Viaje por Europa

denea

En rodaje
Registrado
9 Abr 2016
Mensajes
116
Puntos
28
Hola fui usuario de bmw , ahora cambié a yamaha , no se si es correcto publicar aquí si no lo fuese el que lo tenga que borrar que lo haga y me perdone, pero el tema es que quiero hacer un viaje por Europa en julio durante 15 días, pasando por Francia, Alemania,chequia,Austria, Italia,Francia y vuelta a España y busco algún compañero de viaje que quiera rodar conmigo si alguien está interesado que lo diga y por privado le mando la ruta y fecha, gracias, un saludo.
 
Hola Denea, yo estaba pensando en hacer algo similar pero en agosto, ya se que es muy mal mes pero en principio es cuando tengo disponible. De todas formas si ahora no podemos coincidir, igual en otra ocasión podemos. De cuánto tiempo de duración es la ruta? Un saludo.
Por cierto, de dónde eres?
 
Yo soy de un pueblo de Málaga llamado Nerja en la.costa del sol ,
 
La duración del viaje La tengo planeada en 15 días , salida el 10 de julio en agosto no lo hago porque es cuando le.dan las vacaciones a mi mujer y toca cumplir con ella también.
 
Para empezar, con esa preciosidad de FJR no creo que nadie te vaya a poner ninguna pega en este foro . Además veo que es la AS, estuve a punto de comprar una cuando finalmente adquirí mi RT actual.
Yo me voy a Cabo Norte dentro de unos días, así que el cupo de este año me temo que lo tengo cubierto, pero te alabo el gusto, el viaje que planteas es muy atractivo, de hecho el año qye viene quizá me plantee algo así, incluyendo algo de los Alpes, seguramente Dolomitas.
Cuidado con el calor, imagino que llevarás ropa ventilada. Suerte!!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Hola HAL9000RT, pues tuve una Rt del 2017 pero tuve mala experiencia con el motor bóxer no me hacia a la conducción ya que venía de honda paneurooean y la suavidad es distinta y opte por comprar fjr y ka verdad muy contento, ya se dice que bmw o te gusta desde el primer día o la aborreces y ese fue mi caso y no le echo la culpa a la marca sino a mi que no supe adaptarme porque RT hay miles circulando en el mundo, sobre cabo norte lo llevaba planendo desde el año pasado 30 días de viaje para saborear bien ese viaje que es el sueño de todo motero, solo que por motivos de enfermedad de mi padre no me quiero alejar mucho de casa por cualquier urgencia que tenga que volver rápido es más sencillo coger una combinación de vuelo en Francia o Alemania, que desde Noruega o Finlandia, de todas formas lo tengo pendiente para el 2023, solo desearte suerte y disfruta de ese viaje soñado, un saludo.
 
Arriba