viaje por la france

KNUFF

En rodaje
Registrado
2 Dic 2003
Mensajes
128
Puntos
18
Hare un viaje por Francia la proxima semana
La ruta será empezara por la zona de perigod, seguira por París, Calais, Mount st michel, Omaha, Brest i Burdeos.
alguien tiene alguan recomendacion que hacerme? lugares de interes, alojamientos baratos.... por esas zonas

pd me he propuesto hacerlo sin pagar un euro de peajes . a ver si lo consigo!
 
que tengas suerte
pero yo hace ya 5 años, más o menos por tierras Galas me pulí 25.000 pelas de las de antes.-
pero las carreteras secundarias son una pasada, sobre manera en moto.-
Suerte, mandale un mensaje a "Guaje" que acaba de pasarse cuatro días por BURDEOS, y en un hotel muuy apañado
lo dicho un saludo
 
Acabo de llegar de Irlanda vía Francia y el año pasado también estuve con el coche. Si vas a la zona de Burdeos, pasate sin falta por Saint Emillion, la cuna del vino !! y lleva sitio en las maletas para comprar, es la leshe, un paraiso y además es precioso !!!
En cuanto a las carreteras, son alucinantes pero eso si, a 130 km/h y llenas de peajes...
V'sssss
 
:)Hola KNUFF , te recomiendo que no te dejes de visitar la zona ; LOT ET GARONNE , eso esta en el sur , cerca de Burdeaux,Toneins,Marmande,Le mas d´agenais ,Damazan. Si haces noche en Damazan te puedes quedar a dormir en una "casa castillo " de mas de doscientos años de antiguedad , la casa es una pasada , el dormitorio donde yo dormi , mas tres, seria de unos sesenta metros cuadrados, por solo 50eur la habitacion, con desayuno para todos al estilo frances.
A la vuelta para España no te olvides cojer direccion Tolouse ,Tarbes,Lourdes,Pau y por ultimo Canfran,Jaca..
Si te gusta la naturaleza, te gustara esta ruta.


BON VOYAGE MON AMI

SALUDOS RAFAGASSSSSSS..... :-* :-*
 
Hola KNUFF
¿has vuelto ya de la France? es para que nos cuentes cómo te fué, porque hay posibilidad de hacer algo similar en septiembre...
 
Lo siento KNUFF, no habia visto este post hasta hoy y la informacion probablemente te llegue tarde, pero quizas pueda ayudar a Willy, que dijo:

Hola KNUFF
¿has vuelto ya de la France? es para que nos cuentes cómo te fué, porque hay posibilidad de hacer algo similar en septiembre...

En tu perfil no sale de donde eres, si fueses de BCN , Madrid o alrededores de estas, te recomiendo que vayas a "la maison de la France" en BCN c/ Fontanella 21-23, 4º 3ª, es una oficina de turismo de Francia en España, la direccion de Madrid no la se, pero si buscas en Google "la maison de la france" sale su pag. y direcciones y telefonos, asi como otras informaciones turisticas que puedes consultar.
Si vas en persona o se lo pides por telefono te envian toda clase de i8nformacion que les pidas en catalogos, (por ej. pide los catalogos de los castillos del Loira" o de la Bretaña etc. de la zona o cosas que te interesen) te recomiendo que pidas el catalogo de Hoteles "premiereclasse", tambien aqui: www.premiereclasse.fr hoteles sencillitos, pero muy economicos, sobre 30 € la noche la habitacion que puede ser ocupada hasta por 3 personas por el mismo precio.
otro catalogo interesante es el de la cadena "campanile", creo que la direccion es www.campanile.fr, si no te sale ahi busca en google "campanile" y te saldra, suelen estar juntos premier classe y campanile, estos ultimos mas completos y mejores, alrededor de 50 € la noche hasta 3 personas tambien.
otra recomendacion de interes es no sobrepasar NUNCA 50 km/h la velocidad de la via por la que circules, ya que se haria inutil el buscar hotel, te lo pondria la republica francesa ;D, ya que sobrepasar este limite es delito y comporta prision :eek: asi que cuidadin, si necesitas algo mas pregunta por privado o por aqui y me notificas por privado ;)
 
Muchas gracias marcos.
Si te refieres a mi en lo del perfil, soy de Madrid. he estado mirando las páginas, y son justo lo que necesito. Voy a seguir indagando, pero sin duda necesitaremos más tu ayuda :p
Muchíísimas GRACIAS, y no te me pierdas!! ;) ;)
 
Willy dijo:

he estado mirando las páginas, y son justo lo que necesito. Voy a seguir indagando, pero sin duda necesitaremos más tu ayuda

vale, sabiendo que te interesan te comento, si escoges "premier classe" procura que este junto a un campanile (lo veras en los catalogos, que vienen con un pequeño plano y esta dibujado el premier classe y el campanile si estan juntos), porque los campanile tienen comedor, los premier classe solo para desayuno, pero no para comida, en el restaurante del campanile puedes comer por unos 15 €, ya se que no es barato, pero tratandose de francia no es caro, esta bien, 1º plato buffette libre, 2º servido (un plato a escoger) postre buffette libre.

Los desayunos en premiere classe estan bien, buffette libre por unos 3 € y pico, en el campanile se disparan, unos 6 €, supongo que seran mas completos, (yo no desayune nunca en campanile, era demasiado caro :-/)

suelen tener zona de parquing al aire libre, procura buscar los que tienen recepcionista de noche (si vas en moto estara mas vigilada)
si se te ocurren mas preguntas tu mim·mo ;)
 
Arriba