viaje mas largo que habeis realizado

justerini

Curveando
Registrado
4 Feb 2003
Mensajes
2.316
Puntos
36
Se me pasaba por la cabeza este tema ( no se sí se repite ) y la verdad es que tengo mogollón de curiosidad en saber cuantos km y trayecto más largo habeis realizado encima de un caballo de acero.

Venga empiezo yo.

Barcelona-Normandia ( total aprox. 2600 Km ida+vuelta )

quién da más

hasta elhuevo
 
Creo que a tu pregunta le falta el factor tiempo, ya que no es lo mismo hacer 1000Kms en dos dias que 3000kms en quince.
Por ello pongo dos:

Barcelona - Insbruck 3.536Kms ida y vuelta en 14 dias

Barcelona - Marbella 2500 Kms en 4 dias y con una Honda CB500

Saludos
 
En el año 82 con una R-45 a Hokenheim y a Imola en 9 dias, si mal no recuerdo fueron aproximadamante sobre los 4500 Km.

El más rápido 2 viajes al Paul Ricard sábado y domingo, una vez en R-45 y otra en ZXR 750 (acabé roto).

Saludos.
 
8)Pues... como decís todo es relativo pero un Gijón - Cádiz en el año 86, os recuerdo que no había autovías, con una yamaha XS400 y en agosto... unos 1200km en 12 horas, a "tó" lo que daba o un Cádiz- Madrid-Cádiz en el 87 con una K75Ss en el mismo día..., o un Cádiz -granada con el tanque lleno y 1000 pelas y aguantar un fin de semana de Cruces...., en fin, que todo es relativo. 8)
 
Madrid - Copenague, unos 5000 Kms, en cuatro días.
El viaje es fácil, todo por autopista, pero recuerdo que sufrimos una ola de calor, que nos dejó por los suelos.
 
Madrid - Palamós (Costa Brava), 714 kms. 12 horas. Vespa 200. Agosto, 1981.

El resto han sido deliciosos paseos.

Sldts
 
:) Año: 1978

:) Vehiculo: Vespa 125 Primavera.

:) Càdiz - Ankara (Turquia)

:) 5.000 Km. aprox.

:) 15 dias.

:) La vuelta la hicimos en barco desde Estambul (la moto en un contenedor) los motoristas trabajando de pinche de cocina en el barco.

SALUDOS.
Ángel

En Venecia estuvimos tres dias haciendo turismo y descansando y en Estambul dos.
 
Barcelona-Interlaken (Suiza) en 4 días (unos 1000 km ida y otros 1000 de vuelta). Lo que pasaba es que nos pilló una tormenta de nieve a principios de septiembre y llevábamos ropa de verano. Mientras en Barcelona estábamos a 30ºC, en los Alpes estábamos a 5. Estaba más helada que el poste.

furkapass_2(1).jpg


Pero esto no tiene ningún mérito, con nuestras motos trail con ABS, puños calefactables y demás pijadas. Mi padre se hacía con una Morini 250 y una buena caja de herramientas y cámaras de repuesto en los años 60 las Barcelona-Córdoba en tres días y tres noches por unas carreteras que eran pistas forestales de hoy en día, llenas de clavos y polvo.
 
Valencia - Los Alcázares (Murcia) 250 km en dos horas y media. Por algo se empieza, por cierto Bembe, ya has llevado a la fogosa a Graná? y... ¿q haces en graná?
 
Oviedo-Cádiz, recorriendo la costa de Asturias, Galicia, Portugal y Huelva. Con una SR250.

No sé cuantos kilómetros fueron, tal vez unos 2.000, una buena parte empleados en bordear todas las rías gallegas. Y es que el leiv motiv del viaje era tener siempre el mar a la vista  :)

El mejor viaje de mi vida.

Saludos

Picander
Asegura el Futuro de la Moto... www.mutuamotera.com
 
Pues yo me hice una tourné por el norte de Italia, (Milán, Génova, Pisa,Venecia,San Remo, etc),desde Santurce-Vizcaya y me lo pasé de fábula.
total unos 3500 km en 17días.
saludos a todos. ;)
 
Pos yo no lo digo, ¡¡qué verguenza!! algunos hacen en un viaje lo que yo en un año :'( :'( :'( :'( :'(
 
Desde Medellin (COLOMBIA) a Usuaia (Argentina)
30.000 Kms. Ida y vuelta en 60 dias en una R1100GS con mi señora. Los dos en la misma moto. ::)
 
Me da verguenza jeje lo mas a sido Valencia - Chipiona 1600 km ida y vuelta y una semana de baja jejeje
 
Madrid-Douglas (Isla de Man) para asistir al TT Tourist Trophy del año 1997
Moto:Yamaha RD-350
Km:Una jartá
Saludos.
 
Yo a Segovia . Y volvería 1000 veces mas
 
Despues de ver la cantidad de km que habeis hecho ,mi pregunta es la siguiente.

¿COMO SE PUEDE AGUANTAR ESO?
¿COMO QUEDA VUESTRA ESPALDA,CUELLO,EL BODY EN GENERAL?

Será que me estoy haciendo viejo,porque tras el viaje de Segovia , todavía me duele todo.

Si teneis alguna solución , por favor hacédmela saber.

SALUDOS
 
despues de los 30000 del pipe y su señora..., estos parece una tonteria!!!

el verano pasado me fuí con la parienta al sur de italia, a napoles ( pompeya), y volví por chamonix. en total serian unos 4 o 5 mil kilometros, no recuerdo, en diez dias. lo que si recuerdo es el viaje de vuelta. chamonix-alicante, 1500 kilometros en un dia..., y con un calor y viento, mas tarde lluvia....agotador. pero la verdad es que llegamos enteritos( mi mujer es una santa!!). un saludo
 
ahhh, lo olvidaba, esto lo hice con la 1100 gs..., con mi anterior moto, una africa twin...., NI DE COÑA!!!!! me hubiese muerto en el intento, con el culo cuadriculao!!!
 
;D.... Ten cuidado que los africanos te pondran a caldo... ;)
 
Viaje mas largo.... SoloMotoTour de Marruecos. +/- 4500 Km. :D

Viaje mas largo en un dia.... Una locura de amor, 950 Km. Ir a Lumbrales, provincia de Salamanca, tomar una coca en un garito(media hora) y vuelta a casa. Encima sin ver a la santa. :-/Pero no digais nada eh? :-X
 
Yo en una ocasion subi a Antequera, mas o menos, ida y vuelta 180km, desde Marbella.
 
A la Genoveva (mi Vespa) le casqué una vez 1600 km un fin de semana (el viernes fue fiesta, ehhh).
 
Viaje más largo: (Thunderace), unas vacaciones hace dos años Madrid-Portugal-Galicia-Asturias-Cantabria-Madrid. Unos 3000 km y diez días +ó-. Cargado y con parienta.

Viaje más cansado: (Thunderace), Andorra-Rosas-Cadaqués-Barcelona-Alicante. Unos 1200 km en día y medio. También cargado y con parienta, (después de ese viaje casi me despide la parienta)

Viaje más incómodo: (Marauder 250), Tres Cantos - Cruz verde - Avila - Guadarrama - Colmenar - Tres Cantos. 250 km aprox. sin carga, pero con parienta.

El peor "viaje" de mi vida: (Derbi Savannah) San Fernando de Henares - Plaza de Castilla. La moto se gripó a la altura de la Elipa y la llevé a empujones hasta el taller en La Ventilla un día de Julio con 40º a la sombra. La tenía que haber quemado en el mismo sitio que se me jodió.
 
VALENCIA MONTMELO IDA SABADO Y VUELTA EN DOMINGO EN VESPA 200 KM. CERCA DE 1200 YA QUE ESTABAMOS HOSPEDADOS EN CASTELLDEFELLS Y FUIMOS EL SABADO A MONTMELO Y LUEGO A ALOJARNOS AL HOTEL.

VIAJE BARBARO Y SUPERDIVERTIDO.
 
Orihuela (Alicante)-Linares-Orihuela en un dia. Fue en la Kdd de Linares. Sali de Orihuela sobre las 8:00 y llegue ya de vuelta sobre 21:00.

Otro viaje aunque no muy largo, fue Valencia-Orihuela en una Honda MBX de 75cc.
Saludos.
 
Valencia-Leon-Oviedo-Valencia aprox. 2300 kms entre viaje de ida, vuelta y excursiones durante los dias que estuve en Leon...

El viaje, estupendo, la moto fenomenal, el menda pa repetir nada mas llegar, la bateria muerta, las ruedas en las últimas, los acompañantes (Fazer 600) molidos je,je
 
Antes de nada; !Saludines de esta novata! Mi viaje mas largo fue a lomos de una Kawasaki Eliminator 125. Supongo que esta moto a muchos no os sonara pero si teneis curiosidad, buscarla y luego me contais lo que os parece... Corria el año 98 o 99 (no estoy segura por que ahora mismo no tengo los datos a mano). En total 14.000 y pico Kms de un tiron. En solitario y en 24 dias mas o menos. El recorrido fue: Palencia-Aranda de Duero-Cabo Norte-Faro ( esa pedazo de concentracion! )-Tarifa-Aranda-Palencia. Desde aqui quisiera dar las gracias, con toda mi alma, a Valentin de VIPMOTO Palencia que confio en mi ( sin conocerme de nada ) y me proporciono la moto (nueva a estrenar) para esta supuesta locura. Muchas gracias, Valentin! Saludos y Rafagas de mi Niña (una pedazo GS1150)
 
En Julio del 2002, Barcelona-Almadén (Ciudad Real). 1740 ida y vuelta, en 2 días (1 para cada cosa :p). Unas 9 horas en cada tanda, con paradas incluidas.

Saludos!!
 
Yo me fuí a Kosovo, cuando todavía existia Yugoeslavia
Barcelona-frontera con Albania. con una R45 y de camping, 20 días maravillosos...
 
Pecadorrr culo duro con una Africa?
9 meses atravesando el continente americano de norte a sur.
55.000 kilómetros, 17 paises.
Y la Africa con 115.000 km como una reina 8)
Con una GS, esa asiento, ese ABS, ese cardan, esos puños calefactables, me hubiera dao la güelta al mundo je je.
Nada de GS, me la daré pero con mi Africa. ;D
 
El año pasado 6 dias. Barcelona, Monaco, Torino, Ginebra, Andorra , Barcelona y Tarragona (4.ooo Km más o menos.)
 
:eek: MMMMMMMMMM................... Intruso, me das muchiiiisima envidia! Pero de la sanota. Saludines.
 
Verano del 2001, salgo con la parienta a dar una

vuelta con una K75 y a lo tonto nos encajamos de

Sevilla- Picos de Europa, una semana.

Hace tres semanas, Córdoba- Las Galias, 4 dias pa

conocer a la peña, ¡¡que vaya peña hay por allí!!!
 
Se me olvidaba, Septiembre (con lluvia) 2002, ida

y vuelta de Córodba a Murcia para probar ese pea-

ssso de maquinón que compré, 1100RT.
 
Pues la verdad es que muy largos no los he hecho.

Lo que no sé exactamente es si hice más kms en el Madrid-Jerez a ver el GP del año pasado o en el Palencia-Barcelona (ida y vuelta ambos,claro) con la Marauder (supongo que al hacer más rutillas en el segundo caso serían más,pero no lo sé seguro).Pero lo que os puedo asegurar es que los disfruté muchísimo.

Con la SV de momento,un Madrid-Terrassa,con calçotada incluída,ida y vuelta en 3 días.

Eso sí...sueño con ir a Assen,con hacer un viaje por Italia,otro por los Alpes suizos,otro...ufff,ya se me empieza a ir la olla ;D ;D ;D ,pero es que...soñar es gratis! ;D ;)

SV`ssssssssss a todos

anabot
 
Salud al Foro.

Pues lo mio fue la ostia, Leon-Copenague-Leon, salí un Viernes a las 14:00 horas (sin comer) y llegué el Lunes a las 7:00 horas, 5.500 Km. casi sin bajarme de la moto.
Por cierto fue en 1.979 y en una BENELLI 750 SEI, ya os podeis imaginar que desde entonces cuando salgo de la península, lo hago en coche o en transportes públicos.
 
Pues hace un par de años, decidí darle a la parienta una vueltecita por España y, en 10 días, nos hicimos Barcelona-Toledo-Sevilla-Cádiz-Ávila-Comillas (Cantabria)-San Sebastián-Aínsa (Huesca)-Barcelona. La moto, una R1100RT. Era el mes de octubre y en un mismo día salimos de Cádiz con gente en la playa y llegamos a Ávila con la gente con abrigo y bufanda.

El viaje más largo de una tirada, Barcelona-Almuñécar (Granada) y la vuelta unos días después, en una R1100GS, en verano, cargados como burros y con un sol de justicia todo el camino, tanto a la ida como a la vuelta.
 
El verano pasado, Borriol-Ürgup(Capadocia)-Borriol, 10.000kms en tres semanas.

Nos lo pasamos muy bien, pero hay que reconocer que no tiene mucho mérito con esta pedazo moto ;)


Vs

PD: más información en http://es.geocities.com/rotondas
 
hola intruso...., eso son un par de cojones. pero con ese viaje, y con el asiento de la africana ( la mia, la del 93), o tienes el culo cuadriculado..., o tienes mucha grasa..., porque con mi culete...cada hora y media me tocaba parar!!, y he hecho unos cuantos (casi 100000 kilom). pero no hay ni comparacion con el de la gs.
de todas formas..., que envidia nos das!!!!!!!. un saludo
 
Mi viaje más largo (por decir algo viendo lo que andan algunos) fue este pasado Jerez:

Torrejon de Ardoz-Talavera- Jerez por la ruta de la plata y vuelta con avería incluida. Total unos 1.500 Km. saliendo el sábado a las 07:30 h y llegando a casa el Domingo a las 20:00 h.

Por cierto, fué el primer viaje de mi mujer en moto...... y encima le gustó ¡si es que vale lo que pesa en oro! ;D


UVES ;)
 
;D :D :D ;D :D ;D

Me gusta el tema

Para mi, vuelta por Inglaterra, Isla de Man y Escócia, en 13 dias. +/- 7.000 Kms.

B'Ol D'Or en Francia en 4 dias, y +/- 4.000 Kms.

Siempre desde Porto, Portugal y en Honda Pan European. Sin problemas
 
Menudos viajecitos, sobre todo el Pipe y el Intruso. Yo algun dia cuando las crias se independicen jejeje.
Espero ir este año a la concentración de Sevilla para que no se diga.
 
Verano de 2002

Chiclana-Nordkapp-Chiclana (10.600 kms) en 12 días.

Las motos : dos 1150 GS

Etapa Record : Munster (Alemania) - Irún 1.486 kms.
 
Viaje por Europa en CBR600 (con maletas), 8.000 km durante 25 días. Etapa más larga: Suiza-Andorra, 900 km.
 
Igualada (Barcelona)-Florencia y volver claro,con una FZ,con paquete y todo el equipaje -incluido fogonillo i sarten- apilado en un minitransportin y atado con quince pulpos.Corria septiembre del 90...
 
Pues yo he estado esperando para poder ponerlo porque mi primer viaje ha sido este fin de semana.

El viaje no ha sido extremadamente largo mas bien cortito pero muy intenso,tenia muchas ganas de salir con la moto de viaje y por fin lo he conseguido.

Bueno no me enrollo más porque si no os lo cuento todo y no es plan.El viaje fue desde Málaga hasta Mazarron(Murcia)total 800 km mas o menos quitando lo que ande por Murcia.La ida fue por Granada,guadix,baza,puerto lumbreras,lorca,totana hasta mazarron(todo autovia),bastante aburrido y la vuelta por la costa;aguilas,vera desde aqui 80 km de autovia hasta Almeria y luego nacional 340 pasando por:aguadulce,el ejido,adra.motril.... muchisimo menos pesado casi todo el camino veniamos viendo el mar y cruzandonos con moteros(mas entretenido).

Aunque la vuelta fue casi toda por carreteras nacionales y locales el caminose hizo mucho menos pesado que por autovia.En conclusion prefiero las nacionales,locales a las autovias. QUE VIVAN LAS NACIONALES!!.


Saludos
 
Arriba