Viaje por el sur de Francia y llegar a Zurich

Toni_GS

Acelerando
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
477
Puntos
0
Pues eso que este veranito no queremos ir siete dias saliendo desde Alicante, y pasando por Andorra, Monaco y llegar hasta Zurich... y media vuelta a ser posible por otra ruta.
Algun consejo o ayudita. ;) ;)
 
ENHORABUENA
Que ya nos hemos enterado.
:D :D :D
Cuida a Elena y cómprate algo que vibre menos. Eso no es bueno para la gestación. ;)

¿En qué fechas os váis?

Salu2
 
Muchas gracias. Nos vamos en principio de 13 al 19 de Agosto. Me voy con Enrique y con un amigo de Palma de Mallorca. Eso si sin parejas. Con la buena nueva ha habido cambio de planes.
Y justo una semana antes de enterarnos del embarazo, habiamos comprado la 1200 GS Adventure que nos la dan a finales de Junio. Quiza si me entero antes no la hubiese cambiado de momento, pero lo hecho hecho esta y a disfrutarla.
Un abrazo
 
Muchas gracias por la informacion Marcos. ;) ;) ;)
La idea es:

Alicante - Andorra
Andorra - Monaco
Monaco - Interlagos...
...Y a partir de ahi movernos por los Alpes suizos y volver a España por el interior de Francia
 
Un viaje lindo, yo he estado esta Semana Santa con agua nieve y hasta sol

Yo te diria por el tiempo que vieras Aix-en-provence, Antibes y niza y como no Monaco y la ruta de Monaco a Interlagos preciosa

UN saludo
Raf & Vvvvvv
Josechu
 
Hola, intento pinchar el enlace pero me sale error... :-/ :-/ :-/
 
aver si me he enterao
no parejas ( mola )
y vais pa suiza , saliendo de alicante.
y hay alguien de palma tambien ( sin pareja )
pues esas fechas coinciden con mi idea de ir a mi pueblo ( frankfurt) pasando por suiza.
Aver que si podemos ir juntos.
Manfred
 
Piden el pasaporte en la frontera suizo-francesa o suizo -italiana - alemana ???

que yo recuerde hace siglos no habia ni guardia en el puesto.

pero es que tengo todos los PASAPORTES caducaos. :eek:

HELP
 
Conseller dijo:
Piden el pasaporte en la frontera suizo-francesa  o  suizo -italiana - alemana ???

que yo recuerde hace siglos no habia ni guardia en el puesto.

pero es que tengo todos los PASAPORTES caducaos.  :eek:

HELP




Amigo Manfred,

no es habitual que para entrar en Suiza te pidan el pasaporte, especialmente si viajas en moto con matrícula comunitaria. Lo que suelen preguntar es si piensas adquirir el distintivo obligatorio para circular por "sus" autopistas (34 € la anual y 14€ la temporal) y si tienes en regla (vigente) la carta verde.

Particularmente desde que "somos Europa" jamás lo he tenido que enseñar y eso que entro y salgo varias veces por puestos fronterizos suizos a lo largo del año.

aoq.thumb.gif
V'sss!


P.D. De acuerdo, no tiene nada que ver con las motos pero ¿conoces el fórum "BORN TO RIDE"? va de coches y pensé que podría interesarte su existencia. ;)
 
Gracias Stelvio

Hoy he ido a renovarlo , y en un plis plas me lo han dado. Que sorpresa , wueno, asi ya lo tengo, lo mismo me escapo por los paises del este.

Y al que le interese el 6 , 7 o el 8 agosto como muy tarde me subo pal norte , paseando mayormente por Suiza.

Mirare la web esa.   :eek:

rafagas   ;)
 
Arriba