Viaje por España, necesito consejo.

montero

Acelerando
Registrado
8 Jul 2005
Mensajes
402
Puntos
0
Bueno, el caso es que el proximo domingo 25 nos vamos mi parienta y yo unos dias con la moto, y erl temas que me preocupa es donde dejarla por las noches, (la moto digo :p). Queremos estar unos dias en Toledo, luego salamanca, Avila, Orense y si hay ganas y tiempo Vigo y Santiago de Compostela. Es seguro dejarla en los aparcamientos de los Hoteles donde pernoctemos? Que me aconsejais? Y tambien, que es imprescindible que deba saber o llevar en un viaje asi, a parte de la Visa. Gracias y un saludo.
Vssssssssssssss
 
yo siempre procuro dejarla en el garaje del hotel, si lo tiene. si no, en el parking lo mas cerquita de la puerta del hotel, bien iluminada, con candado y alarma. y si no en un parking publico vigilado. es algo psicologico, lo necesito para poder descansar bien... ;)
hasta ahora nunca ha habido ningun problema.

por lo demas procura llevar la menor cantidad posible de equipaje. por supuesto, no olvides el movil ni la visa...

que lo pases bien... ;)
 
veo qeu pasas por Salamanca, el 24 y 25 es la concentracion de Ciudad Rodrigo que te va a encantar, esa noche el alojamiento lo tienes en mi casa si quieres, mandame un privado y hablamos..sino suerte en tu viaje,v,s
 
Hola, feliz idea la de viajar con tus dos parientas, lastima que no dejen de subir la moto a la habitacion pues mas de uno, entre los que me incluyo no lo dudaria ;D, bueno te puedo ofrecer ayuda en Toledo, si quieres asesoramiento sobre los hoteles, pues de arquitectura que por estos andurriales es lo que mas abunda estoy un poco pedo :-/, pero tu pide que se ara lo posible ;)
 
Yo le di la vuelta al pais en Junio, dejando las motos en los hoteles o en la puerta , con el pertinente aviso al recepcionista de noche,ademas en la mayoría se comportaron y solo pagamos por una plaza para las dos motos.
 
Lleva algo de dinero en billetes..
A mi, el último viaje ,se me jodieron las dos tarjetas en los peajes de la autopista de Valencia ...


Yo suelo salir con unos 300 € como mínimo en metalico.
Por lo demás, las motos en los aparcamientos del hotel suelen estar seguras.

Buen Viaje.
 
Jo.......
Vaya consejos..
Lleva una pistola Smith&Weson y dejate de historias.
Cuando entres en Galicia vuelve a preguntar.
Viví en Santiago 17 años y aún estoy padeciendo las secuelas. La mayor concentración de delicuentes por metro cuadrado del mundo. Por otra parte es la capital del sexo...en fin...confiésate antes de entrar.
Yo poseo TODA la información
 
No te preocupes, y mas si vas de hotel. Pregunta en la recepción del hotel, porque seguro que no eres el primero que va en moto ;D

MANCHEGO ya te he ofrecido ayuda para Toledo. Yo tambien estoy por estas tierras. Si tienes alguna duda nos la consultas y punto. Lo del hotel me lo ha comentado MANCHEGO, pero no lo conozco. Toledo es muy pequeño, pregunta al hotel si esta en el casco o cerca de este (en metros, que los hay muy listos que dicen que a cinco minutos y luego están a tomar por culo).
 
En Orense, no se en que hotel te vas a alojar, pero si no tiene garaje, en el mío la puedes dejar sin problemas, tambien te puedo hacer de guía, dependiendo del día que pases por aquí.
Para lo que necesite, ponme un privado.
Salu2.
P.D. Ya sabes, que si Galicia es verde, no es por casualidad, por aquí, siempre el traje de agua en la maleta.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, el domingo salimos, de momento dos dias en toledo (hotel toledo imperial) dos dias en salamanca (hotel petit palace) dos dias en orense (hotel monasterio de san clodio) y de ahi palante depende del tiempo, si lo hace bueno queremos llegar hasta fisterra y bajar por toda la costa, si hace mal tiempo ya veremos, os cuento a la vuelta. Un saludo. V.s.
 
Yo siempre que he viajado en moto he buscado una habitación comoda para dos y un sitio seguro para la moto, siempre pregunto donde puedo dejar la moto segura. El mejor servicio me lo dieron en el parador de ubeda, que además de estar genial, los encargados del hotel se portaron de lujo con nosotros, no hay parking pero me habilitaron una especie de almacen enfrente del parador para dejar la moto, una cochera para mi solito... genial no? Os recomiendo ir a ese parador siempre que podais, no es barato pero os dejará un sabor de boca esplendido.
 
Arriba