McBauman
Curveando

Tengo depresión postvacacional:
Así que me estoy planteando hacer un viaje, para entretenerme un poco y para ir engañando a mi moto.
Como estaba intentando ser algo original había pensado hacerlo por la Vía Láctea o así. Admito sugerencias si alguien conoce por dónde ir o qué planeta visitar, si algún planeta tiene más interés o mejores vistas que otros.
Mi intención es pasar de autovías y autopistas, incluso del asfalto para evitar tráfico y retenciones… pero no sé cómo se comporta la moto rodando por nitrógeno o argón. Cualquier experiencia al respecto será bien recibida
No tengo ni idea de si habrá problema para repostar. Por las fotos que he visto puede que no haya muchas gasolineras (y si las hay dudo sobre la calidad de la gasolina). De todas formas la adventure tiene el depósito grande. Quizás lleve un suplementario tipo touratech, qué os parece?
Tampoco tengo claro qué ropa llevar. Creo que no hay problema con la lluvia pero sí con el frío. Alguna chaqueta a la que se le pueda quitar la protección dorsal para poner unas bombonas de oxígeno?
Qué casco llevo?
Algún GPS con los radares fijos? (creo que hay muchos)
Es imprescindible la carta verde del seguro?
Ah, y lo más importante, la duración del viaje. Dependo un poco de los horarios de balearia pero mi intención es hacerlo en el puente-luz de agosto. Y si no me da tiempo cogería un año-luz sabático. Creo que no veré todos los planetas pero con ver los más interesantes me contentaría.
Tampoco tengo claro si hay problemas con las fronteras con otras galaxias, es decir, si está Darth Vader tocando las narices por ahí o no. Intentaría evitarlo.
Creo que el móvil no tiene buena cobertura por allí, sin embargo en cuanto vea un satélite con wi-fi prometo conectar y escribir una crónica.
Jaime, como vea una pegatina tuya (que no me extrañaría) me haré una foto ;-)
PD: está permitida la acampada libre?