VIAJE PIRINEOS AGOSTO

Y

Yago

Invitado
Hola familia, pues eso que nos vamos a los Pirineos en Agosto. Los días 19,20,21, estaremos por Husca, puertos de montaña de los Pirineos, y llegando hasta Andorra, para darnos la vuelta para Madrid el Jueves 21. Aún no tenemos todo calculado, y no vamos a reservar hoteles ni nada, lo haremos todo sobre la marcha. Así que, los que os querais apuntar porque os vienen bien las fechas u os apetece porque sí, ya sabeis aquí en el FORO nos hablamos. Un saludo...
 
Yo me voy la semana que viene y si tienes el autorrute te puedo pasar las rutas que vamos a hacer.

Carlos.
 
:(... Por Europa y en RT tiene que ser una chulada... ;D

Que lo paseis muy bien y sacar muchas fotos para poner en el foro y no para tener de recuerdo en la mesilla de noche... ;)
 
Yo lo que haré serán MUCHOS VIDEOS!!!

Voy cargado de cintas de DV y con la cámara de casco...

Pienso grabar TODOS los puertos de montaña por los que pase jejejeejejjejejejejejejjeejeje.

Bonaigua, Pas de la Casa, Tourmalet, Somport, etc etc etc

Carlos.
 
me parece Carlos que te vas a quedar corto de cintas o sobrao de curvas..... ;).
 
Carlos

Tómate un par de Biodraminas para el mareo, con tanta curva.
(Es pura envidia, pero sana)

Saludos y que disfrutes.

Carlos
 
Yo tambien voy la semana que viene, no tengo la ruta clara, pero la zona es para "pasear y difrutar" ;D.
saludos
 
Hola Yago;

En esas fechas yo también estaré de vacaciones y una escapadita a Pirineos siempre mola,así que estaré al tanto del tema y te diría algo.

Un saludo.
 
Hola Yago, yo justamente por esas fechas saldre de Burgos con mi novia hacia el Pirineo oscense, es decir, que estaremos por la misma zona. Mi idea es subir a la cola de caballo (a pie), visitar la estacion de can franc y hacer algun que otro puerto en moto, luego volvere por el pirineo catalan hacia Barcelona.

Asi que si nos quieres ver...

XRV'sssss
 
Pero bueno, sois la caña!!!!!!!! Os dejo un par de días porque me voy de viaje y la que me liais. Vamos por partes, que si no es un lío.
COmenzando por el final, Lulogil aún no sabemos por dónde vamos a tirar, sólo que tenemos tres días en total, es decir salida y vuelta a Madrid incluidas, así que nos vamos a cuartear el culo de montar en moto, para mucho más no va a dar, pero lo comentaré con los demás a ver que sale. Africa, te digo lo mismo, que con el tiempo que llevamos....pero si da para algo más, te envío un privé con mi celular. Duvi, ya estaremos en contacto, ¿ok? Y al de la isla esa del Mediterráneo, Don Calhlo que no tengo el autorute, pero somos más de llevar un mapa de carreteras y en cada parada ir decidiendo según el ánimo, no nos gusta atenernos a un plan muy rígido, así que....p´´asatelo bien cacho perro, je, je. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un saludo a todos foreros. ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo tb me voy el 18/7 payá..............hasta el veintitantos.
Que pa donde es "payá".........po eso pa los Pirineos, los que se me antojen los Navarros, los Catalanes, los Oscenses,......en fin sin programa pero esos dias,,,,,,,,lo único que tengo claro es ir a Andorra, y luego tirar pa Galicia.........así que por alli nos vemos y eso, no??..........
Quien esté por allí esos, dias y me quiera llamar, hasta 200 kms. me desplazo. Mi nº de móvil es 669 544519.
Vamos dos foreros, con nuestras respectivas "paquetas".
Saludos, campeones :)
Negue
 
Negue,vas a venir conmigo,o yo contigo,popr lo visto no has contao con yo y mi paqueta.
 
Hola Yago.¿Cómo llevas los preparativos?

Sólo decirte que al final no me coinciden las fechas con las tuyas.En otra ocasión.Un saludo.
 
Arriba