VIAJE POR LA VÍA LÁCTEA    (AYUDA)

McBauman

Curveando
fdf0a70e9b8a2786362b2a02a9f3c773o.jpg

Tengo depresión postvacacional:
Así que me estoy planteando hacer un viaje, para entretenerme un poco y para ir engañando a mi moto.
Como estaba intentando ser algo original había pensado hacerlo  por la Vía Láctea o así. Admito sugerencias si alguien conoce por dónde ir o qué planeta visitar, si algún planeta tiene más interés o mejores vistas que otros.
Mi intención es pasar de autovías y autopistas, incluso del asfalto para evitar tráfico y retenciones… pero no sé cómo se comporta la moto rodando por nitrógeno o argón. Cualquier experiencia al respecto será bien recibida
No tengo ni idea de si habrá problema para repostar. Por las fotos que he visto puede que no haya muchas gasolineras (y si las hay dudo sobre la calidad de la gasolina). De todas formas la adventure tiene el depósito grande. Quizás lleve un suplementario tipo touratech, qué os parece?
Tampoco tengo claro qué ropa llevar. Creo que no hay problema con la lluvia pero sí con el frío. Alguna chaqueta a la que se le pueda quitar la protección dorsal para poner unas bombonas de oxígeno?
Qué casco llevo?
Algún GPS con los radares fijos? (creo que hay muchos)
Es imprescindible la carta verde del seguro?

Ah, y lo más importante, la duración del viaje. Dependo un poco de los horarios de balearia pero mi intención es hacerlo en el puente-luz de agosto. Y si no me da tiempo cogería un año-luz sabático. Creo que no veré todos los planetas pero con ver los más interesantes me contentaría.
Tampoco tengo claro si hay problemas con las fronteras con otras galaxias, es decir, si está Darth Vader tocando las narices por ahí o no. Intentaría evitarlo.

Creo que el móvil no tiene buena cobertura por allí, sin embargo en cuanto vea un satélite con wi-fi prometo conectar y escribir una crónica.
Jaime, como vea una pegatina tuya (que no me extrañaría) me haré una foto ;-)

PD: está permitida la acampada libre?

si quieres que te eche una mano, la ordeñamos entre los 2 ;-)

(volvemos a dibujar curvas, eh?)

ola amigo Mcbaman espero ser de gran ayuda te puedo orientar soble la via lactea y sus rutas
1º esta el planeta dadone que tiene muchos sitios de interes tales como la ruta macedonia esos campos comunes con toda asa fruta mezclada. la ruta fresa todo de color de rosa. la ruta piña acida y ala vez tan dulce. la ruta griega con sus monumentos historicos romanicos.
2º esta el planeta acentado el rey de este planeta se llama mercadona es platicamente igual quel 1º pero la diferencia esque los precios son mas asequibles
3º el planeta asturiana viene acer como el 1º pero la ruta de cristal para mi es la mejor
4º es el planeta dul este planeta pertenece al rey que te atrapo leche aqui solo ay rutas para los mas aviles muchas montañas y tierras movedizas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD espero aver sido de mucha ayuda para qualquier duda no dudes en escribirme a seme olvidava si abusas de estas rutas tedras que ir mucho water saludos y rafagas

[highlight]Jaime, como vea una pegatina tuya (que no me extrañaría) me haré una foto ;-)

[/highlight]

Sí, sí...creo que es en el bar de la segunda gasolinera que te encuentras según subes, lo que pasa es que fue hace tiempo y quizás han puesto alguna encima...

45600x450kh6.jpg

Como puedes ver no hay problema en cuanto al abastecimiento

Pd- Supongo que lo estarás preparando para el puente del 12 de Octubre...

McBauman, no te preocupès por el combustible y por repostar, una vez que pases de la extratosfera, no tienes
ninguna pega, al no haber fuerza de gravedad, flotaras hasta la Via Lactea sin ningun problema.

mandanos una postal cuando aterrices ;D ;D

un abrazo

ARCANO [smiley=evil.gif]
KS
ADV

Amigo Fernando, si cuando digo yo que eres medio poeta, me quedo corto, poeta entero eso es lo que eres.

Te iba a ofrecer, aunque yo no soy quien las carreteras son de todos ¿recuerdas?, que te apuntatras al Gran Desafio Cap de Creus- Fisterra del 14 de Junio, pero ahora he caidoq ue esto lo has hecho hace pocos días. Pero si por lo del mono de moto, aun estás a tiempo para apuntarte.... Si llegas el viernes desde tu isla yo te acompaño hasta Cap de Creus.

Se que es dificil, pero me encantaria...

;D ;D qué majos, ya casi que se me ha pasado un poquito la "depre"  ;D ;D

Toriles apuntado, vete cogiendo días  ;)
Che Valenciano qué "mala leche"  ;D ;D ;D
Jaime  ;D eso dónde es?  :o
Arcano, veo que te has dado cuenta de la "gravedad" de la cosa  :D
Solitario, no me lies, no me lies... tú cuándo vuelves?  ;D

V´ssssssssss  ;)

Atrás