Si entrais desde Asturias teneis toda la costa norte de Lugo, As Mariñas, que es preciosa con lugares como la Playa de las Catedrales, la Ría de Viveiro y Viveiro mismo, la zona de Bares y Cabo Ortegal y luego Ferrol. De ahí a Coruña ya es media hora. Alojamiento y comida en Coruña es cosa de ver precios
Despues, para ir hacia A costa da Morte, yo recomiendo ir por la costa desde Coruña, con el mar siempre a la derecha, pasando desde Arteixo, por Caion, Razo, Malpica, As Sisargas, Camariñas, Muxía y luego Finisterre. Yo tambien os recomendaría una vez aquí, ir hasta Muros que es un pueblo marinero precioso y la ría de las más espectaculares de las Rias Altas
De ahí a Santiago hay varias alternativas según el tiempo de que dispongais. Lo más rápido es ir a Noia y de ahí a Santiago, aunque si hay tiempo yo iría hasta Carnota y volvería por la vía rápida desde Ribeira hasta padrón y de ahí a Santiago.
Desde Santiago lo mejor es pasar directamente a las Rias Baixas por Vilagarcia, parando en Carril, Cambados, O Grove y volver por Sanxenxo hasta Pontevedra. Luego hacer Marín, Bueu y Cangas, cruzar el puente de Rande y ya estais en Vigo.
Solo os quedaría ya el sur hasta Portugal: Panxon, Nigran, Baiona, Oia hasta la desembocadura del Miño en A Guarda.
Parece más de lo que es pero cada tramo lleva unas 3 horas y merece la pena.
En cualquier caso me enviais un correo y os facilito más informacion. Probablemente yo este por aqui en verano y suelo hacerme esas rutas, asi que si necesitais compañia me uno a vosotros algun tramo y os hago de guía.
Un saludo