VIAJE POR ESPAÑA

qmm

Arrancando
Hola compañeros de foro!! La verdad esque soy nuevo en esto de los foros pero veo que de aqui hay una buena fuente de información y de entretenimiento. Siempre he tenido moto,Aprilia,Honda,Piaggio,KTM,FANTIC,YAMAHA,DERBI ,etc..pero la proxima semana me entregan una BMW 1200gs!! Estoy ilusionado aunque con un poco de sensación de locura en gastarme tanto dinero en una moto. En julio empiezo las vacaciones y la verdad tengo pensado en hacer una vuelta por España. En este foro veo gente muy entendida en el tema y la verdad agraderia ayuda en algunos aspectos... Acepto consejos y formas de viaje, es decir cuantos kilometros se pueden llegar hacer al dia y los sitio de interes que sean mas destacado aunque tengo una guia que me lo indica pero siempre es mejor la gente experimentada. Y una pregunta es haber donde puedo conseguir unas malestas que esten bien de precio para la 1200gs porque claro son caras y no se si de segundamano la gente las suele vender.
Bueno gente un saludo y espero vuestros consejos como buenos moteros con experiencia que he visto por aqui... Un saludo Quini!

Atrás