VIAJE MARRUECOS PUENTE DE MAYO

ADS

Curveando
Hola foreros, estos días he visto publicidad en algún concesionario BMW y en alguna tienda de de motos de Madrid, de un viaje organizado a Marruecos para el puente de Mayo, yo personalmente tenia intención de bajar con mi mujer en plan bien, buenos hoteles, buenas comidas y cenas, etc, y lo que os pregunto si alguien conoce a estas personas, la empresa se llama Casmar y también organizan rutas 4X4, me dicen que son gente seria, el recorrido que he visto en los panfletos es estupendo, van por Fez, Meknes, Erfoud, Erg de Chebi, Gargantas del Dades y Todra, Zagora, Ouarzazate, Marrakech y vuelta, los hoteles son de lujo, entre ellos el Xaluca, una noche en Jaimas, etc, en fín que tiene muy buena pinta y para llevar a mi mujer que nunca a estado por allí me parece estupendo, con todo organizado, barco, hoteles, cenas, visitas turísticas, en fín en moto pero con ciertos lujos, que es lo que quiere m i mujer,  lo tengo casi claro, si alguno me hablais de estas personas me decido, repito tiene muy buena pinta, llevan motos guia y coche de asistencia, el recorrido es por carrteras. Nada más y un abrazo. ;)

Tiene buena pinta.
A mi me pasa igual que a tí, mi mujer de esa forma tambien iría.
Yo he encontrado esta información sobre el tema, creo que puede ser el viaje que tu indicas.[ftp]http://www.fjr1300.iespana.es/Presentacin%20RUTA%20MOTO%20MARRUECOS%202007.pdf[/ftp]
Al parecer el viaje está reservado solo para 15 motos, según he visto en otro foro. ¿A ver si es el mismo que tu dices?
P. D. Si tienes problemas con el enlace, escribelo en el buscador.
Un saludo desde el sur del sur.

Ya he contactado con la gente de Casmar, me han parecido muy serios y responsables y me pasaron por correo electrónico un dossier estupendo, muy bien realizado y con todo tipo de detalles y fotografias. El viaje comienza el día 27 de abril en Algeciras y termina el 6 de mayo, todo estupendamente explicado, con un recorrido muy bonito y con unos hoteles de alta categoria (como queria mi mujer), he mandado la señal,creo que mi mujer y yo lo pasaremos estupendamente, os dejo sus teléfonos y correo por si alguno está interesado como ha sido mi caso. 629-17.51.61 608-40.87.01 91-859.44.32 correo casmar@ctv.es. :)

Hola ADS, ese mismo recorrido lo he hecho yo el pasado Puente de la Inmaculada con mi mujer ( en una R1200GS ADVENTURE). Dos diferencias, lo hicimos en 6 días y en sentido inverso. Ha sido nuestro primer viaje a Marruecos y tenemos claro que hay que volver.

El recorrido me gustó mucho porque permite ver todos los paisajes, contrastes y habitantes distintos que puedes encontrar en el pais.  Creo que es el recorrido perfecto para ver "todo" lo que ofrece Marruecos.

Estoy escribiendo la crónica para publicarla en el foro, a ver si la termino.

Un saludo

Jaime RT, si escribes la crónica mira si pones unas fotillos también que siempre es de agradecer. Mi mujer es su primer viaje a Marruecos y creo que el recorrido le va a encantar, se hace en 10 días sin demasiada paliza de kilómetros, y tal y como me han explicado la gente que monta este viaje está muy bien distribuido, y en buenos hoteles que es lo que buscamos, sinceramente quiero que le guste y se sienta sorprendida, en fín a ver si coincido con alguién del foro en este viaje. Le haré la revisión anual a la GS 1200 y cambio de neumáticos, ya estoy pensando en esos estupendos días de vaciones, un abrazo. ;)

Este viaje en el puente de mayo se pone emocionante, hoy me ha llamado mi amigo Jose y su primo Juan que tienen GS 1200 y me dicen que se han apuntado con sus chicas, creo que de momento todos los apuntados van con BMW. en fín que si coincidimos gente del foro mucho mejor, sobre todo por que vamos en BMW y nos gustan nuestras motos. Por cierto estoy dispuesto a realizar un amplio reportaje fotográfico y poner las fotos en el foro, que siempre gusta ver imágenes de nuestros viajes. ;)

ADS dijo:
Jaime RT, si escribes la crónica mira si pones unas fotillos también que siempre es de agradecer. Mi mujer es su primer viaje a Marruecos y creo que el recorrido le va a encantar, se hace en 10 días sin demasiada paliza de kilómetros, y tal y como me han explicado la gente que monta este viaje está muy bien distribuido, y en buenos hoteles que es lo que buscamos, sinceramente quiero que le guste y se sienta sorprendida, en fín a ver si coincido con alguién del foro en este viaje. Le haré la revisión anual a la GS 1200 y cambio de neumáticos, ya estoy pensando en esos estupendos días de vaciones, un abrazo. ;)

Tus desos son órdenes para mi ;) ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1171225314

Saludos

Jaime Rt, muchas gracias por compartir tus experiencias en Marruecos, prometo a la vuelta de mi viaje colgar unas fotos estupendas. ;)

hola ads yo queria saber si se puede ir al viaje con una k1200lt .la ruta es por carreteras ?

Hola fjlrlt, te diré que sí puedes ir con tu LT, tengo el dossier que me pasó la gente de Casmar, y toda la ruta es por carreteras, se puede ir con cualquier moto a partir de 500 c.c., y con ese buque de moto que es la LT seguro que irás como un marqués, yo ya me apunté con mi mujer y otros a migos también, lo que están es limitadas las plazas a 15 motos, te lo digo por si tienes interes no lo dejes para muy tarde, un abrazo. ;)

http://www.club14.es/content/Actualidad/clubinfo_actuclub_touratlas.aspx

Casmar, te ofrece la posibilidad de disfrutar con tu moto de todo el encanto y atractivo de los lugares
míticos de Marruecos. Durante 9 días recorrerás más de 3.000 kilómetros, de norte a sur de este
gran país, desde las montañas y playas del Rif hasta el gran desierto del Sur.

> Una ruta diferente, una experiencia inolvidable

Una combinación perfecta de aventura, turismo, descanso y diversión rodeados por el mágico ambiente de un país lleno de contrastes.

Una ruta diferente porque descubrirás un recorrido alucinante en el que te mostraremos rincones escondidos con el más autentico sabor del país, porque tendrás ocasión de descansar en atractivos hoteles llenos de encanto: tradicionales Kasbahs, hoteles de las mil y una noches… porque descubrirás la magia del desierto en una inolvidable velada en medio de las dunas… y todo con la seguridad de estar arropado por la mejor organización, con un cuidado esmerado de los detalles y atendido por verdaderos profesionales conocedores del medio.

Porque inolvidables son los atardeceres y amaneceres en el desierto, porque inolvidable será el cruzar las Gargantas del Todra, o la impresión de atravesar el gran Atlas o de surcar el mar de dunas de Erg Chebi a lomos de un camello…

> Programa (provisional)

Viernes 27 de abril: El encuentro en Algeciras
Sábado 28 de abril: En tierras africanas: las montañas del Rif
Domingo 29 de abril: atravesando el gran Atlas; entramos
en el desierto
Lunes 30 de abril: Las Gargantas del Todra
Martes 1 de mayo: Las dunas de Erg Chebi y la fiesta en las
jaimas
Miércoles 2 de mayo: El Jébel Sagrho y el Palmeral del Draâ
Jueves 3 de mayo: El Palmeral de Zagora
Viernes 4 de mayo: Marrakech… sin palabras
Sábado 5 de mayo: El regreso
Domingo 6 de mayo: De vuelta a la Península. La despedida

Algunos de los lugares que se visitarán: Chefchaouen (pueblo del Rif) • Bosques de cedros del Atlas • Gargantas del Ziz • Erg Chebbi (dunas de Merzouga) • Gargantas del Todra • Jebel Saghro • Estudios cinematográficos Atlas, en Ouarzazate • Kashbah de Ait Ben Hadou (patrimonio de la humanidad) • La ciudad imperial de Marrakech

> Inscripciones y precios

¿Qué incluye?
Tú solo has de poner la moto y la gasolina… el resto corre de nuestra cuenta:

El alojamiento: 9 noches: 8 noches en hoteles de alta calidad y encanto especial (4* o similar)
en habitación uso doble, y 1 noche en Jaima del desierto con cena y fiesta bereber
Manutención: Media pensión según programa
Pasaje en ferry: Algeciras-Ceuta, ida y vuelta, para moto y ocupantes
Excursiones y visitas según programa
Servicio de organización: Organización profesional con amplia experiencia en rutas por Marruecos,
perfectos conocedores del entorno y con dilatada experiencia en el manejo de grupos:

- Recorrido guiado por motos-guía
- Vehículo de apoyo
- Asistencia mecánica (para averías leves subsanables en el momento y lugar sin necesidad
de medios y recambios especiales)
- Asistencia en trámites de aduana
- Libro de ruta con detalle del recorrido y reseñas de interés turístico

Motocicletas admitidas: Cualquier motocicleta de más de 500cc, de cualquier marca y tipo; carretera, custom, trail o megascooter… sin ningún tipo de preparación especial puede participar en esta ruta con la única condición de estar en perfectas condiciones de uso. Todo el recorrido se realiza por carreteras asfaltadas

tabla_precios.gif

yo los conoci en la 1ª ruta mototuristica del club 14 (cuyo presidente honorifico es Jordi Tarres), por la sierra norte de madrid.
la pasamos fenomenal y te puedo decir que son unos muy buenos profesionales.
2004978635764940774_rs.jpg

todo organizado a la pefeccion ;)
el organizador se llama Jesús Castaño

asio que si quieres ir comodamente y sin preocuparte de nada salvo de disfrutar de morocco, sus gentes y paisajes.
no lo dudes ;)
ahhh`por cierto
a morocco se puede bajar con cualquier tipo de moto, tienen buenas carreteras 8-)

Paneuropeanstx, por lo que indicas conoces bien a esta gente, me alegro de haber tomado una buena elección, seria estupendo coincidir en dicha ruta, por cierto hoy he comprado la revista formula moto, y en sus páginas de viajes también hacen referencia a este moto tour por Marruecos. Lo dicho, ;) a ver si nos vemos por estas tierras africanas, un abrazo.

Bueno a ver si se apunta alguién más del foro, ya queda menos y sería super interesante coincidir con gente de la que estamos aquí hablando muchos días y no nos conocemos en persona, un saludo, ya queda menos. ;) ;D ;D

Se queda el viernes 27 de abril en Algeciras, haciendo noche en esta localidad (hotel incluido), y se regresa el domingo 6 de mayo, el 5 se hace noche en ceuta para coger el barco tempranito el domingo y cada mochuelo a su olivo. ;)

HOLA ADS!
SOY EL DE LA BMW K1200LT,QUE EL OTRO DIA TE PREGUNTE SI SE PODIA IR CON MI MOTO , PUES BIEN ME PUSE EN CONTACTO CON LOS DE CASMAR Y EFECTIVAMENTE VOY HA IR COMO UN MARQUES, ASI QUE HE ARREGLADO UNOS PROBLEMILLAS DEL TRABAJO , HE CONBENCIDO A MI MUJER Y NOS HEMOS LIADO LA MANTA A LA CABEZA Y NOS HEMOS APUNTADO AL VIAJE , CREO QUE NOS LO VAMOS HA PASAR DE MARAILLA,ESTAMOS EN CONTACTO. :D

Hombre fjlrlt, que gran noticia, un forero más en el viaje y con una LT, así da gusto, tu mujer creo irá realmente cómoda y si no habeís estado nunca en Marruecos, creo os va a encantar pues el recorrido como habrás podido comprobar es estupendo. Yo saldré de Madrid y ¿tu?, lo digo por si coincidimos y bajamos juntos a Algeciras. Tengo una pareja de amigos-as, que seguramente también se apunten, nunca han estado en Marruecos y seguro lo van a disfrutar, creo estan colocando a los pitufos con la familia para esos días y se liaran la manta a la cabeza, ella está loquita por ir pues le resulta la gran aventura, parece que según se acerca la fecha la cosa se anima, estamos en contacto. ;) ;D

;D ;D ;D ¡¡¡SOLO FALTAN 20 DIAS!!!! ;D ;D ;D ;D
Somos Juan y Cristi desde Malaga(Torre del Mar).Creo iremos tres K12lt, comentado con Jesús asunto repuestos me comenta la necesidad de limpiar filtro aire por el camino ????Segun manual el filtro esta debajo del tanque, :'( :'(tropesientas piezas hay que desmontar.Aprovecho este Domingo para cambiar este filtro por 1ª vez(la compré en Diciembre y solo tiene 3000km desde la ultima revision de 30mil km). De las camaras de aire de repuesto Jesús comenta la posibilidad de hacerse con un juego para nuestras motos.  :) :) :)Esperamos compartir un buen viaje. 8-) 8-) 8-) 8-)
  ::) ::) ::) ::)Preparando maletas e impacientes por que llegue el gran dia.Abrazos ;) ;) ;) ;)

soto dijo:
Somos Juan y Cristi desde Malaga(Torre del Mar).Creo iremos tres K12lt, comentado con Jesús asunto repuestos me comenta la necesidad de limpiar filtro aire por el camino ????Segun manual el filtro esta debajo del tanque, :'( :'(tropesientas piezas hay que desmontar.Aprovecho este Domingo para cambiar este filtro por 1ª vez(la compré en Diciembre y solo tiene 3000km desde la ultima revision de 30mil km). De las camaras de aire de repuesto Jesús comenta la posibilidad de hacerse con un juego para nuestras motos.  :) :) :)Esperamos compartir un buen viaje. 8-) 8-) 8-) 8-)
  ::) ::) ::) ::)Preparando maletas e impacientes por que llegue el gran dia.Abrazos ;) ;) ;) ;)

no es necesario cambiar el filtro de aire durante el viaje, pero si cuando regreseis, asi como el de gasolina.

sobre las camaras para las ruedas, vuestras motos no llevan camaras ;) con un kit reparapinchazos es suficiente, ademas si algo saben en marruecos es reparar pinchazos.

ir tranquilos y disfrutad :) ;)

es un pais maravilloso, por su gente y sus paisajes

soto dijo:
Soto, no te preocupes con lo del filtro del aire, no hace falta limpiarlo durante el recorrido, no vamos a ir por las dunas, por lo tanto puedes estar tranquilo. En cuanto a si surge un pinchazo, se repara con un kit para neumáticos sin cámara, y Jesús llevará en el coche de asitencia, y lo de las cámaras es por si se rajara algún neumático, pero muy mala suerte tendria que ser, piensa que el recorrido es por carretra y en principio no tiene por que existir ningún problema, de todos modos es posible que se lleve algún neumático de repuesto en el coche por lo que me ha dicho Jesús, puedes estar tranquilo y pensar solo en disfrutar de este estupendo viaje, así que lo dicho, nos vemos en Algeciras el día 27, desde los Madriles un saludo ;) ;D ;D ;D. Ya queda menos... ;D ;D ;D

Hola, esta semana aunque solo faltan 4 dias ::) ::) ::) ;, nos queda un monton de curro :'( :'( :'((sobre todo la parienta) para poder desconectar y acudir a nuestra cita del viernes. Esta noche empiezo a hacer las maletas.Aparte de la lista que nos facilita Jesús en el progama ¿¿alguna otra sugerencia ??Estoy consultando el tiempo en www.meteomaroc.com  ¿conoceies alguna otra?
Abrazos hasta pronto ;) ;) ;)

Atrás