormir al lado de la estación.. bueno-bonito-barato... limpio)
 
apunta Bérgamo: cena romántica en la Cittá Alta y te lo recordará toda su vida.
(podéis dormir al lado de la estación.. bueno-bonito-barato... limpio)
Me lo apunto! que la pobre se lo merece después de la paliza que nos vamos a dar. Alguna recomendación de restaurante? y para dormir, veo muchos sitios cerca de la estación, alguno en concreto?
 
Me lo apunto! que la pobre se lo merece después de la paliza que nos vamos a dar. Alguna recomendación de restaurante? y para dormir, veo muchos sitios cerca de la estación, alguno en concreto?

el de al lado. como si salieras de la estación a mano derecha. La Citta Alta es como te diria yo, como Barcelona tiene un Pueblo Español en Montjuic.. algo similar. zona amurallada llena de restaurantes con terrazas. el que elija..jajaja
 
Una pregunta para los que hayáis viajado en ferry. Estoy mirando el ferry Civitavecchia - Barcelona, y al buscar la habitación para 2, si elijo camarote compartido (opción mas barata) pone que son para compartir con otras personas del mismo sexo... esto como va?, nos separan para dormir como si tuvieramos 15 años? jajajaja
 
Una pregunta para los que hayáis viajado en ferry. Estoy mirando el ferry Civitavecchia - Barcelona, y al buscar la habitación para 2, si elijo camarote compartido (opción mas barata) pone que son para compartir con otras personas del mismo sexo... esto como va?, nos separan para dormir como si tuvieramos 15 años? jajajaja

Os separan.... chicos con chicos y chicas con chicas... .. yo de tí cogeria uno interior para los dos es mas caro, pero si puedes hacer el esfuerzo hazlo... a mi me cuesta en Agosto 603 eur ida y vuelta

Saludos y buen viaje
 
Os separan.... chicos con chicos y chicas con chicas... .. yo de tí cogeria uno interior para los dos es mas caro, pero si puedes hacer el esfuerzo hazlo... a mi me cuesta en Agosto 603 eur ida y vuelta

Saludos y buen viaje
eso haré entonces, muchas gracias!
 
Arriba