Viaje por el norte

anturus

Arrancando
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
56
Puntos
8
Ubicación
Ciudad Real
Necesito vuestras recomendaciones y consejos. El domingo comienzo mi viaje por el norte y no sé que ruta elegir en la primera etapa, sería desde Les (al lado de Vielha) a Eugi. Tengo dos opciones:
OPCIÓN 1: Les, col de Peyresourde, col Tourmalet, Lourdes, col Aubisque, Arette, Larrau, Ochagavia, Eugi. Esta es la opción que más me gusta, pero no sé si se puede hacer en un día

OPCION 2: Les, Castejón de Sos, Aínsa, Cañón de Añisclo, Isaba, Ochagavia, Eugi. Esta opción se que se puede hacer en un día, pero "no me gusta tanto" cómo la otra.

Que creéis?
 
La opción 1 son unos 370 km que, a ritmos normales, se pueden hacer en menos de 7 horas. Eso supone ir a unos 50 km/h, ritmo normal en esas carreteras. A lo que hay que añadir paradas, por supuesto. Se puede hacer en 1 día sin problemas y, como ruta, no hay color.

Yo no lo dudaría
 
Hombre eso no es el norte, quizás ¿Pirineos? Pero en cualquier caso seguro que vas a disfrutar.
 
Por cierto, en la ruta de Google Maps que has colgado cruzas por Belagua / La Pierre St Martin, no por Larrau.

No influye mucho en duración
 
La primera la hice yo hace 2 años en sentido inverso en un día.
Muy buena opción.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
 
La opción 1 son unos 370 km que, a ritmos normales, se pueden hacer en menos de 7 horas. Eso supone ir a unos 50 km/h, ritmo normal en esas carreteras. A lo que hay que añadir paradas, por supuesto. Se puede hacer en 1 día sin problemas y, como ruta, no hay color.

Yo no lo dudaría
A mí me salían al calcular la ruta unos 500 kms, pero en parte es lo de menos, lo que hay que tener en cuenta son los ritmos y eso es lo que preocupa, pero si dices que se puede hacer. Has hecho tú esta ruta o parecida?
 
La primera la hice yo hace 2 años en sentido inverso en un día.
Muy buena opción.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
Entonces crees que se puede hacer? Qué hora de salida, sobre las 7:00 mañana? A qué hora llegaría aún ritmo normal no muy rápido?
 
Arriba