VIAJE POR GERONA...

onil

Curveando
Hola,en agosto seguramente la segunda semana queremos irnos a conocer Gerona y sus costas me podriais ayudar?...ya sabeis lugares que no me puedo perder pueblecitos perdidos que se coma bien y barato algun lugar de la costa (que no sea del tipo de Playa de Aro) y alojamientos que vosotros conozcais que sean buenos y no excesivamente caros,tenemos 4 ó 5 dias.gracias. :)...Ahhhh...subimos de alicante.

Supongo que otros te daran mas consejos, yo te pondre las carreteras que no puedes perderte

LLoret-Tossa de Mar-Sant Feliu
Roses-Cadaques-Cap de Creus-Port de la Selva-Llança
Llança-Port Bou -Colliure, aunque en Francia vale la pena este trozo de costa
Todas las calas de Calella-Llafranch-Tamariu-Begur , aunque en agosto esta a tope

ya en el interior

Santa Cristina d'Aro-Romanya-Calonge
Calonge-La Bisbal d 'Empordà
La Bisbal-Roses

si te gusta pasear no te pierdas los caminos de ronda del litoral donde encontraras la autentica Costa Brava:

Sant Antoni de Calonge-Platja de Aro
Camino de ronda de Sagaro
Platja Castell en Palamos-Calella de Palafrugell

saludos y buen viaje

Hola onil, aparte de lo que te han indicado y dejando de lado la costa te adentras hacia el Noroeste, si os hospedais en Girona, puedes hacerte una ruta hacia Banyoles (Visitas el Lago, puedes recorrerlo todo andando o en moto por el exterior, de ahi vas dirección Porqueres, Mieres, Sta. Pau, Olot, Les preses, siguiendo dirección Vic hasta Rupit (Precioso pueblo para visitar, hacer fotos en su puente colgante, e incluso dependiendo de la hora puedes comer allí, muchos restaurantes con comida típica del lugar) de allí sales dirección Manlleu, Ripoll, Vallfogona bonita carretera de curvas entre montañas donde al llegar al pueblo de Vallfogona hay un restaurante Motero Mr. Bikers, donde puedes comer, tomar algo, e incluso pasar allí la noche pues tienen habitaciones, sigues dirección Olot  (conocida por ser zona de volcanes los cuales, se pueden visitar), sigues dirección Figueres, y te paras en Castellfollit de La Roca precioso pueblo asentado en lo alto de un gran acantilado (Visto desde el exterior del pueblo puedes sacar preciosas fotos) sigues dirección Besalú donde puedes pararte y visitar entrando por su gran puente fortificado, de allí puedes salir dirección Girona o dirección Figueres dependiendo de donde te hospedes, si elijes dirección Figueres en cuanto llegues al mismo me llamas y dependiendo de la hora nos tomamos unas cervecitas y te cuento más rutas sobre el Alt Empordà. Te mando un privado con mi telefono, Saludos. ;) ;)

Hola Onil,

Nosotros vivimos en Banyoles, si te interesa y cuadran las cosas, puedo acompañarte parte alguna ruta de por aquí.

Creo que con lo que te han dicho los compañeros Xavi-RT y Sondosdies, tienes mas que suficiente.

Tambien es cierto que en el mes de Agosto, yo no me acercaria mucho por la costa (està todo a reventar y los precios por las nuves)

Te mando un privado.

Saludos

Xavi.

Hola:

Yo sigo el hilo, que soy nuevo en Catalunya, y estoy cargando el GPS con lo que contaís. Lo mismo acabamos unos cuantos...

Saludos.
Min

gracias sondosdies!!pero al final no se si podre ir :'( :'( si voy te hare caso. ;)

Atrás