Viaje por Cádiz, hoteles y papeo

nico30

En rodaje
Hola a todos, tengo un par de dudas, y como se que muchos de vosotros sois del sur, a ver si me podeis echar una manita va, me voy en agosto de vacacciones al sur, en concreto, me voy a cadiz, jerez de la frontera, y a huelva, ayamonte, bueno hay es donde dormimos, pero me movere por esos sitios, que no conozco y tan buena fama tienen, y como cada dia que pasa, me gusta mas comer y beber bien, pues me preguntaba si me diriais, por esos sitios, donde puedo comer de lujo, pero no sitios turisticos vaya, sitios donde vayais los de alli, que se coma bien, que sean bonitos etc, vamos que me echeis una manita y aparte de comer bien, pues a ver si me decis algun sitio chulo y que merezca la pena, bueno espero que me ayudeis un pelin, gracias. ;)

mandale un privado a chemita,ya veo que te has puesto en contacto con Pabernostamatao,
son todos de la zona, pero a lo mejor puedes quedar con los dos, y son dos opiniones, sin menospreciar a este ultimo, por supuesto, ya que no conozco a el ultimo, y al primero poco,
pero para tu proposito... V,s

CHARLYE39 dijo:
mandale un privado a chemita,ya veo que te has puesto en contacto con Pabernostamatao,
son todos de la zona, pero a lo mejor puedes quedar con los dos, y son dos opiniones, sin menospreciar a este ultimo, por supuesto, ya que no conozco a el ultimo, y al primero poco,
pero para tu proposito... V,s

Creo que lo mejor es que Coruñes se ponga en contacto con los Cadifornianos, yo ya le he dado todas las indicaciones que recuerdo así de primeras, y además, encantado de quedar, pero tendrá que ser, de momento, en Valencia, ;D ;D ;D ;D que es donde vivo...

A los que puedan echar una mano a Coruñés, yo le he puesto algunos sitios en

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150475479. Seguro que los de allí podéis completarlo mucho más

Vsss

pabernosmatao ya me echo una manita grande, pero lo abri otra vez porque cuantas mas opciones mejor jejejeje, en esto de comer no puede andar uno con tonterias, que ya voy pa mayor y lo cuido mucho jejejeje, si chemita es de alli, dime el nombre que pone por aqui y se lo mando encantao, un saludo.

gracias amigo, si no saco resultados ahi, directamente me suicido jajajajaja, aunque te advierto que con lo que me diste voy sobrao ya pero bueno, tu la cervecita la tienes pagaa ya si estas en agosto por alli, saludos y gracias tio.

Atrás