Viaje por Cantabria

Nachete31

Acelerando
Muy buenas a todos ruteros,
Este verano tenemos pensado mi pareja y yo recorrer la costa Cantabra, ya que tenemos la carabana en el camping de Oriñon, y así utilizarlo como punto de partida para todas nuestras rutas.
Me podéis recomendar lugares, playitas y carreteras turisticas que poder ver.
Gracias y Saludos

Hola nachete31. Yo te recomiendo que visites toda la costa, es espectacular, pero no se te olvide ir a Liencres y a su playa. Las dunas de Liencres además de ser parque natural es muy guapa y hay un restaurante en la misma playa donde se come muy bien y económico. En Liencres también hay un mesón, mesón el Labrador, no dejes de comer o cenar en el y sobre todo prueba sus rabas de calamar. Nunca comerás unas tan buenas.

Buenas, Vivo cerca de San Vicente de la Barquera. Para llegar te recomendaria que te salieses de la autovia direccion Suances visitases sus playas y luego cogieses direccion santillana de mar y de allu por la carretera de la costa a comillas, despues a san vicente por la carretera de la costa pasando por oyambre... Autentica pasada .

Una zona poco conocida de carretera de montaña y que te queda cerca seria esta:
Acercarte hasta Colindres y coger la N-629 direccion Ramales de la Victoria, alli tomar la CA-261 direccion Arredondo, alli coger la CA-265 direccion puerto La Sia, es una pasada en un punto hay un mirador a la izquierda que subiendo unas escaleras podreis contemplar una vista hacia Santander y la costa maravillosa, superado el puerto de La Sia dirigiros al pueblo de Las Machorras y de alli subir al puerto de Lunada iniciar el descenso a San Roque de Riomiera y despues a Lierganes. Despues a Solares y autovia de vuelta. Por aqui os puedo recomendar mas rutas interesantes Puerto de Palombera( Valle de Saja), Puerto de Palombera subir por el valle del Nansa y bajar por Potes...Pero os pillan mas lejos. De todas formas si necesitais algo aqui estoy. Disfrutar del viaje.

Atrás