Viaje por AFRICA

tonni

Arrancando
estimados amigos ,llevo un tiempo preparando el que sera mi tercer viaje por AFRICAy la verdad que ando algo perdido.
mi ruta se queda en burkina,ya que conozco de rutas anteriores hasta mali,niger y senegal.
y este va sera por un periodo de 3 a 4 meses ,e imagino tendre que improvisar ,a medida que se prolongue el periplo hasta donde llegare ,
estoy intentando recapitular informacion ,pero via terrestre no encuentro apenas.
exceptuando senegal pais al que no quiero mas volver ,me es indiferente moverme hacia el este como hacia el sur,
si sabeis de alguna guia o pagina web o cualquier compañero que hay realizado un viaje de esta caracteristicas me quisiera informar le estaria muy agradecido.
dejar constancia no voy a ningun lugar en congreto solo quiero permanecer en el africa negra viajando unos,meses.dejo mi msn ,tonidie1@hotmail.com.
gracias.

atentamente y con afecto tonni y su gs verde y amarilla,,

gracias carolus,si de esa pagina de viajes y aventuras por cierto la mejor en lengua castellana ya he sacado recopilacion para mis viajes ,esta tarde inclusive quede con un colega asiduo de esa pagina que ha viajado varias veces por africa.

muchas vvv de tonni,,,

Hay más:

Una de un forero que hace bastante que no escribe pero dejó información sobre algunos de sus viajes por África:
http://www.africatracks.com

Y por supuesto, las crónicas publicadas aquí:
AFRICA 2008-11 MADRID-CIUDAD DEL CABO EN MOTO: NOVIEMBRE 2008 Gerar

AFRICA 2008-05 2008 SUDAFRICA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZAMBIA Y ZIMBABWE Jaimeleonú

AFRICA 2007-10P SENEGAL, ASI LO VIMOS... VALENTINA

AFRICA 2006-08 SUDAFRICA Y NAMIBIA. AGOSTO 2006 Banguera

AFRICA 2002-05 AFRICA EN MOTO: EL VIAJE SOÑADO Juan Pablo Cardenal

carolus,muchas gracias por tu atencion de algunos ya tenia noticias de otros no y bueno estoy recabando aun mas informacion.

con afecto tonni,,

Si pasas por la Republica Centroafricana, y más concretamente por la cidudad de Bangassoy tienes un reducto español y, más concretamente cordobés, por si necesitas algo.

http://www.bangassou.com/

Juan Jesús Aguirre es un tio fenomenal.

Foto en la leprosería que ha abierto.

normal_0063.jpg

con un joven paciente

normal_Bangassou_Loungougba_017.jpg

En el orfanto que ha fundado.

normal_Ouango_028.jpg

Además en la misión tienen una especie de "taller" para arreglar sus cacharros, por si te ves en la necesidad.

normal_Bangassou_Loungougba_010.jpg

Y si lo haces en noviembre te encontrarás con un grupo de colegas -traumatólogos- paisanos -cordobeses- trabajando a piñón fijo.

Suerte y sana envidia que me das.

Dr Fernandovitch Zivago

Que gran continente Africa....espero poder visitarlo pronto de cooperante :)

Atrás