VIAJE ORGANIZADO A MARRUECOS: 9-16 ABRIL 2011

yo iba detrás tuyo y es totalmente cierto todo lo que tu dices. No fue ninguna imprudencia ni ningún exceso en ese momento. Si me reconoceras que fuera de ese momento, te gusta enroscarte, no puedes negarmelo, te va y punto. como a mi las motos y las mujeres. no pasa nada ,son gustos,jejeje
la verdad, que menos el amigo sevilla, no llego a España ninguna moto con carbonilla. NINGUNA NINGUNA excepto la sevillana, todas las demas realizaron un buen "rodaje". o no???

Hola a todos. La verdad es que le he perdido el miedo a la moto. Hacía tiempo que no conducía así. Cierto es que algunos habeis visto marruecos en las fotos de Xavi. Como dicen aquí "pa haberse matao". Agradezco desde aquí la paciencia que tuvistes conmigo, pero me costaba ir a vuesto ritmo. También los 50 caballos de mi moto tampoco acompañaban. De todas formas me lo pasé en grande. Si voy otra vez correré primero el Dakar para ponerme a punto. Lo del accidente se debió primero a que ibamos rapidillo por una travesía, la curva era de 90 grados, habia chinos en el suelo y ademas ibamos muy pegados unos de otros. Lo de la caida era probable y ocurrió. Lo mismo no hubiera pasado nada. A los que no lo tienen decirle que con ABS en esas situaciones a veces te permiten quedarte con la moto. En el atlas estuve a punto de comerme a mi cuarto perro y frené durante por lo menos 10 metros con mi ABS.
Bueno, que me pongo muy serio. Abrazos a todos y os animo a seguir escribiendo. Besos a las dos damas que nos acompañaron.

por cierto Andrés segui tu consejo para no caerme en las curvas.  ;D ;D ;D mira mi facebook

54494145542C0 dijo:
yo iba detrás tuyo y es totalmente cierto todo lo que tu dices. No fue ninguna imprudencia ni ningún exceso en ese momento. Si me reconoceras que fuera de ese momento, te gusta enroscarte, no puedes negarmelo, te va y punto. como a mi las motos y las mujeres. no pasa nada ,son gustos,jejeje
la verdad, que menos el amigo sevilla, no llego a España ninguna moto con carbonilla. NINGUNA NINGUNA excepto la sevillana, todas las demas realizaron un buen "rodaje". o no???
De acuerdo en todo ;)
Mandame un mp con tu email que tengo una foto tuya que parece que te has caído del cielo, mejor no podías estar.

Atrás