[quote author=gskike link=1215080549/15#29 date=1217110160]Sajekow perdona por no contestarte antes pero no he podido entrar en el foro antes.
Respecto a tu pregunta en el valle del Ambroz hay varias casas rurales que no estan mal incluso hay un hostal en Aldeanueva del Camino "El Roma" que es bueno y barato, o sea sin lujos pero limpio y con aire acondicionado en las habitaciones y se come de maravilla y muy barato.
En esta zona se encuentra Hervas con un barrio judio digno de visitar y muy bien conservado asi como un museo privado dedicado a coches y motos.
Tambien esta Baños de Montemayos donde se dedican a trabajar el mimbre y cuentan con unos baños termales por si quereis relajaros del viaje

.
Por alli cerca tambien se encuentra Granadilla antiguo pueblo en el interior de unas murallas que fue abandonado cuando se hizo la presa de Gabriel y Galan y es una maravilla, yo cada vez que voy me doy un paseo por alli, me encanta.
Tambien cerca se encuentra la ciudad romana de Caparra.
A traves del puerto de Honduras podeis pasar al Valle del Jerte del que supongo ya habreis oido hablar.
Por otra parte en Caceres capital encontraras un casco historico maravilloso y digno de visitar pero en cuanto a alojamientos no te puedo ayudar ya que no conozco nada ahi.
Otra cosa yo he hecho varias veces la ruta de la plata en la moto y desde que es autovia la mayoria de ella, el viaje se hace aburrido y hasta pesado, tiene grandes rectas.
Se me olvidaba si tienes ocasion desde Plasencia se puede ir a Trujillo, maravillosa ciudad a traves del parque natural de Monfrague por una carretera poco transitada y con muy bellos paisajes.
Saludos y si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto conmigo a traves de un privado y si quieres hablamos por telefono.
Saludos y V`ssss