Viaje organizado a Marruecos (Off-Road)

imported_Jaume

Acelerando
Registrado
25 Sep 2004
Mensajes
296
Puntos
43
Buenos días,
Me estoy planteando apuntarme a algún viaje organizado a Marruecos tipo Off-Road.
Cuatro cuestiones al respecto:
- Dificultad.
- Época del año más adecuada.
- Costa oeste o de norte a sur?
- Alguna empresa que los organice que podáis recomendar.
Si alguno quiere contar su experiencia (buena o mala) con la empresa organizadora, adelante.
Creo que tengo un nivel medio en off-road (Transpirenaica, Pic Negre, Montañas Vacías, etc.) y, aunque vengo de una GS de aire, ahora viajo con una T7.
Muchas gracias.
 
Empresa organizadora:Twintrail, aunque tb algo mas economica estaria Xtrail adventure...en ambas paginas podras ver fechas y precios...Tengo entendido que mejor organizado (y mas caro) es Twintrail.
Asi que si fuera tu primer viaje a Marruecos, escogeria Twintrail.
 
Buenas tardes.
Refloto esto porque yo también estoy pensando seriamente en hacer un viaje organizado a Marruecos. A ver si alguien que ya lo haya hecho nos cuenta sus experiencias.
También me gustaría saber si hay más empresas organizadoras.
Gracias de antemano.
 
Hola Marruecos es un sito encantador y muy seguro no descartéis ir con algún compañero o solos hay mucha información y siempre lo diseñaréis a vuestro gusto
Hay mucha oferta de alojamiento y económico
Animo ✌️✌️✌️
 
Yo tambien iria solo , no hay ningun problema y te ahorras una pasta, solo hazte un seguro iati o similar de asistencia sanitaria extra.
 
Gracias por los comentarios.
Lo de ir solos sería para un segundo viaje. El primero queremos ir con todo lo más controlado posible. Ya tenemos una edad y muchas responsabilidades. Hay que minimizar los riesgos y llevar guías para no meternos en grandes líos y asistencia por si hay que salir de esos mismos líos, nos parece lo más sensato.
 
Buenas tardes.
Refloto esto porque yo también estoy pensando seriamente en hacer un viaje organizado a Marruecos. A ver si alguien que ya lo haya hecho nos cuenta sus experiencias.
También me gustaría saber si hay más empresas organizadoras.
Gracias de antemano.
Viajar a Marruecos no es muy complicado si solo te vas a mover por asfalto, si lo que quieres son pistas y desierto yo recomiendo no ir solo y en mi caso lo tengo claro, con asistencia y organizado😅🤟,, Por experiencia se que Twintrail es una opcion Excelente,, otra opcion que puedo recomendar es Enduropark con Roc Lloret,,,
 
Viajar a Marruecos no es muy complicado si solo te vas a mover por asfalto, si lo que quieres son pistas y desierto yo recomiendo no ir solo y en mi caso lo tengo claro, con asistencia y organizado😅🤟,, Por experiencia se que Twintrail es una opcion Excelente,, otra opcion que puedo recomendar es Enduropark con Roc Lloret,,,
La idea es hacer pistas y desiertos, en la medida de lo posible. Me apunto esos organizadores y me pongo a investigar.
Muchas gracias.
 
Gracias por los comentarios.
Lo de ir solos sería para un segundo viaje. El primero queremos ir con todo lo más controlado posible. Ya tenemos una edad y muchas responsabilidades. Hay que minimizar los riesgos y llevar guías para no meternos en grandes líos y asistencia por si hay que salir de esos mismos líos, nos parece lo más sensato.
👍,, Te dejo un resumen de un Marruecos trail organizado que hice con Enduropark, Del que tengo un recuerdo inborrable😅,, y este octubre repetire con Twintrail 🤟,,
 
👍,, Te dejo un resumen de un Marruecos trail organizado que hice con Enduropark, Del que tengo un recuerdo inborrable😅,, y este octubre repetire con Twintrail 🤟,,
Que bueno!!
Viendo el vídeo me entran ganas de irme mañana mismo.
Lo que veo es que es un grupo muy numeroso. Eso no es un problema??
Me refiero a retrasos, paradas continuas, etc…
 
Que bueno!!
Viendo el vídeo me entran ganas de irme mañana mismo.
Lo que veo es que es un grupo muy numeroso. Eso no es un problema??
Me refiero a retrasos, paradas continuas, etc…
Creo que eramos 11 o 12 🤔,,, en el grupo tambien salen 2 guias, 1sanitaria y Roc con el camion de asistencia, saliamos todos juntos, comiamos juntos y cenabamos juntos,, pero durante los tramos se formaban 2 grupos que se iban reagrupando en los cruces importantes,, un guia delante y otro cerrando el grupo,, 😅✌️,,
 
Arriba