VIAJE POR FRANCIA E ITALIA

jojojo

Arrancando
Para empezar me presento pues soy nuevo en este foro (uno de los mejores sobre viajes en moto) y de antemano ¡gracias por vuestra acogida!, me llamo Jose y vivo en Málaga.
Como indico en el titulo a primero de julio nos vamos en moto mi hijo Alejandro, 13 años, y yo por Francia e Italia. Nuestro plan de ruta previsto es salida de Málaga, Lourdes, Chamonix, Venecia, San Giovanni Rotondo, la Toscana, Costa Azul, zona catara y regreso. La duración será sobre dos semanas. Sobre el alojamiento pretendemos ir de camping. He obtenido gran información en este foro sobre los lugares, cosa que os agradezco a todos. Si alguien tiene información sobre los camping o cualquier otra que nos pueda ser de ayuda ¡mil gracias!.

jojojo dijo:
Para empezar me presento pues soy nuevo en este foro (uno de los mejores sobre viajes en moto) y de antemano ¡gracias por vuestra acogida!, me llamo Jose y vivo en Málaga.
Como indico en el titulo a primero de julio nos vamos en moto mi hijo Alejandro, 13 años, y yo por Francia e Italia. Nuestro plan de ruta previsto es salida de Málaga, Lourdes, Chamonix, Venecia, San Giovanni Rotondo, la Toscana, Costa Azul, zona catara y regreso. La duración será sobre dos semanas. Sobre el alojamiento pretendemos ir de camping. He obtenido gran información en este foro sobre los lugares, cosa que os agradezco a todos. Si alguien tiene información sobre los camping o cualquier otra que nos pueda ser de ayuda ¡mil gracias!.

Amigo jojojo, yo darte informacion no puedo, pero lo que si hare es darte mi mas sincera felicitacion, porque lo que vas a hacer con tu hijo es mi sueño, pensando en cuando tenga yo algun hijo y que le guste esto de las dos ruedas.....

Suerte y que lo paseis genial
Un saludo
Juanuki

jojojo dijo:
Si alguien tiene información sobre los camping o cualquier otra que nos pueda ser de ayuda ¡mil gracias!.

Hola jojojo... :)

Nosotros cuando estuvimos en la Toscana hicimos zona base en Florencia y dormimos aqui... ;)

http://www.camping.it/italy/toscana/michelangelo/

El camping está en la misma ciudad de Florencia, nosotros bajabamos (está en lo alto de una colina) paseando desde el camping al centro de la ciudad y la vuelta la haciamos en el bus urbano... ::)

Alquilan unas tiendas con camas por 35 € todo (2.006) que no merecia la pena montar la nuestra.

Aqui por detrás...

slide0066_image146.jpg

Aqui por delante...

slide0084_image157.jpg

El Camping está a nivel europeo, buena organización, buenas instalaciones e inmejorable limpieza. ;)

Joer, parece que me lleve comisión... ;D ;D ;D

V'ssssss

Decir que el camping michelangelo de florencia está a nivel europeo :o :o...

Los lavabos sucios, y la zona de las tiendas montadas un poco xungo. Pero bueno visto lo visto no está mal por ser el unico que hay en florencia.
El año pasado tres dias, dos motos en la tienda montada 44 euros día.

JIUK dijo:
Decir que el camping michelangelo de florencia está a nivel europeo :o :o...

Los lavabos sucios, y la zona de las tiendas montadas un poco xungo. Pero bueno visto lo visto no está mal por ser el unico que hay en florencia.
El año pasado tres dias, dos motos en la tienda montada 44 euros día.

Sin entrar en discusiones que no merecen la pena y sabiendo que "cada cual cuenta la feria como le va" , cuando estuvimos nosotros, los lavabos limpios sin envidiar a ningún otro camping en el que haya estado que ya son unos cuantos ;)

En el 2.006, 35 € por día, una moto y dos personas en tienda montada.  ::)

Tan solo cuento como nos fue a nosotros, claro que también habria que preguntarse ¿que s'entiende por Europa? :o

V'sssss

Totalmente de acuerdo en "cada cual cuenta la feria como le va".
Pero por eso te he contestado que creo que era una barbaridad lo que habías puesto sencillamente esto.

Sin esperar mucho del camping y teniendo en cuenta que estás en florencia, toscana (totalmente de acuerdo que es recomendable).

"Errante": No pongo en duda tu experiencia campista en ningún momento, pero si España está en Europa tienes razón camping de nivel europeo :P.

Sin acritud que las vistas desde la terraza del bar del camping son xulisimas...

Atrás