Viaje por Europa

deauville

Arrancando
Registrado
15 May 2003
Mensajes
4
Puntos
0
:) Hola, amigos :D :D

Estamos preparando una salida por el norte de Europa. Nuestro plan es salir de Barcelona a finales de julio (el día está por decidir) y volver la segunda semana de agosto (estaremos un par de semanas de ruta). Pasaremos por Biarritz, Normandía, París, Bruselas y Amsterdam. Y luego de vuelta. Queremos buscar más colegas de viaje. Alguien se apunta??

Xavi (Honda Deauville) y Rafa (BMW F650GS)

Ánimo, a la aventura!!
::) ::) ::)
 
¡Bienvenidos txabales!

A mi no me pilla bien en esas fechas, perooo, bueno, en el foro somos un montón, quizá algunoooo.......

V´ssssssss desde Bilbao.
 
Me apunto !!! sólo nos faltaría coordinar fechas y que se anime la fiesta!
Bravo! ;D
 
¡¿...qué a ponerse moraos con la hierva y los sex shops en Amsterdan no....? pillines!.Pues ya me gustaría ya.... ;D ;D
A disfrutar como enanos
 
no voy a deciros que no, pero no me pillan bien las fechas, si veo que puedo os lo comento, ya habeis decidido ruta, plan de hotel tienda de campaña etc?
Vss
 
Que lástima porque yo me voy a Holanda la semana de San Juan con la escusa de ir a Assen ver las carreras y de paso visitar el país un poco. Amsterdam es cita obligada desde luego. Un saludo.
 
Espero que la cosa se anime, porque falta peña. Qué pasa, que os gusta más la palmera y la tumbona???

Venga!!!

Ah, por cierto, sabéis cómo está el tema de albergues en Francia, Bélgica y Holanda??
:D :D :D
 
aun no se nada, lamento no poder ayudaros, se que en Francia esta bastante bien los hoteles Formula 1, son habitaciones de tres personas bastante economicos.
Si veo alguna posibilidad me apunto, pero lo veo mal.
Vss
 
joer..................... tio no puedo.......................es una pena......................pero....................buuuuuuffff................no sé como decirlo....................el dia 24 de Julio ................



¡¡¡ME VOY A LOS ALPES!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
me encantaria ir con vosotros, pero aparte del curro ya tengo previsto un viaje similar para el año que viene en Junio ;D, como te ha dicho un compi los Formula 1 estan muy bien de calidad/precio y un poco mas caro y mejor los Ibis. Pasadlo bien y poned luego algunas fotitos para que se nos caiga la baba al resto, Saludos y a disfrutar ;)
 
ya me gustaria pero marcho el 14 de agosto pa ra Escocia e inglaterra si el colega de arriba quiere claro ;)
 
Hola muchachos.
Acabo de inscribirme en el foro, por lo que soy nuevo en esto del mundo WEB.

Soy de Asturias y me encanta montar en moto en compañía.

Llevo 4 años montando en moto grande, en los que he realizado largos viajes como Portugal, Marruecos, Andalucía ....

Me atrae la idea del viaje a Europa. ¿ En qué plan vais?
¿ Cual es vuestra velocidad de crucero? Yo soy muy tranqui ( 130-140 maximo en mi R1150GS )
 
Nosotros nos vamos este Viernes a la KDD del Meca y el Domingo nos piramos a la Noramdía, Belgica, Holanda, Alemania, Chequia, Austria, Suiza y pa casa (unos 8.000 km), 2 semanas.

Coste estimado: Aprox. 1.500 EUR (2 personas) sin contar neumáticos ni revisiones. Poca autopista, hoteles baratos, saco de dormir si toca... a la marcha.
 
Kaixo moter@s

Haber Deuville y Rafa ampliar la información de por donde vais, si hoteles, camping, albergues, cuando se sale, se vuelve................ ???que nos teneis en un mar de dudas.

Seguiré atento al post, por si podría cuadrarme con las fechas ;)

Un saludo desde Donostia-San sebastian.

Agur
 
:-/Por experiencias ajenas de amigos, no es muy buean idea ir a un viaje largo en moto con gente desconocida.....ya que la convivencia con gente , o bien es genial, o bien puede ser un calvario, ya que cada uno tenemos nuestro caracter....que suele aflorar en los "peores" momentos.....te recomiendo que os conozcais bien antes de salir......Se de gente que tras cuatro días, cada uno tiró para un lado...y no pocos ehh.Saludos. De todos modos buen viaje.
 
;)
Yo el verano pasado viaje por toda Francia en agosto,y los hoteles los pille con los bonos bancotel,son económicos y a un precio cojonudo,además los hoteles son buenos 3 ,4 y 5 estrellas.
Es una pena..... no puedo ir..... me voy al "moro" de "vacas" .
Buen viaje.
8)
 
:D :D :D

Hola amigos, hemos estado unos días fuera. Ahí va el programa completo del mega Tour 2003. Salimos desde Barcelona el día 1 de agosto y volvemos el 13. Total 4.000 kms y 13 días de aventura. Dormimos en albergues (adjuntamos la dirección).

CARCASSONNE
Llegada: día 01
Salida: día 02
Cite Medieval, 11000
(2 kms al este del centro urbano)

NANTES
Llegada: día 02
Salida: día 03
Place de la Manufacture, 2
(centro urbano)

BOULOGNE-SUR-MER
Llegada: día 03
Salida: día 04
Place Rouget de Lisle, 62200
(500 mts al sur del centro urbano)
Aparcamiento en la calle!!!

BRUGES (Bélgica)
Llegada: día 04
Salida: día 05
Brugge 4, Baron Ruzettelaan, 143
(1 km al sur del centro urbano)

HAARLEM (Holanda)
Llegada: día 05
Salida: día 08
Jan Gijzenpad, 3
(3 kms al norte del centro urbano)

PARÍS-Clichy
Llegada: día 08
Salida: día 10
107 rue Martre
(6 kms al norte del centro urbano)

CHAMONIX
Llegada: día 10
Salida: día 11
127 Montée J Balmat
(2,5 kms al este del centro urbano)

AIX-EN-PROVENCE
Llegada: día 11
Salida: día 12
Le Jas de Bouffan, 3 Avenue Marcel Pagnol
(2 kms al oeste del centro urbano)

MONTPELLIER
Llegada: día 12
Salida: día 13
Rue des Ecoles Laiques
(centro urbano)
Ojo, es posible que no tengan aparcamiento!!!

Y DE VUELTA A CASA!!!!!!!

Podéis hacer la reserva del albergue en esta página web: www.hostelbooking.com.

QUÉ HERMOSO PLACER¡¡¡¡¡¡¡¡

;D ;D ;) :p ::) ::) :eek: :eek: :D

Deauville
 
Ese viaje mola un huevo,pero no se si me llega pq voy muy justito, pq si no vale mucho me animo.
¿Sabeis cuanto puede costar?

No soy un experto rutero, pero si va una f650 seguro que le sigo el ritmo sin problemas.
Podeis dar mas detalles?
 
Brutaaaaaaaaal que envidia me daaais

pero yo no puedo, tengo vacaciones a partir del 15 :'(, sino igual me apuntaba aunque de dinero voy un poco mal, pero da igual!!!

me gustaria hacer ruta con otras GS650, siempre siguiendo a las R's (japos) me canso de enroscar el mango joer!!!!

;D ;D ;D ;D mucha suerte
 
;D ;D ;D

Sale por unos 200 euros por cabeza el alojamiento de los 13 días (cuanto más tiempo pasa más difícil será encontrar cama!!!). A eso súmale comidas, gasolina, peajes (los menos posibles pero serán inevitables) y extras.

Saludos!!!!!!!

;) ;) :D 8) ::) ::) ::)
 
Hey como va eso?
Se ha animado alguien pal viaje?

Porque yo si que estoy haciendo planes. Por cierto me gustaria saber en que plan vais,si de tranquis, de marcha, de turismo.....a ligar mocicas ;D
Que edad teneis? Yo tengo 29

Podriamos conocernos un poco y tal .Yo soy de Jaen y la verdad es ke me apetece mucho hacer el viaje.
Podeis mandarme un privado,gracias.
 
Arriba