Viaje por los alpes franceses e italianos

frapecags

Arrancando
hola a todos compañeros de plegadas, estoy pensando en hacer un viaje por los alpes en septiembre.
me gustaria que me echarais una mano a planificar el viaje, esto es contando con vuestra sabiduria, (joder que bien estoy quedando, je je) me recomendarais sitios, puertos,  carreteras, todo lo que se que solo en este portal puedo recoger, en fin ya sabeis, acepto de todo.............  :-/, bueno casi...
mi direccion de correo es frapecags@yahoo.es
muchas gracias a todos y nos vemos VVvvvvvvvvv'ssssssssssssss

Pego una cita de otro post que te servira ;)

marcos dijo:
Mirate éste post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1183634704

En cuanto a dormir, los formule 1 no se si tienen baño en cada habitación, cosa para mi imprescindible, mirate estas otras opciones, también muy baratas , muy correctas y con baño en la habitación:

www.premiereclasse.fr

http://www.hotel-bb.com/detailhotels.phtml?hotelid=0550, en éste mira que sean "villages", los B&B son algo más caros ;)

FRAPE, CUANDO VAS? YO SALGO EL 28 DE SEPT.

En principio cuento con salir la primera quincena de septiembre, pero aun no tengo los puntos de ruta bien cogidos, estoy en ello, aunque todo se podia ver...
mañana o el sabado te cuento en principio los puntos de la ruta, cuando los tenga mas atados y asi podemos intercambiar puntos de interes..
;)rafagas'sssssssss

Mil Gracias Marcos por la advertencia, yo he estado en paris hace menos de un año y pude ver y sentir en mis propias carnes la forma que tienen de actuar los gendarmes, los muy hijos de..... francia je je. Se ponen donde menos te los esperas, yo los he visto en pleno centro de Paris con el prismatico ese, achantados para controlar a que velocidad sales de los semaforos, creeme, en francia con la velocidad no se andan con bromas...
no se en que invierten ese dinero pero te dire una cosa, Francia puede presumir de tener quizas mejores carreteras que en españa, (aunque a años luz de las de Belgica, que pasada las de Belgica) pero si estas alli un tiempo ves que realmente no aprecias un cambio de conductas en la forma de conducir de la gente, lo unico que consiguieron fue meterles el miedo en el cuerpo, solo van mas despacio en zonas donde saben que puede haber radar, las locuras las sigues viendo igual en cualquier lado.

Hola.
Si buscais esa información, teneis en esta misma pagina el apartado de Alpes opera prima.
Aparte de todo esto, no se si disponeis de más tiempo, pero hay otros puertos de montaña para hacer curvas preciosos como el paso de Gavia en Italia a unos 40K de Bormio en dirección sur. También las Dolomitas empezando por Trento hasta Cortina d'Ampezzo.
Saludos y vvvvvvvvvvvvvssss.

Atrás