viaje Malaga Leon ¿donde hacer noche?

bokeron1972

Arrancando
Registrado
27 Feb 2020
Mensajes
52
Puntos
18
Ubicación
Lanzarote
Buenas tardes ;Nuestro primer viaje ya bajamos en Cadiz ahora estamos por Málaga una semana saldremos dirección Leon dentro de poco ,se aceptan consejos de donde hacer esa parada para descansar , a la Almiranta no la quiero fundir en esos primeros 866,5 km,
veo que aquí hay mucho veterano
¿Ruta de la plata? no es muy popular que digamos
¿ ruta alternativa para ganar norte?
¿donde pararíais para hacer noche en la subida?

saludos y gracias a todos
 
Si no quieres que el calor extremo te cace lo tienes que hacer en dos tandas como bien dices, saliendo de madrugada para llegar a la mitad del recorrido al medio dia a mas tardar (12h) que es cuando empieza a pegar el calor fuerte y buscarte una piscina. Moto en garaje y relax. a la mañana siguiente lo mismo salir a las 7 de la mañana aunque ya en esta segunda mitad el calor sera bastante menos a medida que subas.
En mi opinion estos desplazamientos son eso "desplazamientos" no es ruta de moto en el sentipo de disfrutar pilotanto ya que el calor te machaca sino llevas un plan medido que lo evite y eso se consigue rodando muy temprano y rapido.
En otra epoca del año te podria decir;

Sube por N 630 sin pisar autovia, o por Montoro Puertollano Toledo que son dos buenas opciones de moto pero en Agosto no lo recomiendo ya que lo mas rapido para llegar es la autovia meter puño y vamonos que nos vamos.

A primeros de Julio subimos a Roncesvalles Cantabria Asturias y lo hicimos en dos tandas, subimos por Motril para dormir en Bailen llegamos a media noche, y salimos alas 7h para pasar Madrid a las 10 y estar en Burgos pasadas alas 12 para unas birras y almorzar, ya de ahi para Logroño Pamplona con 23/25 grados.
 
De Málaga a Cáceres tienes algo más de 500 kms. Yo tiraría por autopista y pararía en Cáceres, uno de los casco viejos más bonitos de España. Y de Cáceres a León ya tiraría por nacionales o así....
 
Cáceres es buena opción, además por la noche puedes pasear por su casco antiguo que es muy bonito. Mira fotos en internet, verás como te gusta. Y si no te pilla el calor porque salgas temprano, Salamanca es también una ciudad con un casco histórico muy bonito
 
Guadalupe? A las puertas del Valle del Ibor?

Están el Parador Nacional y la Hospedería del monasterio.
Muy bonito Guadalupe y El Valle del Ibor alucinante ,imagínate de vivir en Lanzarote a rutear a dos grados por estas montañas, espectacular mi mujer y yo lo flipamos ..........
 
Arriba