Viaje por Irlanda.

MiguelOff

Acelerando
Registrado
27 Sep 2005
Mensajes
286
Puntos
16
Hola.

He buscado en el foro, y no me ha aparecido nada sobre el tema.

Mi ilusión es hacer un viaje por Irlanda.

Comentando esto con un amigo, me dijo que tambien le gustaría, pero desistieron por lo caro que sale. Que sale mejor llegar allí en avión y alquilar una moto.

Yo no desisto de ir con la mia.

Alguien sabe si hay ferry directo a algún puerto irlandés?

Muchas gracias de antemano
 
Creo que desde Santander hay (o había) ferry a Irlanda. Tengo ese país pendiente de visitar, aunque cuando lo haga, será en avión + coche sin dudarlo. La travesía del Atlántico en barco se hace un poco pesada y hay otra cosa: sabrás que el país es conocido como "La Verde Irlanda" y eso no es por lo poco que llueve precisamente... ::)
 
Siento decirte que no hay ferry directo desde España a Irlanda.... :-/

Yo estuve hace dos años. Como tengo cierta inquina a los english (supongo que injustificada), preferí subirme hasta normandía (Rosslare) que es desde donde sale el único que va directo. En medio del viaje nos dicen que se ha escarallado el ferry y que tenemos que trasladarnos a otra población (Le Havre), ir a Inglaterra, atravesar Gales y cruzar a Irlanda....

Al final te das cuenta que es mejor salir de Bilbao o Santander y cruzar a Inglaterra, Gales e Irlanda....salo que quieras conocer Francia y Normandia,algo altamente recomendable....

No es tán caro y el viaje es una pasada, y si es en tu moto mejor!!

Entra en la página de P&O de ferrys y mira los trayectos y reserva cuanto antes que hay bofetadas !!!
 
Desde España no tienes a Irlanda
yo sali de Bilbao a Portsmouth de Holyhead a
Dun laoghaire de Belfast a Stranraer y Portsmouth Bilbao
te gastas una pasta en barcos pero el viaje es una pasada
yo dentro de 2 o 3 años lo repito
lo mejor ir con tu moto
un saludo
 
Gracias por las respuestas! ;)

Es lo que me temia. Si quiero salir desde España, tendré que ir hasta Inglaterra, Gales...

Una putada.

Jacques, El tema de pasar por el norte de francia me gusta bastane, incluso quedarme un par de días en Normandía, pero la pasta mandará al final.

Carolus, no te pillo con lo de "La verde Irlanda", estoy un poco espesín de mollera hoy. De todas formas, si lo dices por las carreteras, ya me han dicho que Irlanda es el paraiso trail, y yo tengo una GS 1150 ;) ;D ;D ;D Si es por otra cosa, ya no digo nada...

Trasgu, a ver si luego me cuentas tu que ya has estado. Tiene que ser una pasada. Lo malo, la pasta que te gastas como bien dices, y supongo que relación calidad precio se disparará a lo caro (claro, que el país y los paisajes supongo que merecerá la pena. Y las Guinnes tambien!!!) ;D ;D ;D
 
Creo que lo que Carolus quiere decir es que de dos días está lloviendo dos y medio :)

Yo acabo de volver hace unas semanitas. He estado recorriendo la isla en coche y la verdad es que me daba una envidia horrible cada vez que veia una moto. Merece la pena aunque si has pensado hacer ese viaje en moto mejor espera a verano ya que es un pais para ver con buen tiempo, además las carreteras no son de muy buena calidad por lo que no resulta nada cómodo conducir si llueve.

Saludos!
 
Se le llama "La Verde Irlanda" porque el país es muy verde, es decir, que es ése el color predominante de su campiña, por lo muchííííisimo que llueve.

Algo así como "La España Verde" cuando nos referimos a Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco pero a lo bestia... ;)
 
Arriba