Viaje mes de Julio por Pyreneés

aldur82

Arrancando
Buenas tardes,

Una vez más, acudo en busca de vuestro saber :)

Estoy preparando un viaje para julio, de unos 5 o 7 días por los pirineos franceses. El año pasado hice la transpirenaica, perdiéndome un poco por algún sitio extra, y me gustó bastante. Tengo un amigo, que tiene familia en el sur de Francia, y no para de decirme que hay muchísimas carreteras y puertos que me encantarían. No dudo de él, pero no sé si da para tantos días. En base a esto. Me gustaría saber que puertos o carreteras podéis recomendarme, o si directamente la ruta no da para tantos días, y tendría que complementar con pirineo navarro o aragonés.

Muchas gracias de antemano a tod@s

Emntra en CRONCA DE VIAJES , aqui mismo y busca Pirineos, tienes mucha informacion y eliges tu mismo

No conocía el maravilloso subforo de viajes. He cogido muchisimas ideas. Tengo la primera y segunda etapa ya. En cuanto tenga las 5 os las paso para que me deis vuestra opinion.

Saludooooos

Buenas tardes,

Una vez más, acudo en busca de vuestro saber :)

Estoy preparando un viaje para julio, de unos 5 o 7 días por los pirineos franceses. El año pasado hice la transpirenaica, perdiéndome un poco por algún sitio extra, y me gustó bastante. Tengo un amigo, que tiene familia en el sur de Francia, y no para de decirme que hay muchísimas carreteras y puertos que me encantarían. No dudo de él, pero no sé si da para tantos días. En base a esto. Me gustaría saber que puertos o carreteras podéis recomendarme, o si directamente la ruta no da para tantos días, y tendría que complementar con pirineo navarro o aragonés.

Muchas gracias de antemano a tod@s

Mirate bien lugares y fechas, no coincidas con el Tour, por que te aseguro, que a no ser que seas aficionado al ciclismo, te puede hacer cambiar de planes.

Pues la idea era ir una semana antes de que empezara. El año pasado no lo noté en exceso ;miraré los días y etapas. Buen consejo :)

Atrás