Viaje por el norte de Argentina ¿fotos?

A

aspiroz

Invitado
Buenas y saludos a tod@s. LLegué hace 2 días de Argentina y realicé una pequeña ruta de 6 días por la provincia de Salta (cerca de Bolívia).
Aunque me hubiera gustado realizarlo con una moto como la que tengo actualmente (Transalp) la guita no me daba para más ya que alquilar o bmw o transalp se disparaba de presupuesto. Lo hice con uns xl 200 (un juguete), pero la experiencia fue alucinante ya que los caminos con ese juguete eran una diviersión excepto, claro cuando llegué a 4500 msnm ahí la moto se "apunó".
Bueno, al lío, querría saber como colgar fotos de mi viaje para compartirlo con todos vosotros y posibles interesados que algún día quieran viajar.
Gracias y saludos.
 
Para eso podrías utilizar la posibilidad de álbumes de fotos gratuitos que te ofrecen en algunos portales, como ya.com y otros: creo que yahoo, hotmail, etc...

En cualquier caso, también podrías utilizar la posibilidad que te brinda este mismo foro en este enlace:

http://www.bmwmotos.com/albumes.htm
 
gracias carolus. Lo intentaré. Aunque creía que este foro, sobre todo de viajes, se trataba de mostrar y por supuesto ayudar a moteros en futuras rutas que quieran realizar e intercambiar experiencias, no para que me manden a otro lado a colgar fotos que seguro que por ahí no les interesa...
Saludos.
 
aspiroz, a ver... dónde quieres colgar las fotos?. Si quieres que las veamos, tienes que colgarlas en un sitio y, Carolus, muy cortesmente (ha sido, hasta el momento, el único en contestar tu post) te ha indicado cómo hacerlo. No te estamos mandando afuera, sino te estamos invitando a que ENTRES con tus fotos y con tu viaje. Después, cuando las cuelgues y las podamos ver, te haremos la ola, ok? ;)
 
Arriba