Viaje Norte de España

inyamac

En rodaje
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
108
Puntos
16
Ubicación
Watford, London
Buenas a tod@s!

Os comento, tengo un amigo Inglés con el que suelo salir aquí mucho en moto. Quiere ir al norte de España este año en verano con su mujer y me ha pedido consejo. Yo que soy de Pamplona le puedo aconsejar sobre Navarra, Pais Vasco y pirineo Aragonés pero la verdad es que poco sé del resto ya que la afición motera la he cogido aquí en Inglaterra.

El va en Ferry hasta Bilbao y volverá conduciendo por Francia pero no quiere parar mucho en su vuelta por el país Galo. Tiene 15 días de viaje y les gusta pasar entre 5 y 6 horas en la moto, una GS LC. Lo que pongo a continuación es una idea aproximada que yo le he podido dar, admito y agradezco sugerencias, rutas, ideas y todo lo posible. El que venga a Reino Unido será recompensado y bienvenido por mi :)

Esta sería la ¨ruta¨ de Bilbao a Santiago de Compostela, muy aproximada como veis pero bueno. Quieren pasar por Picos de Europa y Finisterre al menos.



Esta sería la ¨ruta¨ de Santiago a Andorra la Vella.



Como digo eso es algo muy aproximado, mi idea sería visitar los siguientes sitios al menos:
_ Bilbao
_ Santander
_ Picos de Europa
_ La Coruña
_ Finisterre
_ Santiago de Compostela
_ Leon
_ San Sebastian
_ Pamplona
_ Jaca
_ Formigal
_ Barcelona
_ Andorra la Vella

Gracias por la ayuda y la colaboración!

Os espero en Inglaterra!
 
hola, yo estoy en Lugo, cuando estés por aquí, si quieres me envías un mensaje, y si es fin de semana puede acompañarte, y sino darte algún consejo sobre alguna carretera, ruta o restaurante. un saludo, espero tus noticias.
 
hola, yo estoy en Lugo, cuando estés por aquí, si quieres me envías un mensaje, y si es fin de semana puede acompañarte, y sino darte algún consejo sobre alguna carretera, ruta o restaurante. un saludo, espero tus noticias.

Muchas gracias por la oferta pero yo no voy, no puedo, ya me gustaría!! Va él con su mujer.

Si vienes por UK ya sabes, avisa!
 
Que no se olvide el gps y la biodramina, por si acaso...
 
Si quiere aprovechar el viaje, tal vez sería buena idea una ruta circular Bilbao-Bilbao.
Puede llegar a Finisterre por el Camino de Santiago (Burgos-Leon-Astorga), y de regreso por la costa de Lugo-Asturias-Cantabria, en diez dias podria hacerse bien, y le da tiempo a subir a los Picos de Europa.
 
Arriba